BWM X7 M60i xDrive G07 LCI Frozen Marina Bay Blue, vista lateral, parado, delante de paisaje montañoso Comprar el look
Precio desde142.200 €
Hasta 390 kW (530 CV)12,1–13,0 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolina

THE NEW X7

BWM X7 M60i xDrive G07 LCI Frozen Marina Bay Blue, vista lateral, parado, delante de paisaje montañoso

NUEVO BMW X7 M60i xDRIVE

Precio desde142.200 €
Hasta 390 kW (530 CV)12,1–13,0 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolina
THE NEW X7NUEVO BMW X7 M60i xDRIVE

BMW X7 M60i xDrive

El nuevo BMW X7 M60i xDrive impresiona por sus elevadas prestaciones, el diseño característico de un vehículo M y la máxima funcionalidad.

 

  • El motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo entrega una extraordinaria potencia de 390 kW (530 CV)*.
  • Numerosos elementos del diseño exterior e interior presentan el estilo específico de M.
  • Los conductores y sus acompañantes disfrutan de la excepcional amplitud y comodidad que ofrecen las tres filas de asientos en un ambiente elegante y deportivo.


BMW X7 M60i xDrive*:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12,2–13,3
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 278–303

*Todas las cifras son valores provisionales.

Leer más

BMW X7 M60i xDRIVE: PRESTACIONES

Motor, suspensión y prestaciones.

BMW X7 M60i xDrive.

  • Motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo con 390 kW (530 CV)*
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • Suspensión neumática en los 2 ejes específica de M
  • 390 kW (530 CV), 750 Nm, 0-100 km/h en 4,7 s*
BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Vista de tres cuartos del frontal, parado

BMW X7 M60i xDRIVE – PRESENTACIÓN

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO DEL NUEVO BMW X7 M60i xDRIVE

BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Frozen Marina Bay Blue, vista de tres cuartos de la zaga, vista aérea, en marcha, por la carretera
Motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo BMW X7 M60i xDrive G07 LCI primer plano

Motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo

El motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo combina innovaciones como dos turbocompresores con válvula eléctrica de desvío, colector de escape con dos grupos de cilindros y electrónica del motor aún más potente con sistemas BMW de eficacia probada. En definitiva, esto proporciona unas prestaciones impresionantes combinadas con una gran eficiencia y bajas emisiones.

Suspensión M BMW X7 M60i xDrive G07 LCI primer plano

Suspensión M

La suspensión neumática en los 2 ejes específica de M permite una conducción especialmente cómoda con un elevado dinamismo de conducción. La dirección activa integral con ruedas traseras que comparten la dirección aumenta aún más la agilidad y la maniobrabilidad.

Diferencial M Sport BMW X7 M60i xDrive G07 LCI primer plano

Diferencial M Sport

El diferencial M Sport optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando se cambia de carril, se sale acelerando de una curva, se toman curvas a gran velocidad o se conduce por carreteras de asfalto irregular. La tracción se optimiza mediante un dispositivo electrónico que reduce la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.

BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Frozen Marina Bay Blue, vista del frontal, parado

Diseño del frontal

La nueva interpretación de los faros dobles con función de luz dividida indica que el BMW X7 M60i xDrive pertenece a la clase más exclusiva de BMW. La parrilla con logo "M" y los espejos retrovisores exteriores con diseño de soporte doble M revelan de forma inconfundible el dinamismo característico de M.

BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Frozen Marina Bay Blue, vista lateral, parado

Vista lateral

Con sus contornos dinámicos y superficies acentuadas en negro brillo, el BMW X7 M60i xDrive se muestra especialmente atlético en su vista lateral. El exclusivo logo "M", junto al sistema Air Breather, también subraya su carácter deportivo desde esta perspectiva.

BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Frozen Marina Bay Blue, vista de zaga, parado

El diseño posterior

Gracias a su amplitud, los distintivos tubos de escape dobles opuestos y el exclusivo logo del modelo, la sección trasera señala de forma inconfundible a las extraordinarias prestaciones del nuevo BMW X7 M60i xDrive.

