BMW SERIE 3

Pasión con más dinamismo, emoción e innovación. El BMW Serie 3 inspira en cada viaje. Y como ningún otro vehículo, materializa el concepto de berlina deportiva. Ahora en su séptima generación, ofrece aún más potencia, eficiencia e individualidad. Sus potentes motores de 3, 4 y 6 cilindros con la innovadora tecnología BMW EfficientDynamics suministran el empuje adecuado. El resultado es una berlina con un dinamismo impresionante y un bajo consumo de combustible. Y como novedad: 2 modelos del BMW Serie 3 Berlina* con un sistema híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 4 cilindros con la innovadora tecnología BMW eDrive. Además, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con prioridad a la tracción trasera garantiza el placer de conducir en cualquier carretera, curva y situación.

* BMW 330e xDrive disponible a partir de julio de 2020. Los datos son provisionales.

El BMW Serie 3 Touring te invita a explorar el mundo: combina versatilidad y tecnologías innovadoras para ofrecer un aspecto deportivo y decidido. Ya sea para unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o para ir de compras, ningún desafío es lo suficientemente importante. Sus motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo ofrecen el máximo rendimiento y dinamismo de conducción con un consumo de combustible muy reducido.

Como primer BMW Touring con sistema híbrido enchufable, los BMW 330e* y BMW 330e xDrive* ya han hecho realidad el sueño del futuro y combinan el máximo placer de conducir con unas emisiones de CO2 muy reducidas. Esto es posible gracias al pionero concepto de propulsión eléctrica BMW eDrive, que impresiona con su extraordinario dinamismo de conducción y una autonomía exclusivamente eléctrica de hasta 65 km, que permite una conducción sin emisiones.

* Disponible a partir de julio de 2020. Los datos son provisionales.

Versátil y lleno de ideas: con su diseño deportivo, extraordinario dinamismo y abundante espacio, el BMW Serie 3 Gran Turismo ofrece un concepto de vehículo único. La línea de techo de coupé subraya su diseño atractivo e inconfundible. BMW Serie 3 Gran Turismo: Expresivo Versátil Fascinante

Tanto si buscas un BMW Serie 3 nuevo como de ocasión, aquí encontrarás toda la información, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales modelos BMW Serie 3, así como un concesionario para realizar una prueba de conducción.

Leer más