INMOVILIZADOR ELECTRÓNICO

El inmovilizador electrónico protege tu BMW frente a robos mediante un chip dotado de un código electrónico integrado en la llave del vehículo.

inmovilizador-electronico

Mayor protección frente a robos: el inmovilizador electrónico impide que una persona que no disponga del código personal incluido en la llave de tu BMW entre en él y lo arranque.

 

El inmovilizador electrónico protege tu vehículo mediante un chip dotado de un código electrónico integrado en la llave. Este está compuesto por un código personal invariable y un segundo código que el inmovilizador modifica cada vez que se arranca el motor.

 

Al arrancar el vehículo, el inmovilizador verifica primeramente el código personal y después el variable. Si ambos códigos son correctos, el inmovilizador envía una nueva señal codificada al control electrónico digital del motor (DME) para desbloquear el motor. Sin dicha señal, no se puede arrancar el motor, ni siquiera mediante un cortocircuito.

 

Esta información se transmite sin necesidad de cables a través de una antena incluida en el bloqueo del volante y la llave con mando a distancia. La batería de la llave no requiere mantenimiento, puesto que se recarga automáticamente mientras se conduce. Y en caso de perder la llave, puedes desactivarla a través de tu Concesionario Oficial BMW, que te facilitará una nueva al momento.