Volante M Sport de cuero BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Puesto de conducción

Volante M Sport de cuero

El volante M Sport de cuero con multifunción, que incluye el distintivo “M” y un airbag integrado en el lado del conductor, presenta un diseño de tres radios. Su aro reforzado en cuero "Walknappa" Black, con costuras en colores M y apoyos marcados para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa, en parte gracias a las levas de cambio integradas.

BMW Curved Display y la barra luminosa M BMW X7 M60i xDrive G07 LCI puesto de conducción

BMW Curved Display y barra luminosa M

BMW Curved Display combina un tablero de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas) con un display de control táctil de 37,84 cm (14,9 pulgadas) y ofrece una visión completa de toda la información importante. La nueva barra luminosa se encuentra debajo de la moldura decorativa e inspira con su estructura de prisma y el exclusivo estilo M.

7 asientos BMW X7 M60i xDrive G07 LCI interior

Siete plazas

El BMW X7 M60i xDrive tiene siete plazas de serie. De forma opcional, está disponible una versión equipada con 6 asientos. Gracias a los dos asientos individuales movibles y adaptables de la 2ª fila, los pasajeros de la parte de atrás disfrutan de un mayor nivel de confort.

DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO X7 M60i xDRIVE

BMW X7 M60i xDrive G07 LCI diseño interior en vídeo

BMW X7 M60i xDRIVE: PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS

INSTRUMENTOS M, CONCEPTO DE CONDUCCIÓN INTUITIVO, SERVICIOS DIGITALES Y SISTEMAS INTELIGENTES DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR DEL NUEVO BMW X7 M60i xDRIVE

BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Puesto de conducción, interior, delante de paisaje montañoso
El puesto de conducción BMW X7 M60i xDrive G07 LCI, primer plano

El puesto de conducción

El tablero de instrumentos M y la barra luminosa con logo "M" garantizan que siempre puedas ver toda la información importante y disfrutar de una experiencia de conducción exclusiva, moderna y digital en el puesto de conducción.

BMW Live Cockpit Professional BMW X7 M60i xDrive G07 LCI primer plano

BMW Live Cockpit Professional

Llegarás a tu destino con más comodidad y seguridad: BMW Live Cockpit Professional añade funciones más útiles a BMW Live Cockpit Plus. El BMW Head-Up Display proyectará la información relevante para la conducción directamente en tu campo de visión. Augmented View muestra vívidamente las instrucciones facilitadas por el sistema de navegación en una imagen de vídeo en directo del entorno real.

BMW iDrive BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Puesto de conducción

Sistema BMW iDrive

Gracias al sistema BMW iDrive y al BMW Operating System 8 configurable, disfrutarás de una experiencia de usuario totalmente intuitiva. Podrás interactuar de forma fácil y natural con tu nuevo BMW X7 M60i xDrive mediante el tacto, la voz, el volante multifunción o el BMW Intelligent Personal Assistant.

Actualizaciones de BMW ConnectedDrive Upgrade BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Interior

Actualizaciones de BMW ConnectedDrive Upgrade

Siempre al día: con la oferta de “actualizaciones de BMW ConnectedDrive Upgrade”, tendrás en tu nuevo BMW X7 M60i xDrive acceso a las funciones más recientes, que podrás instalar “over the air” con comodidad, en cualquier momento en que las necesites.

Integración del smartphone BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Interior

Integración del smartphone

¿Por qué prescindir de la funciones del smartphone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La integración del smartphone conecta tu smartphone de forma inalámbrica a tu vehículo a través de Apple CarPlay y Android Auto. Esto te permitirá utilizar cómodamente funciones y varias aplicaciones directamente a través del display de control.

Acceso confort BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Uso del smartphone delante de BMW

Acceso confort

El acceso confort permite abrir todas las puertas del vehículo y el maletero sin utilizar la llave. Al acercarse, se activa el saludo de bienvenida incluso antes de que las puertas se desbloqueen automáticamente. También podrás configurar BMW Digital Key en un smartphone si es compatible, o utilizar BMW Key Card para acceder al vehículo y arrancarlo.

