DISPLAY DE CONTROL

Para mantenerte al día con información clara y una gran facilidad de uso: el display de control muestra la información y funciones más importantes en un formato de fácil lectura.

display-control

Utilizando el display de control podrás acceder de manera comoda y sencilla a toda la información importante mientras conduces.

 

El display de control presenta de manera clara y fácil de leer todas las
funciones que se pueden controlar a través del controlador iDrive. Esto incluye la información del ordenador de a bordo, la configuración del sistema de sonido y la radio, las indicaciones del sistema de navegación, la información del tráfico en tiempo real y el estado actual de servicio del vehículo.

 

La pantalla LCD transflexiva ofrece un excelente contraste y muestra una
imagen clara y sin reflejos desde cualquier ángulo, sean cuales sean las
condiciones lumínicas. Un sensor mide la cantidad de luz del habitáculo y
ajusta el brillo del display de control automáticamente para garantizar que se pueda leer fácilmente, incluso cuando le da la luz  del sol directamente, y que tampoco tenga un brillo excesivo cuando el habitáculo está oscuro. El menú principal se divide claramente en cuatro secciones: comunicación, navegación, entretenimiento y climatización. Junto con el controlador iDrive, su estructura lógica permite acceder de manera fácil e intuitiva a todas las funciones.

 

El display de control se encuentra disponible en dos tamaños: 6,5 pulgadas u 8,8 pulgadas en caso de contar con las opciones de sistema de navegación o de televisión. Gracias a su diseño inteligente, nada te distraerá del placer de conducir.

Read more