La pasión gana: con más dinamismo, emoción, innovación. El BMW Serie 3 aporta inspiración a cada viaje. Y como ningún otro vehículo, materializa el concepto de berlina deportiva. Ahora en su séptima generación, ofrece aún más potencia, eficiencia e individualidad. Sus potentes motores de 3, 4 y 6 cilindros con la innovadora tecnología BMW EfficientDynamics suministran el impulso adecuado. El resultado es una berlina con un dinamismo impresionante y un bajo consumo de combustible. Y como novedad: el BMW M340i xDrive* y el BMW 330e* con un sistema híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 4 cilindros con la innovadora tecnología BMW eDrive. Por otra parte, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con prioridad a la tracción trasera garantiza el placer de conducir en cualquier carretera, curva y situación.
 

*Disponible a partir del 07/2019
 

El BMW Serie 3 Touring te invita a explorar el mundo: combina versatilidad y tecnologías innovadoras para ofrecer un aspecto deportivo y decidido. Sus motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo ofrecen un elevado dinamismo con un consumo muy reducido. Para el BMW 320d, con un motor diésel potente y económico, no importa la distancia: gracias a las medidas BMW EfficientDynamics, podrás viajar más de 1.200 km con un mismo depósito de combustible.
 

Versátil y lleno de ideas: con su diseño deportivo, extraordinario dinamismo y abundante espacio, el BMW Serie 3 Gran Turismo ofrece un concepto de vehículo único. La línea de techo de coupé subraya su diseño seductor e inconfundible. BMW Serie 3 Gran Turismo: expresivo, versátil y fascinante.
 

Tanto si buscas un BMW Serie 3 nuevo o de ocasión, aquí encontrarás toda la información, informes de pruebas y ofertas de financiación y leasing para los actuales modelos BMW Serie 3, así como, por supuesto, un concesionario para realizar una prueba de conducción.

Read more