Driving Assistant Professional BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Interior

BMW Driving Assistant Professional

Un auténtico todoterreno: Driving Assistant Professional no solo mantendrá la velocidad y la distancia deseadas con el vehículo que circula delante, sino que también mantendrá tu BMW en su trayectoria mediante intervenciones en la dirección. Esto supone una ayuda, especialmente en los viajes largos. Otras funciones te ayudarán a evitar colisiones y superar el límite de velocidad.

Parking Assistant BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Interior

Parking Assistant

El sistema Parking Assistant facilita el estacionamiento y las maniobras en espacios reducidos. La cámara de Reversing Assist, los sensores de distancia y la función de frenado de emergencia evitan daños al aparcar. Además, tu BMW reconoce las plazas de estacionamiento adecuadas cuando pasas por delante y aparca automáticamente si es necesario. Práctico: Reversing Assistant te ayuda, por ejemplo, en carriles estrechos.

BMW Drive Recorder BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Interior

BMW Drive Recorder

El sistema BMW Drive Recorder te permitirá grabar un vídeo del entorno del vehículo y reproducirlo en el display de control central o exportarlo mediante USB para visualizarlo en tu dispositivo. La información importante del vehículo, como la velocidad y la posición del GPS, se guardan sincronizadas con el vídeo. El BMW Drive Recorder tiene dos subfunciones: el registrador de eventos y el registrador de accidentes.

DATOS TÉCNICOS DEL NUEVO BMW X7 M60i xDRIVE

BMW X7 M60i xDrive*

Potencia del motor en kW (CV):

530 (390)*

Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

4,7*

Consumo de combustible promedio en l/100 km:

12,2—13,3*

Emisiones promedio de CO₂ en g/km:


Las cifras de los vehículos con * son provisionales.

278—303*

BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Bosquejo de datos técnicos

ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA EL NUEVO BMW X7 M60i xDRIVE

Con los Accesorios Originales BMW, podrás adaptar tu BMW a tus deseos personales: los productos se ajustan perfectamente al nuevo BMW X7 M60i xDrive en términos de calidad, diseño y prestaciones.

Llanta de aleación ligera BMW de 21 pulgadas con radios en Y estilo 752 en Jet Black BMW X7 M60i xDrive G07 LCI primer plano

Llantas de aleación ligera BMW de 21 pulgadas con radios en Y estilo 752 en Jet Black, ruedas completas de invierno con RDCi

Exclusivas llantas de aleación ligera BMW de 21 pulgadas con radios en Y estilo 752 en Jet Black. Rueda completa de invierno RDC con neumático Run-Flat, 9,5 J x 21. No en combinación con cadenas para nieve.

Ir al producto
Caja portaequipajes para techo BMW 520 en negro/plata titanio BMW X7 M60i xDrive G07 LCI primer plano

Caja portaequipajes para techo BMW 520 en negro/plata titanio

Caja portaequipajes para techo en negro/plata titanio con cierre, accesible desde ambos lados, con una capacidad de 520 litros y compatible con todos los sistemas portaequipajes para techo BMW.

Ir al producto
Percha BMW para sistema Travel & Comfort BMW X7 M60i xDrive G07 LCI primer plano

Percha BMW para sistema Travel & Comfort

La percha puede fijarse al soporte básico o al equipamiento “Travel  &  Comfort” (opcional) y también puede utilizarse fuera del vehículo.

Ir al producto

FINANCIACIÓN Y LEASING PARA EL NUEVO BMW X7 M60i xDRIVE

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL NUEVO BMW X7 M60i xDRIVE

BMW X7 M60i xDrive G07 LCI Frozen Marina Bay Blue, vista de zaga, parado, delante de paisaje montañoso con modelo

Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos.

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW X7 M60i xDrive, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂.

  • BMW X7 M60i xDrive*:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12,2—13,3
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 278—303

    *Todas las cifras son valores provisionales

    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO₂, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde 01/01/2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.