recambios-originales-bmw

PARA ASEGURAR QUE TU BMW SIGUE SIENDO UN BMW

Recambios Originales BMW

PARA ASEGURAR QUE TU BMW SIGUE SIENDO UN BMW

Recambios Originales BMW

PARA ASEGURAR QUE TU BMW SIGUE SIENDO UN BMWRecambios Originales BMW

Tu BMW te ofrece unas prestaciones exclusivas a diario y, para que siga funcionando así, debe existir una perfecta interacción de todos los componentes. Esta es la razón por la que debes elegir los Recambios Originales BMW: solo se puede conseguir un rendimiento extraordinario si todos los componentes se adaptan con precisión según los requisitos de cada modelo BMW. Así es como se consigue la máxima calidad y seguridad.

NUEVOS RECAMBIOS ORIGINALES BMW

NUEVOS RECAMBIOS ORIGINALES BMW

Precisión y funcionalidad hasta el más mínimo detalle: Los nuevos Recambios Originales BMW están sujetos a los mismos estándares de calidad que los vehículos BMW, desde la planificación de fabricación hasta el control de calidad. La precisión y la exclusiva fabricación de cada nuevo Recambio Original BMW aseguran que todos los componentes de tu BMW funcionen perfectamente para conseguir un rendimiento óptimo, así como máxima seguridad y longevidad.

BATERÍAS BMW

BATERÍAS BMW

Baterías BMW con tecnología AGM

Las baterías BMW con tecnología AGM (malla de fibra de vidrio absorbente) están equipadas a la perfección para cumplir las crecientes necesidades energéticas de los sistemas eléctricos modernos. Una vez que se ha equipado un vehículo con tecnología AGM de fábrica, la batería no se debe sustituir por otra tecnología en el futuro. Gracias a su capacidad de rendimiento aumentada, estas baterías soportan importantes medidas BMW EfficientDynamics, como la función Auto Start/Stop. Son muy resistentes a la corrosión y a los cortocircuitos internos, y más duraderas que las baterías normales, incluso a temperaturas extremas. El ácido de las baterías con tecnología AGM está completamente envuelto en malla de fibra de vidrio para una capacidad de reciclaje óptima y bajo riesgo medioambiental en caso de accidente.

Baterías BMW con tecnología de calcio

Con un alto rendimiento eléctrico, incluso a temperaturas extremas, y una fiabilidad que responde a las exigencias de los arranques en frío, la batería BMW con tecnología de calcio está especialmente creada para los vehículos BMW sin medidas BMW EfficientDynamics. Siempre ofrece el máximo rendimiento y transmite de forma fiable la energía almacenada a los sistemas de a bordo de tu BMW. El bajo nivel de autodescarga significa que la vida de servicio y el tiempo de almacenamiento permanecen estables sin pérdidas de calidad incluso a temperaturas extremas y, por tanto, resulta muy práctico que la batería no necesite mantenimiento. La aleación de calcio exclusiva consigue un alto nivel de protección ante la corrosión y los cortocircuitos internos. El resultado es una fuente de energía duradera y estable junto con un gran rendimiento de arranque en frío. La robusta carcasa de polipropileno es resistente al ácido, el benceno y el aceite, y asegura una capacidad de reciclaje óptima.

PASTILLAS DE FRENO BMW

PASTILLAS DE FRENO BMW

Sin importar el tiempo, las pastillas de freno BMW ofrecen un excelente rendimiento de frenado con gran seguridad durante una vida útil particularmente larga. Los materiales y las funciones están especialmente diseñados para complementar los avanzados sistemas de regulación del dinamismo de conducción de BMW, como el sistema antibloqueo de los frenos (ABS) o el Control Dinámico de Estabilidad (DSC). El material de la pastilla de freno se adapta a las características del disco de freno y mantiene su forma incluso a temperaturas de hasta 800°C. Las pastillas de freno BMW no solo cumplen los requisitos legales, sino que están sujetas a numerosas comprobaciones y deben pasar las estrictas pruebas de evaluación de calidad de BMW, que se llevan a cabo incluso después del inicio de la fabricación. 

Las ventajas de un vistazo

  • Pastilla de freno de mezcla especial para un rendimiento de frenado alto
  • Ventilación optimizada para cada modelo de vehículo
  • Materiales y mano de obra de gran precisión
  • Los componentes de la unidad de freno se complementan entre ellos y al vehículo a la perfección
  • Gran resistencia al calor y mantenimiento de la forma
  • Numerosas pruebas y controles de calidad estrictos

DISCOS DE FRENO BMW

DISCOS DE FRENO BMW

Discos de freno BMW

Los discos de freno BMW y los componentes individuales de las unidades de freno funcionan juntos a la perfección para garantizar un alto nivel de rendimiento de frenado y de fiabilidad. El ABS de tu BMW tiene las dimensiones exactas para el uso de discos de freno BMW. La deceleración de frenado exclusiva se debe en parte al gran diámetro del disco de freno, calculado con precisión para cada modelo de BMW. Las estrictas directrices de BMW respecto a las dimensiones y tolerancias garantizan una forma geométrica precisa. Gracias a la combinación especial de materiales, los discos de freno BMW son particularmente duraderos y resistentes. Para asegurar que se mantienen así, todos los elementos y los datos se revisan constantemente, incluso después del inicio de la fabricación.

