Vista frontal del BMW Serie 3 en marcha (G20) de día bajo edificios de cristal.
Precio desde44.800 €
Consumo de combustible (promedio)6,4–7,3 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

THE 3

BMW SERIE 3

Precio desde44.800 €
Consumo de combustible (promedio)6,4–7,3 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

Apenas sale a la carretera, el BMW Serie 3 deja todo atrás, tanto las convenciones como las Dudas. Este icono muestra una vez más cómo reinventarse completamente. Con su elegante lenguaje de diseño representa el comienzo de una nueva era. La berlina deportiva definitiva está impulsada por motores aún más potentes y eficientes. Y una nueva Tecnología: di "Hola, BMW" y el BMW Serie 3 reconocerá tu voz y escuchará cada una de tus palabras.

Leer más

EL DISEÑO DEL BMW SERIE 3

El BMW Serie 3 siempre ha sido un pionero. Con su nuevo diseño, la berlina deportiva combina una historia de éxitos y el futuro. Una presencia que satisface con cada detalle el deseo de disfrutar del puro placer de conducir.

Leer más

CONFORT EN EL BMW SERIE 3.

Alcanza un nuevo nivel.

También en cuanto a confort, el BMW Serie 3 es aún más amplio y práctico. Ya se trate del acceso al vehículo a través del smartphone, del acristalamiento acústico o del sistema de carga variable inteligente, cada detalle proporciona una gran ayuda y un elevado Placer de conducción.
BMW Serie 3 (G20), Luz láser BMW. Primer plano lateral del faro delantero izquierdo con Luz láser BMW.

Luz láser BMW

En modo de luz de carretera láser, la luz láser BMW adaptativa prácticamente dobla el alcance de los faros convencionales hasta 530 metros. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. Los detalles en azul y el anagrama "BMW Laser" de los faros subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.
Vista del BMW Serie 3 (G20) desde arriba en diagonal con el techo de cristal cerrado.

Techo de cristal

El techo de cristal corredizo y abatible, con cortinilla interior corrediza eléctricamente, dispositivo de protección antiaprisionamiento y apertura y cierre de confort, permite la regulación individual del flujo de aire y, con ello, un clima agradable en el interior. El deflector integrado evita las corrientes de aire en el interior y garantiza un nivel de ruido reducido.
Toma de tres cuartos de la zaga del BMW Serie 3 (G20) parado con conductor, que abre automáticamente el portón trasero con el pie.

Accionamiento automático del portón trasero

El accionamiento automático del portón trasero permite la apertura y el cierre de forma cómoda: basta con pulsar un botón fácilmente accesible situado en el guarnecido de la puerta o en la llave de vehículo. El portón trasero se puede abrir también como es habitual desde fuera mediante la manilla. Para cerrarlo, se puede pulsar el botón que se encuentra en su revestimiento interior.
Toma frontal del lado del conductor del puesto de conducción del BMW Serie 3 (G20), con el espacio para los pies iluminado en azul mediante la luz ambiente.

Luz ambiente

La luz ambiente, con iluminación ambiental de contorno en las puertas delanteras y traseras, crea en el interior una sensación lumínica relajante y acogedora. Los seis diseños de iluminación regulables ofrecen también una función dinámica en cuatro casos de uso. La Welcome Light Carpet ilumina la zona junto a las puertas del vehículo al entrar y al salir de él.

MODELOS BMW SERIE 3 HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Descubre los BMW Serie 3 BMW 320e y BMW 330e con innovadora propulsión híbrida.

Lo mejor de dos mundos: con los modelos BMW Serie 3 Híbridos Enchufables BMW 320e y BMW 330e, disfrutarás de la movilidad sostenible y de un dinamismo eficiente. Descubre las numerosas ventajas de estos innovadores vehículos híbridos de BMW y conoce más detalles del concepto de propulsión, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales de BMW ConnectedDrive.
Híbrido Enchufable BMW Serie 3 2021 G20, vista de tres cuartos del frontal, cargando, con modelo

La tecnología híbrida enchufable del BMW Serie 3

En perfecta armonía: los modelos BMW Serie 3 Híbridos Enchufables BMW 320e y BMW 330e la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión de BMW. Juntas, las dos unidades de propulsión crean una experiencia de conducción que combina la máxima eficiencia con el máximo placer de conducir: según el modo de conducción, sin emisiones y casi en silencio o con un par impresionante y suficientes reservas incluso para distancias largas. La llamada "recuperación", que transforma la energía cinética en energía eléctrica y recarga la batería durante el frenado, contribuye también de forma valiosa a la experiencia de conducción eficiente.
Más información sobre la propulsión híbrida enchufable BMW
Híbrido Enchufable BMW Serie 3 2021 G20 Vista de tres cuartos del frontal, en marcha por la carretera

