BMW X7 M50d, gama M G07 2019 Mineral White, en marcha por carretera, vista de tres cuartos de la zaga
Precio desde130.100 €
Potenciahasta 390 kW (530 CV)
Motor y Tipo de CombustibleGasolina

THE X7

BMW X7 M50d, gama M G07 2019 Mineral White, en marcha por carretera, vista de tres cuartos de la zaga

BMW X7 M50i

Precio desde130.100 €
Potenciahasta 390 kW (530 CV)
Motor y Tipo de CombustibleGasolina

Exclusividad sobre cualquier terreno: el BMW X7 M50i combina máxima elegancia y prestaciones off-road deportivas. Su imponente presencia atestigua, con sus impresionantes genes SAV y los elementos de diseño M, el extraordinario potencial dinámico del vehículo. Una promesa de potencia que el BMW X7 M50i hace realidad con facilidad gracias al potente motor BMW M TwinPower Turbo y a las tecnologías de suspensión y transmisión específicas de M.

 

BMW X7 M50i:

Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12,3–12,8

Emisiones de CO2 g/km (promedio): 280–293

Leer más

BMW X7 M50i: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Equipamiento de dinamismo y diseño del BMW X7 M50i.

Placer de conducir aún mayor: el dinamismo y el diseño de del BMW X7 M50i marca nuevas pautas en su categoría. Su carácter deportivo cuenta con el apoyo de potentes componentes deportivos del motor, como el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades y el sistema de escape M Sport, que distinguen de serie al BMW X7 M50i. La presencia deportiva y exclusiva se completa con elegantes equipamientos M y detalles de diseño en el exterior y el interior.

Gama BMW X7 M G07 2019 Mineral White, vista de tres cuartos del frontal, parado
BMW X7 M50i G07 2019 distintivo del modelo en la zaga

BMW X7 M50i.

El BMW X7 M50i ofrece una precisión y agilidad sobresalientes. El ajuste de la suspensión específico del BMW M50i, la dirección deportiva variable, los frenos M Sport de serie, el diferencial M Sport y el sistema de escape M Sport mejoran las cualidades dinámicas y garantizan un placer de conducir intenso.
BMW X7 M con diferencial M Sport G07 2019 primer plano de la zaga

Diferencial M Sport.

El diferencial M Sport optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de discos controlado electrónicamente para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
BMW X7 M con cambio deportivo Steptronic G07 2019 puesto de conducción

Cambio deportivo Steptronic.

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.
BMW X7 M con sistema de escape M sport G07 2019 primer plano de la zaga

Sistema de escape M Sport.

El sistema de escape M Sport genera un sonido que puede intensificarse mediante el botón del Driving Experience Control en los modos SPORT y SPORT+, mientras es posible escuchar un sonido deportivo discreto en el modo orientado a la comodidad.
BMW X7 M con frenos M Sport G07 2019 zoom en llanta de aleación ligera

Frenos M Sport.

Los frenos M Sport, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, con anagrama “M”, incorporan discos de gran tamaño y ofrecen asñi un extraordinario rendimiento.
BMW X7 M con paquete aerodinámico M G07 2019 vista de tres cuartos del lateral

Paquete aerodinámico M.

El paquete aerodinámico M subraya visualmente la deportividad del vehículo y modifica la circulación del aire. Incluye un faldón delantero con tomas de aire más grandes, estriberas laterales específicas y un faldón trasero con moldura de difusor en Dark Shadow metalizado.
BMW X7 M con sistema de regulación de la suspensión Executive Drive Pro G07 2019 vista de tres cuartos de la zaga, en marcha

Executive Drive Pro.

