El BMW X1 es el vehículo perfecto para quienes quieren interpretar el placer de conducir conforme a sus propias necesidades y deseos. Sus proporciones de SAV revelan un impresionante dominio y su interior, una gran flexibilidad. Con BMW xLine y el Acabado Sport, se ofrecen dos mundos de diseño que te permiten dar un toque especial al exterior y al interior. Gracias a la combinación de las medidas BMW EfficientDynamics y los eficientes motores diésel y de gasolina BMW TwinPower Turbo, el BMW X1 logra bajos niveles de consumo y emisiones con cualquier motor.

 

Como primer Sports Activity Vehicle, el BMW X3 inauguró su propia categoría de vehículos. De nuevo, la generación actual impulsa la innovación dentro de su segmento: con funciones progresivas como la conducción parcialmente autónoma y la tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive, el BMW X3 lleva el placer de conducir a otro nivel. Lo consigue de forma convincente con una presencia atlética y expresiva, un ambiente exclusivo en el interior y motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo de elevado par. Preparado para nuevas aventuras, dondequiera que estés.

 

El BMW X4 resulta atractivo en cualquier momento y lugar. Con su diseño atrevido, combina estilo de vida y prestaciones, además de fusionar por primera vez en este segmento la potencia X y el estilo de un coupé clásico. Con los motores BMW TwinPower Turbo de elevadas prestaciones y el equipamiento de serie, como la dirección deportiva variable y Performance Control, el BMW X4 demuestra su carácter impulsivo.

 

En su tercera generación, el BMW X5 supera de nuevo su propia referencia como Sports Activity Vehicle (SAV) que ofrece una exclusividad incomparable a los más exigentes. Lo garantiza una amplia gama de tecnologías inteligentes que elevan la eficiencia, el dinamismo, la comodidad y la versatilidad a un nivel totalmente nuevo, tanto en la carretera como fuera de ella. Lo mejor de ambos mundos en un cómodo vehículo híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas: BMW X5 xDrive40e iPerformance.

 

Potente y atlético: con la presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. El BMW X6 transciende todos los límites. Sus motores BMW TwinPower Turbo ofrecen una potente mezcla de dinamismo y eficiencia, y el BMW xDrive ayuda a trasladarla a la carretera. Equipamientos extraordinarios, como el paquete de diseño Pure Extravagance y materiales exclusivos, caracterizan a un vehículo que se muestra siempre seguro y, al mismo tiempo, es extremadamente funcional.

 

Ya busques un BMW X nuevo o de ocasión, aquí encontrarás todos los datos, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales modelos BMW X, así como un concesionario para tu prueba de conducción.