THE X1

NUEVO BMW X1. Desde 180€/mes

THE X1NUEVO BMW X1. Desde 180€/mes

Alcanzar logros: el nuevo BMW X1 marca la pauta. Su pasión por la acción se manifiesta sobre todo en su dinámico diseño. A primera vista, se reconoce como un todocamino por los cuatro costados: su exterior se caracteriza por unos voladizos cortos y una gran distancia entre ejes típica de un SAV (Sports Activity Vehicle). Deja claras sus ambiciones con un dinamismo y una agilidad convincentes. Y gracias a su gran versatilidad y flexibilidad en combinación con las tecnologías más innovadoras, garantiza la máxima comodidad en todos los metros recorridos.

 


BMW X1 xDrive20i:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 6,8–7,6 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 154 - 172 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 143 - 152 g/km

BMW X1 xDrive25e *:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2,1–1,9
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 48–43
* Se espera que esté disponible a partir del 03/2020. Información provisional, aún no confirmada, sujeta a cambios.

Leer más

RAZONES PARA LIBERARSE

Presentación del BMW X1

BMW X1, vista de tres cuartos del frontal delante de un paisaje urbano.

DISEÑO EXTERIOR DEPORTIVO Y PODEROSO

Interior del BMW X1, vista de los asientos deportivos ergonómicos.

AMPLITUD Y VERSATILIDAD DE ALTO NIVEL

BMW X1, vista de tres cuartos de la zaga delante en un paisaje montañoso.

DINAMISMO AMBICIOSO

Interior del BMW X1, vista del display de control de 26 cm (10,25 pulgadas) en el puesto de conducción.

TECNOLOGÍAS MEJORADAS

Nuevo BMW X1 xDrive25e híbrido enchufable, vista de tres cuartos del frontal.

NUEVO BMW X1 HÍBRIDO ENCHUFABLE

BMW X1, vista de tres cuartos del frontal delante de un paisaje urbano.

DISEÑO EXTERIOR DEPORTIVO Y PODEROSO

El BMW X1 destaca entre la multitud con facilidad gracias a sus proporciones dinámicas y al inconfundible carácter como BMW X.

Interior del BMW X1, vista de los asientos deportivos ergonómicos.

AMPLITUD Y VERSATILIDAD DE ALTO NIVEL

Su gran cantidad de espacio para la cabeza y las piernas, junto con la segunda fila de asientos ajustable, garantizan una especial sensación de amplitud.

BMW X1, vista de tres cuartos de la zaga delante en un paisaje montañoso.

DINAMISMO AMBICIOSO

Sus potentes motores, el perfecto ajuste de la transmisión y la suspensión adaptativa (opcional), así como el sistema BMW xDrive, ofrecen una agilidad extraordinaria.

Interior del BMW X1, vista del display de control de 26 cm (10,25 pulgadas) en el puesto de conducción.

TECNOLOGÍAS MEJORADAS

El BMW X1 impresiona por las innovaciones técnicas en comodidad y comunicación.

Nuevo BMW X1 xDrive25e híbrido enchufable, vista de tres cuartos del frontal.

NUEVO BMW X1 HÍBRIDO ENCHUFABLE

Con su moderna conducción híbrida, el BMW X1 xDrive25e* cumple con los más altos estándares de dinámica y eficiencia de conducción. Al mismo tiempo, la combinación del motor eléctrico eDrive y el motor de gasolina de 3 cilindros, ofrece un rendimiento de conducción inspirador y el puro placer de conducción tan típico de la marca. Además, cuando funciona en modo puramente eléctrico, el vehículo circula sin emisiones.

* Se espera que esté disponible a partir del 03/2020. Datos provisionales, aún no confirmados, sujetos a cambios sin previo aviso.

El nuevo BMW X1 presenta la deportividad y libertad de conquistar cualquier terreno, ya sea en la ciudad o en plena naturaleza.

LISTO PARA CUALQUIER SITUACIÓN

El diseño del BMW X1

Cualquier movimiento llama la atención: el nuevo BMW X1 impresiona por sus extraordinarias formas y detalles. La llamativa parrilla delantera BMW y el pronunciado paragolpes, en combinación con los estrechos faros LED autoadaptables, garantizan una imagen de lo más fiable. En el interior, la elegancia y la amplitud combinan con la versatilidad en todos los aspectos.
BMW X1, primer plano de los faros LED autoadaptdables.
BMW X1, interior centrado en el volante multifuncional.
BMW X1, vista de tres cuartos del lateral del todoterreno delante de un paisaje urbano.
BMW X1, vista del techo solar panorámico desde una perspectiva aérea.
BMW X1, vista de tres cuartos de las luces traseras LED.
BMW X1, vista lateral centrada en la proyección LED “X1”.
BMW X1, vista de tres cuartos del lateral del todoterreno delante de un paisaje urbano.

CAUSA SENSACIÓN

La parrilla delantera BMW, con diseño pronunciado de una pieza, y los llamativos paragolpes del BMW X1.

