CONEXIÓN BLUETOOTH

La conexión Bluetooth de BMW ConnectedDrive integra los smartphones en la pantalla intuitiva y en el sistema de control de tu BMW.

conexion-bluetooth

La conexión Bluetooth de BMW ConnectedDrive integra los smartphones en la pantalla intuitiva y en el sistema de control de tu BMW.

 

Esto permite el acceso directo a los datos y a las principales funciones del teléfono móvil en el vehículo, y es muy segura y cómoda de usar. También se puede conectar otro teléfono móvil al mismo tiempo. Hay un adaptador BMW Snap-In (opcional) disponible para determinados dispositivos. Conecta el teléfono a la antena del vehículo y carga simultáneamente la batería. Bluetooth Audio Streaming permite que la conexión transmita de forma inalámbrica los datos de música al sistema de sonido del vehículo.

 

Si tu teléfono móvil admite transmisión por Bluetooth, podrás ver el correo electrónico, mensajes de texto, libreta telefónica, contactos, recordatorios de agenda e información de la música que estás escuchando en el display de información. Con la función de lectura en voz alta, oirás el contenido a través del equipo de sonido. Según el equipo instalado, el teléfono móvil se puede manejar con el intuitivo controlador iDrive, los  botones de favoritos, el volante multifunción o el control por voz.