El sistema de regulación de la suspensión Executive Drive Pro ofrece la máxima comodidad de marcha con un excelente dinamismo de conducción. El sistema emplea estabilizadores activos de balanceo que se regulan electromecánicamente de forma continua durante el viaje, minimizando así la inclinación de la carrocería.
BMW X7 M con molduras de tubo de escape M G07 2019 primer plano del tubo de escape

Molduras de tubos de escape M

Las exclusivas molduras de los tubos de escape M en Cerium Grey aportan un detalle especial y subrayan el carácter deportivo del vehículo.
BMW X7 M con llantas de aleación ligera M con radios en V estilo 755 M G07 2019 primer plano de llanta

Llantas de aleación ligera M

Llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con radios en V estilo 755 M, en bicolor Cerium Grey, con neumáticos de distintas medidas y funcionamiento en caso de avería, pulido brillante, delante 9,5 J x 22, neumáticos 275/40 R 22, detrás 10,5 J x 22, neumáticos 315/35 R 22.
BMW X7 M con volante M Sport de cuero G07 2019 puesto de conducción

Volante M Sport de cuero

El volante M Sport de cuero, con multifunción, anagrama “M” y airbag integrado para el conductor, presenta un diseño de 3 radios. Con un aro en cuero "Walknappa" Black con costura Black y apoyo marcado para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa.
BMW X7 M con asientos M Sport multifunción G07 2019 primer plano del reglaje del asiento

Asientos M Sport multifunción.

Los asientos M Sport multifunción para conductor y acompañante, con diseño exclusivo y logo “M” en el reposacabezas, reflejan el carácter deportivo del vehículo. Las superficies acentuadas de los asientos y los marcados laterales subrayan su aspecto envolvente y garantizan una perfecta sujeción. Las amplias posibilidades de ajuste proporcionan al mismo tiempo una gran comodidad.
BMW X7 M con techo de cristal panorámico Sky Lounge G07 2019 interior

Techo de cristal panorámico Sky Lounge.

El techo de cristal panorámico Sky Lounge crea una atmósfera acogedora sobre todo en la oscuridad gracias al diseño luminoso con más de 15.000 puntos de luz. El diseño permite elegir entre seis tonos de luz ambiente.
BMW X7 M con equipamiento ampliado de cuero BMW Individual "Merino" G07 2019 interior

Equipamiento ampliado de cuero BMW Individual "Merino".

Equipamiento ampliado de cuero BMW Individual "Merino" VATQ Tartufo, color interior Black.

BMW X7 M50i: TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Servicios digitales, sistemas de asistencia al conductor y funciones de confort del BMW X7 M50i.

El extraordinario confort del BMW M50i comienza ya antes de subirse al vehículo: con BMW Digital Key, ni siquiera necesitarás una llave. Tecnologías innovadoras, como los sistemas de asistencia al conductor de BMW Personal CoPilot y otros avanzados Servicios ConnectedDrive, hacen que cada viaje sea lo más agradable posible. El innovador sistema de info-entretenimiento, que puede controlarse mediante gestos, se mantiene siempre actualizado gracias a las actualizaciones regulares de software.

BMW X7 M con BMW Live Cockpit Professional G07 2019

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de visualización, que consta de un display de control de alta resolución de 31,24 cm (12,3 pulgadas) con función táctil y un tablero de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). Sistema Operativo ID 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
BMW X7 M con control por gestos BMW G07 2019

Control por gestos BMW.

Con el Control por gestos BMW, se pueden manejar determinadas funciones con movimientos concretos de la mano. Para determinadas operaciones, el sistema reconoce, por ejemplo, los gestos "deslizar" y "señalar", con los cuales es posible rechazar o aceptar un llamada de teléfono, o el movimiento de giro con el dedo índice para regular el volumen.
BMW X7 M con Driving Assistant Professional G07 2019 tablero de instrumentos

Driving Assistant Professional.

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de cambio de carril y de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
BMW X7 M con Parking Assistant Plus G07 2019 display de control

Parking Assistant Plus

El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, los sistemas Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como la ayuda de aparcamiento lateral, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.
BMW X7 M con asistente para plazas de aparcamiento G07 2019 display de control

Asistente para plazas de aparcamiento

¿Encontrar una plaza de aparcamiento cerca de tu destino? Es fácil con el asistente para plazas de aparcamiento. Te sugiere plazas de aparcamiento libres en parkings o en la calle y, según tu elección, encuentra la mejor ruta.
BMW X7 M con Remote Software Upgrade G07 2019 display de control

Remote Software Upgrade

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.
BMW X7 M con modos Experience, actualización G07 2019 puesto de conducción

