REGLAJE ELÉCTRICO DE LOS ASIENTOS CON FUNCIÓN DE MEMORIA

La función de memoria del asiento del conductor con reglaje eléctrico permite a este guardar sus preferencias para el asiento, el respaldo, la columna de dirección y los retrovisores exteriores.

reglaje-electrico-asientos-funcion-memoria

Te sentirás en casa de inmediato: la función de memoria del asiento del conductor con reglaje eléctrico permite a este guardar sus preferencias para el asiento, el respaldo, la columna de dirección y los retrovisores exteriores, y recuperarlas con tan solo pulsar un botón.

 

Que el asiento se encuentre en la posición ideal es esencial para disfrutar de una conducción cómoda. El reglaje eléctrico del asiento os permite a ti y a tu acompañante regular individualmente la altura, la inclinación y la longitud del asiento, así como la inclinación del respaldo.

 

En el caso del asiento del conductor, la función de memoria guarda también la posición del reposacabezas, la columna de dirección y los retrovisores exteriores (incluida la función de plegado). Esta función presenta una clara ventaja en caso de que compartas tu BMW con otro conductor de manera ocasional, puesto que evita tener que perder tiempo reajustando los diversos elementos al volver a ocupar el asiento del conductor.

 

Además, la función de memoria te permitirá guardar diferentes configuraciones para diferentes situaciones de conducción como, por ejemplo, conducir por ciudad o por autopista. Algunos modelos BMW permiten cambiar la configuración del asiento mientras conduces.