Leer más

ASEGURA TU BMW

BMW SEGUROS

En BMW queremos que nuestros clientes sólo se preocupen de disfrutar de su coche. Presentamos BMW Seguros, una póliza diseñada para tu tranquilidad.

Leer más
BMW financial services

BMW SEGUROS + FINANCIACIÓN

Tu nuevo BMW es mucho más que un coche, es un nuevo espacio que llenarás con los mejores momentos. Con BMW Seguros, llénalo también de tranquilidad al incluir el seguro en tu contrato de financiación. Empieza a construir historias al volante de tu BMW. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

  • Modalidades
  • Ventajas (*)
  • Información legal

BMW SEGUROS

En BMW queremos que nuestros clientes sólo se preocupen de disfrutar de su coche. Presentamos el nuevo BMW Seguros, una póliza diseñada para tu tranquilidad.

Solicita presupuesto

Para solicitar una cotización personalizada escríbenos un email a bmwseguros@bmw.es.También puedes consultar más información en tu concesionario.

  • Modalidades
  • Ventajas

BMW PROTECTION INSURANCE

Hay curvas en la carretera que hacen que nuestro BMW sea divertido de conducir. Sin embargo, hay curvas en la vida, que nos obligan a pisar el freno y cambiar de dirección.

 

Con BMW Protection Insurance, financia de manera segura ante posibles imprevistos.

 

En situación de desempleo o incapacidad temporal la compañía de seguros garantizará el pago de las cuotas mensuales.

 

Además, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta, la compañía de seguros liquidara a BMW Bank el capital pendiente de amortizar de tu BMW, por lo que no quedará deuda pendiente por parte del asegurado.

¿Por qué contratar BMW Protection Insurance?

  • Tranquilidad ante los posibles imprevistos en la vida para ti y los tuyos. 
  • Por un mínimo suplemento en la cuota de la financiación. 
  • En caso de siniestro, olvídate de la deuda pendiente. 
  • Prima única independientemente de la edad y sexo. 


También podrás contratar la modalidad básica, dónde estarás cubierto en caso de fallecimiento o invalidez absoluta.”

 

Disfruta de tu BMW de forma relajada y financia de manera segura.

Si deseas recibir más información o las condiciones generales de nuestros productos no dudes en solicitarlo a través de nuestro email bmwseguros@bmw.es. 

 

BMW Bank GmbH Sucursal en España, actúa como operador de banca seguro vinculado trabajando en derecho de establecimiento e inscrita en el Registro Especial de Mediadores de Seguros de estado de Origen, Alemania con código D-0JD5-YTCDU-00, con domicilio en España Avd. de Burgos 118-28050 Madrid, de Mapfre España Ctra. Pozuelo, 52 - 28222 Madrid. CIF A-82178468. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13626, Sección 8ª, Folio 173, Hoja M-221862, Inscripción 1ª. 

 

BMW Bank GmbH Sucursal en España, actúa como operador de banca seguro vinculado trabajando en LPS con código de intermediario 83023 de Zurich Insurance plc, Sucursal en España Vía Augusta, 200 - 08021 Barcelona. NIF W-0072130-H RM de Barcelona, Tomo 41342, Folio 164, Hoja B 390869, Inscripción 1ª. 

 

BMW Bank GmbH sucursal en España, actúa como operador de banca seguros vinculado y trabaja en LPS con código de intermediario 21909 de Allianz compañía de seguros y reaseguros, S.A. con sede social en la c/ Tarragona 109-08014 Barcelona, NIF: A-28007748 RM de Barcelona, Tomo 41520, Folio49, Hoja B 393781. 

Leer más