SENSOR DE IMPACTO

El sensor de impacto de BMW detecta las situaciones de colisión y desbloquea todas las puertas para ayudar a los ocupantes a salir con rapidez del vehículo.

sensor-de-impacto

El sensor de impacto detecta inmediatamente si se ha producido un accidente y ayuda a los ocupantes del vehículo a salir del habitáculo lo más rápidamente posible.

 

El sensor de impacto anula el sistema de cierre centralizado, desbloquea todas las puertas y permite al conductor y ocupantes salir del vehículo rápidamente, o a los servicios de rescate accedercon más rapidez al interior. Además, enciende las luces del interior y las de emergencia para alertar del accidente a otros conductores. También se desactiva la batería para evitar cortocircuitos.

 

Si el vehiculo está equipado con la Llamada de Emergencia Inteligente (opcional), en caso de impacto, automáticamente se pondrá en contacto con el centro de llamadas BMW sin necesidad de un teléfono móvil, desde donde se intentara recabar toda la información sobre el estado de los pasajeros del vehículo. En la misma conexión se comunica simultáneamente la ubicación del vehículo y otros detalles pertinentes, como el riesgo de lesiones, numero de pasajeros, así como el modelo y color del vehículo.

 

La llamada de emergencia inteligente incluye el equipamiento de BMW TeleServices.