BMW Serie 2 Cabrio, imagen de conducción

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE LA LIBERTAD

BMW Serie 2 Cabrio

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE LA LIBERTAD

BMW Serie 2 Cabrio

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE LA LIBERTADBMW Serie 2 Cabrio

Un aspecto atractivo y un carácter libre. El BMW Serie 2 Cabrio es una demostración de libertad deportiva y elegancia. La combinación de diseño dinámico, motores potentes y equipamiento exclusivo en el interior de su nuevo diseño abre nuevos horizontes para el placer de conducir sin límites. El cabrio más deportivo de su categoría no deja lugar a dudas del atractivo de la independencia.
 

BMW 230i Cabrio:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,2–6,4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 141–147

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LA INDEPENDENCIA EN SU FORMA MÁS DINÁMICA

Presentación del BMW Serie 2 Cabrio

BMW Serie 2 Cabrio, exterior

UN ESTILO SIN CONCESIONES

BMW Serie 2 Cabrio, interior

EN LA ZONA DE CONFORT

BMW Serie 2 Cabrio, capota

MÁXIMA LIBERTAD

BMW Serie 2 Cabrio, dinamismo de conducción

DINAMISMO ILIMITADO

BMW Serie 2 Cabrio, exterior

UN ESTILO SIN CONCESIONES

El exterior del BMW Serie 2 Cabrio

BMW Serie 2 Cabrio, interior

EN LA ZONA DE CONFORT

El interior del BMW Serie 2 Cabrio

BMW Serie 2 Cabrio, capota

MÁXIMA LIBERTAD

A velocidades de hasta 50 km/h, el techo de este descapotable puede abrirse y cerrarse de forma totalmente automática, con el cielo como el único límite.

BMW Serie 2 Cabrio, dinamismo de conducción

DINAMISMO ILIMITADO

Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW Serie 2 Cabrio

Las características deportivas del BMW Serie 2 Cabrio le confieren un aspecto llamativo y actual.
OLIVER HEILMER, DIRECTOR DE DISEÑO INTERIOR DE BMW AUTOMÓVILES

UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES

El diseño del BMW Serie 2 Cabrio

La primera impresión es de libertad y empuje. El diseño único del BMW Serie 2 Cabrio irradia ligereza y elegancia, poder e inspiración. Con la capota abierta, el frontal perfilado aún más deportivo y la línea de cintura atlética despierta miradas de admiración. En posición cerrada, la experiencia de conducción es igual de fascinante: el elegante interior inspira con su diseño dinámico, equipamiento exclusivo y mejor confort acústico.
BMW Serie 2 Cabrio, imagen de conducción desde el lateral
BMW Serie 2 Cabrio, nombre del modelo en la zaga
BMW Serie 2 Cabrio, diseño del frontal
BMW Serie 2 Cabrio, imagen de tres cuartos de la zaga
BMW Serie 2 Cabrio, puesto de conducción
BMW Serie 2 Cabrio, panel de puertas laterales
BMW Serie 2 Cabrio, diseño del frontal

BMW Serie 2 Cabrio, imagen de conducción desde el lateral

BMW Serie 2 Cabrio, imagen de tres cuartos de la zaga

BMW Serie 2 Cabrio, nombre del modelo en la zaga

BMW Serie 2 Cabrio, puesto de conducción

BMW Serie 2 Cabrio, panel de puertas laterales

BMW Serie 2 Cabrio, imagen de tres cuartos del frontal

BMW SERIE 2 CABRIO

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M240i Cabrio:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7,6
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 172–173

    BMW 230i Cabrio:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,2–6,4
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 141–147

    BMW 220i Cabrio:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,1–6,2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 139–142

    BMW 218i Cabrio:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,3–6,5 [6,1–6,3]
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 144–148 [139–143]

    La información sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se ha determinado según el Reglamento (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).

    Las cifras se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. Para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.