Discos de freno ligeros BMW

Los discos de freno ligeros BMW garantizan una vida funcional larga y seguridad de frenado máxima en todas las situaciones. La combinación de materiales especiales y sus procesos de fabricación únicos permite ahorrar hasta cinco kilos de peso por vehículo. Esto mejora la agilidad y el manejo de tu BMW al tiempo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. La excelente resistencia al calor de los discos de freno también protege los materiales de la deformación causada por la presión extrema, mientras que la cámara de aluminio del disco de freno ofrece una protección fiable frente a la corrosión, lo que se traduce en máximos niveles de dinamismo de conducción, seguridad y vida útil. Esto se comprueba de forma continua en numerosos ejemplos prácticos y simulaciones para asegurar que siempre puedas confiar en la potencia de frenado de tu BMW.

FILTRO BMW

FILTRO BMW

Filtro de combustible BMW

Tanto si tu motor es de gasolina o diésel, los filtros de combustible BMW permiten que el motor desate toda su potencia de forma óptima y contrarrestan la contaminación del sistema de inyección. Gracias a una combinación especial de materiales, las partículas diminutas de hasta 0,004 mm de tamaño se filtran del combustible con una precisión del 99,5%. El comportamiento del flujo del filtro, calculado con precisión, permite una absorción de partículas regular, lo que significa que limpia durante más tiempo y mejor que los modelos convencionales. El filtro diésel BMW también expele el agua del combustible, previniendo así la corrosión de las boquillas de inyección.

Los filtros de gasolina BMW están idealmente diseñados para la alta presión del sistema de inyección de los motores BMW: la carcasa del filtro está hecha de aluminio resistente a la presión y el calor, y la tapa y el cuerpo del filtro están especialmente soldados con gas inerte. Esto asegura que la carcasa permanezca sellada incluso en caso de distorsión, lo que reduce notablemente el riesgo de incendio. 

Filtro interior BMW

Partículas, polen o contaminantes: los filtros interiores BMW eliminan todos estos peligrosos elementos y mejoran notablemente el aire del interior del vehículo. La alta eficiencia de filtración se debe a la combinación de filtración electrostática y mecánica, y al uso de carbón activado. Como resultado, no solo filtra micropartículas, sino también gases peligrosos como el ozono, el benceno o el óxido nitroso en gran medida. Esto resulta particularmente beneficioso para las personas alérgicas. 

Filtro de aire BMW

Los filtros de aire BMW están diseñados con precisión para los motores BMW correspondiente y les ofrecen la cantidad exacta de aire filtrado. El papel de filtro lleva unas sujeciones especiales que separan los pliegues y permiten una absorción de polvo óptima. El inteligente diseño del filtro, fabricado especialmente para el motor, hace que el filtro de aire capture hasta un 99% de las impurezas. Esto permite el pleno rendimiento del motor y valores de consumo bajos en distancias de 60.000 a 100.000 km. La carcasa de plástico del filtro también está protegida de los elementos externos y puede soportar con facilidad temperaturas desde -40°C hasta 80°C. 

BUJÍAS BMW

BUJÍAS BMW

Las bujías BMW están diseñadas para cumplir los requisitos de tu motor a la perfección. La cubierta de la bujía está hecha de acero con superficie tratada. Esto evita que las roscas se atasquen incluso tras largos períodos de uso, lo que mantiene el cilindro de aluminio intacto.

Los materiales exclusivos y un valor de calentamiento preciso garantizan la máxima fiabilidad de ignición durante los arranques en frío, así como en situaciones exigentes como las retenciones. Combinada con el sistema High Precision Injection de BMW EfficientDynamics, la bujía, especialmente diseñada para su uso con el motor en cuestión, asegura la combustión óptima del combustible. Las ventajas: menores niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2. 

Las ventajas de un vistazo

  • Bujía con diseño óptimo y 100% de fiabilidad de encendido
  • Específica para cada modelo, valor d calentamiento preciso
  • Excelente respuesta en situaciones de arranque en frío, ralentí y aceleración
  • Vida útil extremadamente larga y alta fiabilidad
  • Alineación geométrica perfecta del material para evitar las fugas y los errores de ignición
  • Mayor protección frente a la corrosión
  • Alineación ideal para una ignición segura y protección del motor o del convertidor catalítico

ESCOBILLAS DEL LIMPIAPARABRISAS BMW

ESCOBILLAS DEL LIMPIAPARABRISAS BMW

Nieve, agua o suciedad: las escobillas del limpiaparabrisas BMW ofrecen una excelente eficiencia de limpieza y funcionan de forma impresionante bajo cualquier condición climatológica, incluso tras 300 horas de uso. En comparación con las escobillas de goma normales, las innovadoras escobillas sintéticas giran en la dirección de barrido cuando se mueven por el parabrisas. El resultado: mayor nivel de limpieza con el mínimo ruido. Las escobillas del limpiaparabrisas BMW están perfectamente adaptadas a la forma y la curva del parabrisas frontal y funcionan de forma fiable y potente incluso a gran velocidad. Un spoiler en la escobilla del limpiaparabrisas aumenta la presión sobre la superficie en reacción a la presión contraria de la corriente de aire y evita que se levante. Disfruta de una visibilidad más clara en cualquier situación con las escobillas del limpiaparabrisas BMW.

Las ventajas de un vistazo

  • Alta eficiencia de limpieza gracias a las innovadoras escobillas del limpiaparabrisas sintéticas
  • Excelentes resultados incluso tras 300 horas de uso
  • 22 decibelios más silenciosas que las escobillas de goma normales
  • Forma excelente y mayor superficie de presión gracias al spoiler incorporado