Modos de propulsión del BMW Serie 3 Híbrido Enchufable

En el modo exclusivamente eléctrico y sin emisiones de camino al trabajo o con un poderoso dinamismo y autonomía suficiente en las escapadas de fin de semana: los BMW Serie 3 Híbridos Enchufables BMW 320e y BMW 330e te ofrecen todas las posibilidades. Benefíciate de los modos de conducción inteligentes, que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico en cualquier situación, y experimenta una tecnología innovadora y una experiencia de conducción única.
Más información sobre los modos de conducción inteligentes
Híbrido Enchufable BMW Serie 3 2021 G20 Vista lateral en un punto de carga

La carga del BMW Serie 3 Híbrido Enchufable

Ya sea en casa o de viaje: BMW Charging te ofrece soluciones a medida para cargar tu BMW Serie 3 con propulsión híbrida. Además del cable de carga estándar (modo 2) de serie para enchufes corrientes, el BMW Wallbox te permite cargar de forma especialmente cómoda, segura y rápida. El Smart Wallbox de nuestro socio ofrece servicios adicionales para una carga inteligente. El servicio de instalación garantiza un montaje correcto y sin problemas de los sistemas Wallbox. Para que dispongas de la máxima flexibilidad a la hora de cargar en casa, se ofrece el Flexible Fast Charger, con el que podrás cargar tu BMW Híbrido Enchufable utilizando diferentes adaptadores en cualquier enchufe doméstico o industrial. Además del cable de carga estándar (modo 2), el BMW Serie 3 Híbrido Enchufable también incluye el cable (modo 3) para carga pública y la tarjeta BMW Charging, que proporciona atractivas condiciones para la carga pública*.

El tiempo de carga (0–100%) de los BMW Serie 3 BMW 320e y BMW 330e es de unas 3,6 horas con una potencia de carga de 3,7 kWh (BMW Wallbox, BMW Flexible Fast Charger, puntos de carga públicos) y de unas 6,0 horas con 2,3 kWh (enchufe doméstico).

* oferta específica del mercado
Más información sobre BMW Charging
Híbrido Enchufable, BMW Serie 3 2021 G20 Sistema de navegación, primer plano

Servicios digitales para el BMW Serie 3 Híbrido Enchufable

Aprovecha al máximo cada metro de viaje: BMW ofrece servicios digitales innovadores que hacen que la vida diaria con tu BMW Serie 3 BMW 320e o BMW 330e sea aún más fácil y cómoda. BMW Connected Charging te muestra con precisión los puntos de carga públicos más cercanos en tu ruta y proporciona información más detallada, como qué punto de carga está libre, en qué costes se incurre y en qué lugares cercanos puedes aprovechar de manera óptima el tiempo de carga. Con My BMW App, siempre cuentas con total transparencia sobre el nivel de carga y los últimos ciclos de carga. Por ejemplo, se te avisará con una notificación push tan pronto como tu vehículo esté completamente cargado. Otros servicios digitales, como el BMW Intelligent Personal Assistant o la integración del smartphone, facilitan aún más la movilidad diaria para disfrutar al máximo del placer de conducir en tu BMW Serie 3 con propulsión híbrida enchufable.
Más sobre los servicios digitales

SISTEMAS DE ASISTENCIA Y CONECTIVIDAD DEL BMW SERIE 3

Innovación a la altura.

El BMW Serie 3 ofrece numerosos sistemas de asistencia inteligentes y tecnologías innovadoras que hacen tu viaje aún más seguro y cómodo. Ya se trate del asistente de retenciones, el asistente de estacionamiento o el control por gestos, con BMW Live Cockpit Professional y el cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas) podrás consultar toda la información de un vistazo.
Primer plano frontal del display del puesto de conducción del BMW Serie 3 (G20) con Parking Assistant Plus.

Parking Assistant Plus

El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.
Primer plano frontal del display del puesto de conducción del BMW Serie 3 (G20) con BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de visualización que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
Primer plano frontal del display del puesto de conducción del BMW Serie 3 (G20) con Driving Assistant Professional.

Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistentes de cambio de carril y de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
Primer plano del display del puesto de conducción del BMW Serie 3 (G20) con asistente de marcha atrás.

LOS MEJORES ASISTENTES TRABAJAN EN SEGUNDO PLANO

BMW Serie 3 con asistente de marcha atrás.

BMW INTELLIGENT PERSONAL ASSISTANT

Primer plano frontal del display del puesto de conducción del BMW Serie 3 (G20) con BMW Intelligent Personal Assistant.

¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también a un experto personal en tu vehículo? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Interactuar en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Y también recibirás explicaciones sobre temas relativos al vehículo y ayuda para conocer mejor tu BMW.

