Vista frontal del BMW Serie 3 en marcha (G20) de día bajo edificios de cristal.

44.800 €

Precio desde

6,4–7,3 l/100 km

Consumo de combustible (promedio)

Gasolina Diésel Híbrido enchufable

Motor y Tipo de Combustible

THE 3

BMW SERIE 3

44.800 €

Precio desde

6,4–7,3 l/100 km

Consumo de combustible (promedio)

Gasolina Diésel Híbrido enchufable

Motor y Tipo de Combustible

Apenas sale a la carretera, el BMW Serie 3 deja todo atrás, tanto las convenciones como las Dudas. Este icono muestra una vez más cómo reinventarse completamente. Con su elegante lenguaje de diseño representa el comienzo de una nueva era. La berlina deportiva definitiva está impulsada por motores aún más potentes y eficientes. Y una nueva Tecnología: di "Hola, BMW" y el BMW Serie 3 reconocerá tu voz y escuchará cada una de tus palabras.

Leer más

EL DISEÑO DEL BMW SERIE 3

El BMW Serie 3 siempre ha sido un pionero. Con su nuevo diseño, la berlina deportiva combina una historia de éxitos y el futuro. Una presencia que satisface con cada detalle el deseo de disfrutar del puro placer de conducir.

Leer más

CONFORT EN EL BMW SERIE 3.

Alcanza un nuevo nivel.

También en cuanto a confort, el BMW Serie 3 es aún más amplio y práctico. Ya se trate del acceso al vehículo a través del smartphone, del acristalamiento acústico o del sistema de carga variable inteligente, cada detalle proporciona una gran ayuda y un elevado Placer de conducción.
BMW Serie 3 (G20), Luz láser BMW. Primer plano lateral del faro delantero izquierdo con Luz láser BMW.

Luz láser BMW

En modo de luz de carretera láser, la luz láser BMW adaptativa prácticamente dobla el alcance de los faros convencionales hasta 530 metros. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. Los detalles en azul y el anagrama "BMW Laser" de los faros subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.
Vista del BMW Serie 3 (G20) desde arriba en diagonal con el techo de cristal cerrado.

Techo de cristal

El techo de cristal corredizo y abatible, con cortinilla interior corrediza eléctricamente, dispositivo de protección antiaprisionamiento y apertura y cierre de confort, permite la regulación individual del flujo de aire y, con ello, un clima agradable en el interior. El deflector integrado evita las corrientes de aire en el interior y garantiza un nivel de ruido reducido.
Toma de tres cuartos de la zaga del BMW Serie 3 (G20) parado con conductor, que abre automáticamente el portón trasero con el pie.

Accionamiento automático del portón trasero

El accionamiento automático del portón trasero permite la apertura y el cierre de forma cómoda: basta con pulsar un botón fácilmente accesible situado en el guarnecido de la puerta o en la llave de vehículo. El portón trasero se puede abrir también como es habitual desde fuera mediante la manilla. Para cerrarlo, se puede pulsar el botón que se encuentra en su revestimiento interior.
Toma frontal del lado del conductor del puesto de conducción del BMW Serie 3 (G20), con el espacio para los pies iluminado en azul mediante la luz ambiente.

Luz ambiente

La luz ambiente, con iluminación ambiental de contorno en las puertas delanteras y traseras, crea en el interior una sensación lumínica relajante y acogedora. Los seis diseños de iluminación regulables ofrecen también una función dinámica en cuatro casos de uso. La Welcome Light Carpet ilumina la zona junto a las puertas del vehículo al entrar y al salir de él.