CUANDO SEA NECESARIO: SIEMPRE ESTAMOS A TU LADO

BMW Mobile Care: Asistencia en carretera

CUANDO SEA NECESARIO: SIEMPRE ESTAMOS A TU LADO

BMW Mobile Care: Asistencia en carretera

CUANDO SEA NECESARIO: SIEMPRE ESTAMOS A TU LADOBMW Mobile Care: Asistencia en carretera

BMW también cuenta con estándares exclusivos en cuestión de servicios. BMW Mobile Care está a tu disposición todos los días del año, a cualquier hora, ya sea en tu país o en el extranjero, y todo esto hasta cinco años después de la fecha del registro inicial de tu vehículo. Incluso si tu vehículo se estropea por la noche cuando estás de vacaciones, BMW Mobile Care o uno de nuestros colaboradores asociados te ayuda a seguir el viaje. Algunas veces, nuestros especialistas podrán identificar la causa de la avería por teléfono y reparar el error de forma remota. En cualquier caso, puedes confiar en recibir asistencia cualificada de primera mano.

ASISTENCIA EN CASO DE AVERÍA BMW

En manos expertas a cualquier hora: disfruta del máximo placer de conducir, la seguridad y la comodidad con tu BMW. Nuestra asistencia en carretera garantiza una atención excelente en caso de emergencia. Solo tienes que llamar a la línea directa de asistencia en caso de avería si necesitas asistencia en carretera: te enviaremos un Servicio Móvil BMW u organizaremos la asistencia en carretera a través de nuestros colaboradores asociados seleccionados. Si es necesario, te pediremos un taxi o gestionaremos una reserva de hotel.

BMW Breakdown Asistencia España

¿Tienes alguna pregunta sobre la Asistencia en caso de avería BMW? Si es así, nos puedes llamar por teléfono al 900 100 482 (desde España)  y +34 913 995 152 (desde Europa) cubierto por la Asistencia en caso de avería BMW.

  • Asistencia en caso de avería local

    En la mayoría de los casos, podemos ayudarte por teléfono. Si necesitas ayuda in situ, enviaremos inmediatamente un Servicio Móvil BMW u organizaremos la asistencia en carretera con operadores especializados. Nosotros asumimos los costes de este servicio (hasta un máximo de 100 euros). Nota: la asistencia en carretera in situ se limita exclusivamente a restablecer la capacidad de circulación del vehículo.

  • Ayuda con pinchazos y problemas en carretera

    Proporcionamos asistencia fiable en caso de pinchazo. Si tu BMW está equipado con neumáticos RunFlat y no hay neumáticos de repuesto disponibles en el plazo de cuatro horas, también se reembolsarán los costes de cualquier servicio complementario, excepto el coste de los neumáticos. En caso de producirse percances menores, por ejemplo, que el coche se cierre con las llaves dentro o que estas se extravíen, o que al repostar se cometa un error con el tipo de combustible, estaremos encantados de organizar la asistencia. Ten en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por los costes de la asistencia en carretera in situ, o de servicios de movilidad más allá del alcance descrito anteriormente.

  • Servicio de remolque hasta el Taller Autorizado BMW más cercano

    Si el problema no puede solucionarse en el acto, nos haremos cargo de los costes de remolcar tu BMW hasta el Taller Autorizado BMW más cercano.

  • Continuación del viaje en taxi

    Si has tenido una avería y tienes que continuar tu viaje en taxi, nos haremos cargo de los costes de uno o varios trayectos en taxi con un límite de 65 euros.

  • Alojamiento en hotel

    Si tienes que pernoctar en un hotel como consecuencia de la avería, cubriremos los costes de alojamiento para todos los ocupantes del vehículo hasta que el coche esté arreglado o durante un máximo de cuatro noches (hotel de cuatro estrellas como máximo). Este servicio está sujeto a la condición de que la avería se haya producido a más de 50 kilómetros de tu lugar de residencia.

  • Vehículo de sustitución

    Nos haremos cargo de los costes de un vehículo de sustitución hasta que se concluya la reparación durante un máximo de tres días laborables más el fin de semana en tu país de origen, y un máximo de cinco días laborables más el fin de semana en el extranjero. Ten en cuenta que la disponibilidad de vehículos de sustitución puede variar. Los plazos y condiciones generales de los servicios comerciales de alquiler de vehículos pueden imponer restricciones geográficas para el uso de sus vehículos.

  • Otros servicios que aseguran una movilidad ininterrumpida

    Además de los servicios descritos anteriormente, con el fin de que conserves plenamente tu movilidad, cubrimos los costes de los siguientes servicios hasta un máximo total de 500 euros por avería.

