TODOS LOS MODELOS BMW SERIE 2

Salvaje, rebelde y único. El BMW Serie 2 Coupé tiene todo lo que define a un coupé deportivo. Su inconfundible diseño atlético subraya el dinamismo de conducción que lo hace el mejor de su categoría. Una distribución del peso 50:50 perfectamente equilibrada, los potentes motores BMW TwinPower Turbo y las medidas inteligentes de BMW EfficientDynamics definen este coupé. Su dinamismo culmina en el BMW M240i, un motor capaz de acelerar de 0 a 100 km/h al instante. Fiel a su lema: menos reglas, mejores prestaciones.


Relajado y compacto: el ¿primer? BMW Serie 2 Cabrio. Su lenguaje de diseño extrovertido con voladizos cortos, contornos poderosos y zaga musculosa refleja su confianza en sí mismo. La Línea Luxury, la Línea Sport y los paquetes deportivos M, así como la amplia gama de Accesorios Originales BMW, añaden aún más atractivo a su carácter. El BMW Serie 2 Cabrio no sigue a nadie, sino que crea su propio camino. El BMW M240i es aún más impulsivo. Con su motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo, da rienda suelta a la faceta más indómita del BMW Serie 2 Cabrio. Y no solo acelera el aire, sino que lleva el placer de conducir a un nuevo nivel.


Amplio, versátil, dinámico. Con sus proporciones generosas y sus contornos alargados, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer irradia deportividad. A la vista de su compacto exterior, el espacio disponible en el interior sorprende: sus asientos ajustables, el maletero con base abatible y las innumerables soluciones de almacenamiento ofrecen abundante espacio para la funcionalidad. Con su combinación de BMW eDrive y motor de gasolina, el BMW 225xe iPerformance Active Tourer ofrece una experiencia de conducción eléctrica y una movilidad excepcionales.


Para emocionantes actividades diarias y una gran comodidad en los viajes largos. Con su generoso maletero, plazas para hasta siete ocupantes* e innumerables posibilidades de almacenamiento, el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer responderá a todas tus exigencias de comodidad y flexibilidad. Y no solo destaca por sus contornos atléticos y sus potentes motores de 3 y 4 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo, su figura también es deportiva.