BMW Asistencia en carretera

BMW MOBILE CARE

ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS

BMW MOBILE CAREASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS

BMW Mobile Care ofrece asistencia en carretera y un amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo, con tan solo una llamada. Garantizamos 2 años de servicios de movilidad para vehículos nuevos, que se renovarán automáticamente por un periodo de 24 meses y hasta un máximo de 7 años, cada vez que se realice una operación de mantenimiento en un Concesionario Oficial/Taller Autorizado de la red BMW / BMWi / MINI.

DESDE CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA O EUROPA, LAS 24 HORAS DEL DÍA, DURANTE LOS 365 DÍAS DEL AÑO:

  • 900 100 482 (desde España)
  • +34 913 995 152 (desde Europa)
Leer más

VENTAJAS DEL PROGRAMA

A continuación presentamos un grupo de servicios y ventajas exclusivas del programa Mobile Care:

 

• REMOLQUE DEL VEHÍCULO

Remolque del vehículo hasta el Concesionario Oficial/Taller Autorizado BMW que elijas, siempre que se encuentre a menos de 100 kilómetros de tu domicilio. Si se encuentra más lejos, lo trasladaremos al Concesionario Oficial/Taller Autorizado BMW más cercano.

 

• ASISTENCIA PERSONAL

Alojamiento en hotel de 4* durante el periodo de reparación para todos los ocupantes, por un máximo de 4 noches, cuando la distancia entre el lugar de la avería y el domicilio sea superior a 50kms.

 

• SERVICIO DE MOVILIDAD BMW. TU COMODIDAD ES LO PRIMERO

Con el Servicio de Movilidad BMW*, no te verás en la incómoda situación de quedarte sin medio de transporte al realizar operaciones de reparación o mantenimiento en tu Concesionario Oficial/Taller Autorizado BMW, pues siempre te ofreceremos una solución para tu comodidad.

En caso de que una avería mecánica o eléctrica inmovilice el vehículo más de 4 horas, se pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución sin coste alguno.

En caso de no avería, tu Concesionario Oficial/Taller Autorizado BMW te ofrecerá distintas alternativas de movilidad. Para disfrutar de este servicio, consulta los costes con tu Concesionario Oficial/Taller Autorizado BMW.

*Propietarios que dispongan de Service Card, pueden ampliar detalles de las coberturas del programa en el teléfono de información de BMW 900 357 902.

Puedes ampliar más detalles sobre las coberturas del programa Mobile Care en tu Concesionario Oficial/Taller Autorizado o en el teléfono de información de BMW 900 357 902

Leer más
Cita online BMW

PIDE CITA ONLINE

Solicita tu cita para el mantenimiento de tu BMW en uno de nuestros servicios oficiales.
Asistencia carretera BMW

ASISTENCIA EN CARRETERA

Gracias a BMW Mobile Care disfrutarás de un amplio paquete de servicios de movilidad las 24 horas del día los 365 días del año.
Accesorios originales taller

LOCALIZA TU TALLER

Encuentra tu taller o concesionario oficial más cercano y disfruta del mejor servicio para ti y para tu BMW.