    Si las circunstancias lo exigen, también asumiremos los costes de tu viaje de regreso a casa en tren o en avión, hasta la cantidad máxima indicada anteriormente.

    Si incurres en gastos para recoger tu vehículo, asumiremos dichos gastos hasta la cuantía máxima indicada anteriormente. Si es necesario, nos ocuparemos de organizar la devolución del vehículo sin que tengas que ir a recogerlo, siempre que para la reparación se empleen más de tres días laborables, contando desde el momento en que el coche llega al taller hasta la fecha prevista para su devolución. En este caso, tu domicilio también debe estar a más de 100 kilómetros de distancia del lugar en el que se haya producido la avería. La repatriación de vehículos desde el extranjero puede llevar hasta diez días (transporte colectivo).*

    * Nota sobre este servicio: los costes de varios servicios independientes prestados para garantizar tu movilidad solo podrán reembolsarse hasta un importe máximo total de 500 euros por avería.

  • Reembolso de costes

    Como principio fundamental, solo podrán cubrirse los costes cuya naturaleza y alcance se correspondan con lo acordado con la Asistencia en caso de avería BMW. En términos generales, nosotros asumimos los costes de todos los servicios de Asistencia en caso de avería BMW directamente en tu nombre. Si tuvieses que pagar excepcionalmente por los servicios, procederemos a reembolsar los costes de manera inmediata. Para ello, necesitamos las facturas originales de los servicios utilizados (por ejemplo, empresas de recuperación de vehículos) junto con una copia de la factura de reparación, así como un informe completo de la avería.

  • Alcance

    Los servicios de Asistencia en caso de avería BMW son válidos para viajes en los siguientes países europeos:

    Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España (Islas Canarias incluidas), Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza y Turquía.

     

  • Servicios de movilidad completos durante dos años

    Esta oferta incluye completos servicios de movilidad según los términos y condiciones de la garantía de la Asistencia en caso de avería BMW aplicables durante un período de dos años en todos los vehículos BMW nuevos registrados por primera vez el 1 de enero de 2011 o posteriormente.

  • Renovación de la garantía de movilidad

    Después de que este período de garantía de 24 meses haya expirado, podrás decidir si deseas renovar la garantía de movilidad de la Asistencia en caso de avería BMW. Si cuando has tenido que cambiar el aceite del motor de tu BMW lo has hecho en un Taller Autorizado BMW, la garantía de movilidad de Asistencia en caso de avería BMW se renueva de manera automática durante otros 24 meses, con un límite máximo de diez años a partir de la primera matriculación. La fecha del siguiente servicio de aceite la determina el ordenador de a bordo de tu coche basándose en tu estilo individual de conducción. La anotación en el Libro de servicio de tu vehículo o la factura del servicio sirve como comprobante.

    Incluso si no has llevado tu vehículo a un Taller Autorizado BMW para ninguno de los servicios de aceite, nada te impide que renueves igualmente tu garantía de movilidad. Si después te encargas de que el siguiente servicio de aceite se lleve a cabo en un Taller Autorizado BMW, la garantía de movilidad de Asistencia en caso de avería BMW se renovará automáticamente durante otros 24 meses, pero por un máximo de diez años a partir de la primera matriculación. Ten en cuenta que la garantía de movilidad de Asistencia en caso de avería BMW expira en todos los casos al finalizar el décimo año a partir de la fecha del primer registro del vehículo.

  • Exclusiones de la garantía de movilidad

    Los servicios a los que da derecho la garantía de movilidad de Asistencia en caso de avería BMW no se pierden si otros servicios o trabajos de reparación (incluido cualquier servicio de aceite adicional que sea necesario) son llevados a cabo por talleres no autorizados. Sin embargo, los servicios prestados en el marco de la garantía de movilidad de Asistencia en caso de avería BMW quedarán excluidos si la pérdida de movilidad del vehículo es resultado de la no observancia de los intervalos de inspección y servicio especificados por el fabricante, o si las inspecciones, los trabajos de servicio u otras reparaciones llevadas a cabo por un taller no autorizado no cumplen los requisitos del fabricante.

ASISTENCIA EN CASO DE ACCIDENTE BMW

La rápida y experta ayuda de Asistencia en caso de accidente BMW te da el máximo apoyo posible cuando es necesario y se asegura de que tú y tu BMW recibáis el mejor cuidado posible, incluso en circunstancias excepcionales.

 

Cuando llamas a la Asistencia en caso de accidente BMW, recibes instrucciones claras sobre cómo comportarte en el lugar del accidente. Llamamos a la policía por ti, nos ponemos en contacto con el Taller Autorizado BMW más cercano y, si es necesario, organizamos el servicio de grúa. Otros servicios incluyen la gestión de todas las formalidades del seguro, encontrar un vehículo de sustitución y asesorarte sobre las opciones de movilidad alternativas.

