BLUETOOTH OFFICE

Tu smartphone te facilita mucho la vida: puedes recibir mensajes por correo electrónico en cualquier lugar, organizar tus citas o planificar tu agenda para el día. Bluetooth Office de BMW ConnectedDrive integra numerosas funciones en el menú principal de tu vehículo.

bluetooth-office

Mucho más que llamar por teléfono: las funciones de los smartphones de
última generación los transforman en centros de comunicación móviles de alto rendimiento, que ahora puedes utilizar con gran eficiencia también en tu BMW. La conexión Bluetooth de tu vehículo permite acceder a las funciones de Office más importantes cuando quieras. Consulta tus citas, recordatorios de agenda, información y mensajes en la pantalla del vehículo o utiliza la función de lectura en voz alta para escuchar todo esto a través de los altavoces del sistema de audio.

 

También será posible ver las citas de los últimos 20 días y los próximos 50 días, así como seleccionar rápida y fácilmente un número de teléfono de tu agenda. Y, por supuesto, también se ven las fotos de los interlocutores: el display de control permite ver exactamente quién está al otro lado cuando se recibe una llamada. BMW ConnectedDrive garantiza la movilidad absoluta del teléfono móvil y te mantiene siempre al día.