BMW X1, primer plano de los faros LED autoadaptdables.

NO PIERDAS UN DETALLE

Los estrechos faros LED autoadaptables y los faros antiniebla LED.

BMW X1, vista del techo solar panorámico desde una perspectiva aérea.

LIBERTAD EN PLENA FORMA

El techo de cristal panorámico aporta una gran cantidad de luz diurna al interior, lo que crea una impresionante sensación de amplitud.

BMW X1, vista de tres cuartos de las luces traseras LED.

POTENTE INCLUSO PARADO

Las luces traseras LED y los impresionantes embellecedores del tubo de escape subrayan la imponente zaga.

BMW X1, vista lateral centrada en la proyección LED “X1”.

DA EJEMPLO CON CADA DETALLE

Gracias al display de bienvenida con proyección LED “X1”.

BMW X1, interior centrado en el volante multifuncional.

UNA NUEVA AVENTURA

El interior impresiona con el puesto de conducción orientado al conductor habitual de BMW, junto con elementos de estilo innovadores y exclusivos.

LAS NORMAS QUEDAN ATRÁS

El innovador concepto de displays del BMW X1.

Experimenta el futuro en toda su magnitud y con todos sus colores. Gracias al display de control de 26 cm (10,25 pulgadas) con pantalla táctil, al BMW Head-Up Display a todo color y al cuadro de instrumentos con tecnología Black Panel, nunca perderás de vista tus objetivos en el nuevo BMW X1.

Leer más
Interior del BMW X1, vista del display de control de 26 cm (10,25 pulgadas) con pantalla táctil.

Display de control de 10,25 pulgadas

El display de control táctil de 26 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución te presenta toda la información relevante para la conducción de un vistazo. Se maneja de forma intuitiva mediante el volante multifunción, el controlador iDrive de la consola central y la función táctil. Mediante el control por voz también se pueden seleccionar numerosas funciones del sistema de navegación y multimedia.

Leer más
Interior del BMW X1, vista del BMW Head-Up Display.

BMW Head-Up Display.

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en tu campo visual, lo que te permite centrarte plenamente en la conducción. La pantalla incluye información como la velocidad actual, instrucciones de navegación y Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar, así como listas de teléfono y reproducción.

Leer más
Interior del BMW X1, vista del cuadro de instrumentos con tecnología Black Panel.

Cuadro de instrumentos con tecnología Black Panel

El cuadro de instrumentos, diseñado con tecnología Black Panel, presenta una superficie en negro mate con dos anillos cromados de precisión y está integrado en el cuadro de instrumentos de una forma moderna y elegante. Muestra al conductor el contenido adicional deseado y relevante en una pantalla en color de 14,47 cm (5,7 pulgadas) en el centro.

Leer más

BMW X1 HÍBRIDO ENCHUFABLE

Las innovadoras tecnologías del BMW X1 xDrive25e de un vistazo

El BMW X1 xDrive25e* híbrido enchufable combina un potente motor eléctrico con un eficiente motor de combustión, lo que garantiza un rendimiento dinámico y un bajo consumo. Los hechos* hablan por sí mismos: Potencia del sistema de 162 kW (220 CV), autonomía con conducción puramente eléctrica de hasta 57 km y consumo de combustible promedio de 2,0 litros cada 100 km. Descubre las tecnologías básicas de este concepto de conducción avanzada.* Disponible probablemente a partir de 03/2020. Datos provisionales pendientes de confirmación y sujetos a cambios sin previo aviso.

BMW X1 HÍBRIDO ENCHUFABLE
BMW X1 xDrive25e, concepto de vehículo

Concepto general de vehículo

El BMW X1 xDrive25e con su innovadora propulsión híbrida enchufable satisface las demandas más exigentes de dinamismo y eficiencia. La combinación del motor eléctrico eDrive y el motor de gasolina de 3 cilindros ofrece un rendimiento de conducción sensacional y el placer de conducir típico de la marca. En el modo totalmente eléctrico, el vehículo está incluso libre de emisiones locales en la carretera.
BMW X1 xDrive25e, gestión inteligente de la energía

Gestión inteligente de la energía

La gestión inteligente de la energía es uno de los pilares principales del concepto BMW eDrive. El sistema coordina la interacción de todos los componentes de la propulsión BMW con el motor eléctrico para combinar la máxima eficiencia con el máximo dinamismo de conducción y aumentar la autonomía en modo eléctrico.
BMW X1 xDrive25e, modos eDrive

Modos eDrive

Con el botón eDrive puedes elegir entre tres modos de conducción eléctrica diferentes: Cuando se arranca el vehículo, está activado por defecto el modo AUTO eDrive. El modo de conducción totalmente eléctrica MAX eDrive permite una mayor potencia eléctrica. En el modo SAVE BATTERY, el nivel de carga de la batería se mantiene hasta en un 90% durante la conducción.
BMW X1 xDrive25e, Servicios Remotos eDrive

