Accesorios originales BMW

ACCESORIOS ORIGINALES BMW

TAN BMW COMO TU BMW

ACCESORIOS ORIGINALES BMWTAN BMW COMO TU BMW

CONDUCE CON COMODIDAD Y ESTILO

Accesorios de Interior
Nuestros Accesorios de Interior se adaptan perfectamente a tu modelo en términos de diseño, funcionalidad, calidad y prestaciones para mejorar la experiencia dentro de tu vehículo.

Leer más

EL EQUIPAMIENTO PERFECTO PARA CUALQUIER AVENTURA

Accesorios de Exterior

Acentúa el carácter deportivo y elegante de tu BMW a primera vista con los Accesorios de Exterior.

Leer más

LA CONECTIVIDAD QUE NECESITAS

Accesorios de Tecnología
Para que puedas localizar a todas las personas durante tu viaje, nuestra amplia oferta de comunicación e información digital y su manejo pueden configurarse a tu medida. Nuestra oferta abarca desde el adaptador Snap-In a juegos para teléfonos, hasta la monitorización visual del vehículo.

Leer más

ADRENALINA INCORPORADA

BMW M Performance Parts
La marca BMW es sinónimo de dinamismo, tecnologías innovadoras y décadas de experiencia en el deporte del motor. Los accesorios BMW M Performance Parts trasladan ese conocimiento del circuito a la carretera. Con componentes pertenecientes a las categorías de aerodinámica, tren de rodaje, puesto de conducción y mecánica, mejorarás aún más la deportividad de tu BMW.

Leer más
llantas originales BMW

LAS LLANTAS PERFECTAS PARA CADA BMW

Accesorios de Interior

Nuestros Accesorios de Interior se adaptan perfectamente a tu modelo en términos de diseño, funcionalidad, calidad y prestaciones para mejorar la experiencia dentro de tu vehículo.

Leer más
Accesorio de transporte BMW

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL TRANSPORTE DE EQUIPAJE

Accesorios de Transporte

En BMW existe una solución para cada uno de tus planes. Independientemente de la cantidad de equipaje que lleves, BMW hace que el transporte de cualquier carga sea lo más seguro, cómodo y sencillo posible. Todos los accesorios de transporte se adaptan a tu BMW: desde el cofre de techo de 520 litros de capacidad hasta la fijación inteligente para pequeños bultos.

Leer más
Accesorios car care BMW

EL CUIDADO MÁS EFICAZ PARA CUALQUIER SUPERFICIE

Accesorios Car Care

Para que la superficie de tu BMW resista los efectos adversos de la rutina y conserven su resplandor natural, existen los productos de mantenimiento y cuidado de BMW.

Leer más
Accesorios carga electrica BMW

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA CARGAR TU BMW

BMW i Wallbox

Soluciones a medidas para recarga tu vehículo BMW i o BMW i Performance de una manera segura, sencilla y especialmente rápida.

Leer más
Cita online BMW

PIDE CITA ONLINE

Solicita tu cita para el mantenimiento de tu BMW en uno de nuestros servicios oficiales.
Asistencia carretera BMW

ASISTENCIA EN CARRETERA

Gracias a BMW Mobile Care disfrutarás de un amplio paquete de servicios de movilidad las 24 horas del día los 365 días del año.
Accesorios originales taller

LOCALIZA TU TALLER

Encuentra tu taller o concesionario oficial más cercano y disfruta del mejor servicio para ti y para tu BMW.
Accesorios originales BMW videos

ACCESORIOS ORIGINALES BMW

Todos los BMW esconden posibilidades fascinantes y nosotros te mostramos cómo puedes sacarles más partido.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS ACCESORIOS ORIGINALES BMW

¿Qué ventajas tienen los accesorios originales de BMW? ¿Dónde puedo adquirirlos? ¿Cuál es su garantía? Aquí encontrarás la información básica más importante sobre los Accesorios Originales BMW

Leer más
  • ¿Qué ventajas tienen los accesorios originales de BMW?

    Los accesorios originales de BMW te ofrecen la máxima fiabilidad y seguridad, cuentan con una garantía de dos años y se ajustan a la perfección a tu vehículo. Son elementos que ofrecen un rendimiento superior y que han sido sometidos a exhaustivas pruebas para garantizar un óptimo funcionamiento.

  • ¿Dónde puedo adquirir los accesorios originales BMW?

    Puedes encontrar los diferentes recambios y accesorios originales BMW en nuestra página web y solicitar un presupuesto para su compra e instalación en tu concesionario o taller autorizado BMW más cercano.

  • ¿Quién se encarga del montaje de los accesorios?

    En los Concesionarios y Talleres Autorizados BMW, el equipo encargado de realizar el montaje de los accesorios de tu BMW está formado por expertos profesionales formados para conocer cada vehículo hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de garantizarte un servicio de máxima calidad y confianza.

  • ¿Qué riesgo tiene instalar accesorios no oficiales?

    Entre las diferentes incidencias que pueden ocasionar los accesorios no oficiales se encuentran la pérdida de garantía y problemas de homologación, y especialmente aquellos que afectan a la seguridad pueden representar un riesgo para la conducción. Solo un BMW equipado con accesorios originales, sigue siendo un BMW al 100%.

  • ¿Cómo puedo saber si existen accesorios originales para mi BMW?

    Si buscas accesorios originales, puedes echar un vistazo en nuestro buscador de accesorios y consultar la Serie y Gama de tu vehículo. También puedes ponerte en contacto con tu taller más cercano y realizarles cualquier consulta.

  • ¿Cuál es la garantía de los accesorios originales?

    Los accesorios originales de BMW cuentan con una garantía de 2 años,en piezas y mano de obra 

  • ¿Qué tipo de accesorios originales puedo adquirir para mi BMW?

    Entre la gama de accesorios originales de BMW puedes encontrarlos para el interior, exterior, transporte, M Performance, tecnológicos, Movilidad eléctrica, mantenimiento y cuidado, llantas, etc. Visita el buscador de accesorios originales y encuentra los elementos que necesitas para personalizar tu BMW.

  • ¿Cómo diferenciar los accesorios originales de aquellos que no lo son?

    Es posible que a simple vista los accesorios originales y el resto sean muy similares, sin embargo, a la hora de comprobar su rendimiento, podrás observar que son muy diferentes. Para asegurar que adquieres accesorios originales para tu coche, hazlo en los talleres autorizados de BMW.