VOLANTE MULTIFUNCIÓN

El volante multifunción ofrece un cómodo control de las funciones más usadas del vehículo sin tener que apartar las manos del volante.

volante-multifuncion

El volante multifunción permite controlar las funciones más usadas del vehículo con seguridad y comodidad. No es preciso apartar las manos del volante, y así es posible concentrarse plenamente en el tráfico.

 

Los botones multifunción están ergonómicamente integrados en el volante y pueden programarse para activar las funciones utilizadas con más frecuencia. Así en lugar de tener que alargar la mano hasta el salpicadero, permiten controlar el volumen del sistema de sonido, cambiar de emisora de radio, aceptar o hacer llamadas de teléfono con el sistema manos libres o, dependiendo del modelo, accionar el climatizador (p. ej., recirculación de aire, calefacción del volante) y el control de crucero.

 

Los botones están situados de la manera habitual en BMW para facilitar al máximo el uso. Las funciones de conducción más importantes están a la izquierda, y el lado derecho se reserva generalmente para las funciones de comodidad.