Servicios Remotos eDrive

¿Tienes suficiente carga para una salida a la ciudad? ¿Habrá puntos de carga? Con los Servicios Remotos eDrive, encuentra cómodamente las respuestas a estas preguntas utilizando la aplicación BMW Connected de tu smartphone. También puedes controlar la temperatura, cerrar el vehículo o activar el destello luminoso de los faros a distancia.
BMW X1 xDrive25e, autonomía

Autonomía

El BMW X1 xDrive25e representa el placer de conducir, la potencia y la máxima eficiencia característicos de la marca. La innovadora tecnología BMW eDrive hace posible una autonomía totalmente eléctrica de 57 km, junto con unareducción significativa de las emisiones de CO₂.
BMW X1 xDrive25e, toma para la carga externa

Toma para la carga externa

La toma para la carga externa de la batería de alto voltaje está detrás de una tapa situada en la parte delantera del lateral izquierdo del vehículo. Así se protege la toma de las influencias ambientales. Un indicador LED muestra el nivel de carga actual.
BMW X1 xDrive25e, propulsión híbrida enchufable

Propulsión híbrida enchufable

La innovadora propulsión híbrida enchufable combina un eficiente motor de combustión con un potente motor eléctrico. La potencia especialmente elevada del sistema ofrece la comodidad de la autonomía del motor de combustión, así como la posibilidad de conducir sin emisiones.
BMW X1 xDrive25e, Brake Energy Regeneration

Brake Energy Regeneration

Con el sistema Brake Energy Regeneration, el alternador genera electricidad básicamente cuando frenas o levantas el pie del acelerador. De esta forma transforma la energía cinética residual en electricidad para recargar la batería.

MÁXIMA POTENCIA

Descubre el eficiente y deportivo BMW X1 xDrive25e*

Con su ultramoderno sistema de motorización híbrida enchufable, el BMW X1 xDrive25e* cumple los niveles más altos de dinamismo y eficiencia. A su vez, la combinación del motor eléctrico eDrive y el motor de gasolina de 3 cilindros ofrece un rendimiento de conducción inspirador, así como el puro placer de conducir típico de la marca. Cuando circula en modo exclusivamente eléctrico, el vehículo incluso viaja sin generar emisiones. * Disponible probablemente a partir de 03/2020. datos provisionales pendientes de confirmación y sujetos a cambios sin previo aviso.

BMW X1 xDrive25e*

  • Potencia del sistema 162 kW (220 CV) para el máximo placer de conducir
  • Autonomía con conducción puramente eléctrica de hasta 57 km*
  • Consumo de combustible en l/100 km (promedio): desde 2,0*
  • Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): desde 43 *
BMW X1 xDrive25e, Configurador, configurar.
BMW X1, vista de tres cuartos del frontal delante de un paisaje montañoso.

EL BMW X1 EN DETALLE

Pide tu cita

NO LOS MIRES, PRUÉBALOS

COCHES URBANOS BMW

COCHES URBANOS BMW

COCHES TODOCAMINO BMW

COCHES TODOCAMINO BMW

modelos-presentacion-modelos-x

GAMA BMW SERIE X

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW X1 xDrive20i:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 6,8–7,6 l/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 154 - 172 g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 143 - 152 g/km

    Las cifras de los vehículos con (2) son provisionales.

    BMW X1 xDrive25e *:

    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 2,1–1,9

    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 48–43

    Motor de combustión: rendimiento máximo de 100 kW (136 CV). Aumenta con la disminución de la temperatura ambiente (aprox. 5s a 25ºC hasta aproximadamente 40s a -20ºC).

    Potencia del sistema: Rendimiento máximo de 170 kW (239 CV). Aumenta con la disminución de la temperatura ambiente (aprox. 5s a 25ºC hasta aproximadamente 40s a -20ºC). Esto permite una aceleración de 0 a 100 km en 6,9s.

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.

     

  • * En 35 cuotas. Entrada 12.612,86€. Cuota Final: 18.480,96€. TAE: 6,53% P.V.P. para BMW Serie X X1 sDrive16d Acabado Advantage, 33.850,00€ (transporte, descuento, ayuda a la recompra, mantenimiento -5 años/100.000km- e impuestos incluidos) financiando con BMW Bank GmbH, S.E. (según condiciones contractuales). Sujeto a aprobación financiera. Gastos de matriculación y pre-entrega no incluidos. Comisión de formalización 210,25€. Importe a financiar: 21.237,14€. Precio total a plazos 37.604,07€. Importe total adeudado 24.991,21 €. TIN: 5,95%. Valor futuro garantizado 18.300,96€ (36 meses y 45.000 km). Permanencia mínima de la financiacion de 24 meses.Importe mínimo a financiar de 16.000 €. Al final del plazo contratado, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final. Condiciones válidas para pedidos hasta 30/06/2020 financiando con BMW Bank GmbH, S.E.