Toma lateral del BMW Serie 3 (G20) de día en un entorno urbano.

PARA TODAS LAS CURVAS QUE AÚN HAY POR DELANTE

EL dinamismo del BMW Serie 3.

EL DINAMISMO DEL BMW SERIE 3

La perfección en acción.

Un excelente comportamiento en carretera, en manejo deportivo y una gran agilidad: el BMW Serie 3 lleva el dinamismo a un nuevo nivel. Con motores perfeccionados y aún más potentes, componentes de la suspensión perfectamente ajustados y una distribución optimizada del peso, supera con creces su reputación como berlina deportiva definitiva.
Vista lateral de la zaga del BMW Serie 3 (G20) desde abajo en diagonal.

Diferencial M Sport

El diferencial M Sport optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de los discos controlado electrónicamente para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
Vista detallada de la rueda del BMW Serie 3 (G20) con frenos M Sport.

Frenos M Sport

Los frenos M Sport, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama “M”, incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento.
Vista de tres cuartos de la zaga del BMW Serie 3 en marcha (G20) con suspensión M adaptativa.

Suspensión M adaptativa

La suspensión M adaptativa, con reducción de la altura del chasis de diez milímetros, se ajusta electrónicamente a las condiciones de la carretera y a la situación de conducción. Además, el conductor puede ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefiera en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con una conducción aún más ágil.
Detalle de vista aérea de la consola central del BMW Serie 3 (G20) con palanca de cambio y cambio deportivo Steptronic.

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.

MODELOS DEL BMW SERIE 3

Acabado Sport

El Acabado Sport hace que el vehículo transmita aún más dinamismo. Los detalles del exterior y del interior en negro brillo garantizan un aspecto especialmente deportivo. Los asientos deportivos para conductor y acompañante en combinación de tela y Sensatec Black ofrecen el máximo confort y sujeción. El contenido del Acabado Advantage y la luz ambiente completan la oferta.
  • Llantas de aleción ligera de 17" con radios en V estilo 776; otras llantas disponibles
  • Asientos deportivos en Tela/Sensatec Black con pespunte de contraste Grey; otras tapicerías disponibles
  • Volante deportivo de cuero; alternativamente Volante M Sport de cuero
  • Molduras interiors en negro brillo; otras molduras disponibles
  • El Acabado Sport incluye el equipamiento del Acabado Advantage
Toma lateral del BMW Serie 3 (G20) Acabado Sport parado.

Acabado M Sport

El Acabado M Sport confiere al vehículo una nota aún más deportiva. Además de un aspecto marcado con numerosos detalles en el exterior y el interior, el Acabado M Sport garantiza un mayor placer de conducir. Así la suspensión M Sport, los frenos M Sport y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente las cualidades dinámicas.
  • Llantas M de aleación ligera de 18" de radios dobles estilo 790 M Bicolor Orbit Grey con neumáticos de diferentes medidas; otras llantas disponibles
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante en Alcántara/Sensatec perforados con pespunte de contraste Blue
  • Volante M Sport de cuero
  • Molduras interiores M en aluminio Tetragom; otras molduras disponibles
  • El acabado M Sport incluye el equipamiento del Acabado Advantage
Toma lateral del BMW Serie 3 (G20) Acabado M Sport parado.
  • Acabado Sport
  • Acabado M Sport

ACCESORIOS ORIGINALES BMW Y ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL BMW SERIE 3

Con los Accesorios M Performance, darás a tu BMW Serie 3 un marcado carácter deportivo. Elige entre los definidos equipamientos de diseño para el exterior y el interior y las atractivas llantas de aleación ligera y forjadas. Con los Accesorios Originales BMW, adaptarás tu BMW a tus preferencias: los productos se adaptan a la perfección al BMW Serie 3 en términos de exclusividad, diseño y prestaciones.
BMW Serie 3 (G20), caja portaequipajes para techo BMW

Caja portaequipajes para techo BMW

La moderna caja portaequipajes para techo BMW en negro, con molduras laterales Titansilver, ofrece 420 litros de capacidad y es adecuada para cualquier sistema portaequipajes para techo BMW. Gracias a su sistema de apertura por ambos lados con triple cierre centralizado, puede cargarse fácilmente y bloquearse para evitar posibles robos.
Al producto
BMW Serie 3 (G20), BMW Advanced Car Eye 2.0

BMW Advanced Car Eye 2.0

BMW Advanced Car Eye 2.0 es una cámara Full HD de gran sensibilidad que vigila lo que ocurre delante y detrás del vehículo, también si está aparcado. En caso de sacudidas o movimientos extraños fuera del vehículo, la cámara graba automáticamente la situación para documentar un posible accidente o intento de robo.
Al producto