SISTEMA AUTOMÁTICO DE CIERRE SOFTCLOSE

El sistema automático de cierre Softclose garantiza que las puertas de tu BMW se cierren con seguridad, con el mínimo esfuerzo y de manera silenciosa.

sistema-automatico-cierre-softclose

Silencioso y sin esfuerzos: el sistema automático de cierre Softclose (opcional) garantiza que las puertas de tu BMW se cierren con seguridad, con el mínimo esfuerzo y de manera silenciosa.

 

Cuando se ha estacionado en un espacio reducido o en aquellas ocasiones en las que es necesario cerrar la puerta con sigilo, este sistema resulta de gran ayuda: basta con empujar la puerta hasta que esté prácticamente cerrada. Cuando la puerta se encuentra a unos 6 mm del cierre, un sensor activa un motor eléctrico que tira con fuerza de la puerta y la cierra con sigilo y seguridad. Los componentes del cierre de la puerta vuelven automáticamente a su posición original.

 

La puerta se puede volver a abrir en cualquier momento. Además, el sistema automático de cierre Softclose también funciona cuando la puerta se cierra manualmente para verificar que está debidamente cerrada.