 

Para ayudarnos a organizar la asistencia de la forma más eficaz, nos debes indicar tu nombre, el modelo de BMW según el documento de matriculación y tu ubicación en el momento de la llamada. Para más información acerca de la Línea Telefónica Accident Hotline de BMW, puedes consultar a tu Concesionario BMW o a tu Taller Autorizado BMW: 0800 2155 55.

Línea Telefónica Accident Hotline BMW España: 900-100-482

Si necesitas asistencia en carretera inmediata, solo tienes que llamar a la línea directa de la Asistencia en caso de accidente BMW.

Estas son algunas de las ventajas:

Con la Asistencia en caso de accidente BMW, puedes confiar en recibir ayuda rápida y experta de forma inmediata.

 

  • Servicio a cualquier hora, todos los días del año
  • Registro de los datos del accidente
  • Organización del servicio de grúa
  • Notificación al Taller Autorizado BMW más cercano
  • Organización de un vehículo de sustitución (coche de alquiler) y sugerencias sobre opciones de movilidad alternativas
  • Reparación de los daños del accidente de forma profesional según los estándares del fabricante
  • Los servicios de la Línea Telefónica Accident Hotline BMW
    Una llamada. Todas las respuestas. Servicio de grúa, vehículo de sustitución o gestión de reclamaciones: La Gestión de accidentes BMW se ocupa de todos los detalles importantes en caso de emergencia. Los servicios, de un vistazo:
     
    • Línea directa para accidentes gratuita a cualquier hora
    • Notificación a policía y servicios de emergencia
    • Organización del servicio de grúa y de un vehículo de sustitución (coche de alquiler) durante la reparación.
    • Notificación al Taller Autorizado BMW más cercano
    • Tu Concesionario BMW te ayudará con la presentación del informe a tu compañía de seguros
    • Garantía de reparación de tu vehículo en un Taller Autorizado BMW
    • Negociación de la facturación y gestión experta de reclamaciones con la compañía por parte del Concesionario BMW
    • Recomendaciones generales sobre cómo actuar tras un accidente
    • Consejos sobre opciones alternativas de viaje
    • Los costes asociados, como el servicio de grúa, los costes de reparación, el vehículo de sustitución, etc. no están incluidos en el servicio
  • Reparación profesional en caso de accidente

    Calidad exclusiva y retención de valor óptimo: los avances tecnológicos significan que reparar los vehículos BMW cada vez es un asunto más sofisticado. Solo tu Taller Autorizado BMW es capaz de cumplir estos requisitos perfectamente. Especialistas altamente cualificados devuelven tu BMW a su estado original, técnica y estéticamente, y garantizan el cumplimiento de todas las especificaciones de las pruebas de impacto. Durante la reparación de tu vehículo solo se utilizan Recambios Originales BMW. Si tu BMW necesita una reparación de pintura, utilizamos pintura ecológica de BMW ColorSystem.

  • Información para el rescate de los ocupantes

    Especialmente después de un accidente de coche grave, el tiempo resulta esencial cuando los servicios de rescate tienen que sacar del vehículo a personas heridas. Por eso es importante que cuenten con toda la información referente al coche en cuestión lo más rápidamente posible. ¿Dónde están las baterías? ¿Dónde están los airbags? ¿En qué puntos se puede cortar un vehículo para abrirlo de manera rápida y segura? Esa es la razón por la que se nos ocurrió poner en marcha un sistema de Información de Rescate BMW para los servicios de emergencia y utilizar las Tarjetas de rescate BMW y una pegatina especial para el parabrisas.

  • Tarjetas de rescate BMW

    Las Tarjetas de rescate BMW proporcionan a los servicios de emergencia información importante que les ayuda a llegar de forma rápida y segura a los ocupantes. Puedes imprimir las Tarjetas de rescate BMW en formato PDF y guardarlas detrás del parasol del conductor. Las tarjetas de rescate son en color para que resulte más sencillo seguir sus indicaciones. Por eso recomendamos imprimir la tarjeta de rescate para tu vehículo en una impresora a color.

    Nota legal: El contenido de las fichas de datos de rescate está destinado únicamente a los miembros cualificados de los servicios de emergencia para el rescate técnico de personas.

  • Pegatina para el parabrisas

    Tu Concesionario BMW también puede proporcionarte una pegatina con el texto «Tarjeta de rescate en el interior del vehículo». Para que los miembros de los equipos de rescate sepan de un vistazo que hay una tarjeta de rescate en el vehículo, la pegatina debe pegarse en la parte inferior del parabrisas, en el lado del conductor. Tu Concesionario BMW estará encantado de informarte.