Modos Experience

¿Apuestas por la moderación o por la productividad en carretera? Con los modos Experience, como el Executive o Expressive, puedes crear una experiencia para tus sentidos que se adapta perfectamente a tu estado de ánimo, gracias a una puesta en escena perfectamente orquestada en el interior. Por ejemplo, puedes decir: "Hey, BMW, activa el modo Executive".
BMW X7 M con Welcome Light Carpet G07 2019

Welcome Light Carpet

La Welcome Light Carpet proyecta un diseño de luz delante de las puertas del vehículo que crea una acogedora atmósfera de bienvenida. Así, la salida del vehículo en la oscuridad es aún más segura y cómoda.
BMW X7 M con sistema de sonido envolvente Harman Kardon G07 2019 primer plano de altavoz

Sistema de sonido envolvente Harman Kardon

El sistema de sonido envolvente Harman Kardon ofrece una acústica excepcional e incluye un amplificador digital de 464 vatios, 9 canales y 16 altavoces. Proporciona un sonido diferenciado.
BMW X7 M con sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional G07 2019

Sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional.

El equipamiento del sistema de entretenimiento Profesional para plazas traseras incluye dos pantallas en color de alta resolución e independientes de 26,04 cm (10,2 pulgadas) con inclinación regulable. También cuenta con funcionamiento táctil y una unidad de Bluray. Esto permite la navegación y el uso de Internet en marcha (con un contrato de telefonía móvil). Además, ofrece conexión USB y conexiones para reproductor MP3, consolas de videojuegos y auriculares (también inalámbricos).
Portabebidas con función frío/calor del BMW X7 M G07 2019

Portabebidas con función frío/calor.

Los portabebidas con función frío/calor de la consola central pueden enfriar por separado las bebidas que sujetan o mantenerlas calientes. La climatización se activa mediante botones situados a la derecha y a la izquierda. La luz ambiente indica además la función (azul para enfriar o rojo para calentar).
BMW X7 M con climatizador de 5 zonas G07 2019

Climatizador de 5 zonas

Gracias al climatizador de 5 zonas, es posible regular la temperatura para el conductor y acompañante. También para los lados derecho e izquierdo de la segunda y la tercera fila de asientos de forma independiente. Cada ocupante del vehículo puede disfrutar así de la climatización más agradable.

DATOS TÉCNICOS DEL BMW X7 M50i

BMW X7 M50i.

Potencia en kW (CV)/rpm:

390 (530)/5500-6000

Par máximo en Nm/rpm:  

750/1800–4600

Aceleración 0–100 km/h en s:

4,7

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

12,3–12,8

BMW X7 M50i G07 2019 diagrama lineal, dimensiones
BMW X7 xDrive40i en Artic Grey, vista de tres cuartos del frontal, G07 2019

THE X7

El BMW X7 impresiona, además de por su imponente presencia, por su exclusividad, su considerable amplitud y su elevado dinamismo.

PRECIOS, FINANCIACIÓN Y LEASING DEL BMW X7 M50i

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW X7 M50i

BMW X7 M G07 2019

Con los productos financieros a medida de BMW Financial Services, llegarás a tu destino de forma rápida y flexible. Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más detalles de las atractivas soluciones de financiación o de la oferta de leasing más adecuada para tu nuevo BMW X7 M.

BMW SERVICE INCLUSIVE PARA EL BMW X7 M50i

Empleado de servicio de BMW da la bienvenida a clientes

Viaja sin preocupaciones: este paquete te ofrece un 100% de transparencia y una cómoda planificación para el período de vigencia o el kilometraje que elijas.

  • Revisión del vehículo según los estándares de BMW.
  • Revisión del microfiltro.
  • Revisión del líquido de frenos.

Consumo de combustible y emisiones de CO2 de la gama BMW X7 M.

BMW X7 M50d:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): xx,xx–xx,xx
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): xxx–xxx

BMW X7 M50i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 12,3–12,8
Emisiones de CO2 g/km (promedio): 280–292


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.
Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdie.

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO2 de la gama BMW X7 M.

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de consumos de combustible y energía y valores de CO2 que se muestran están medidos conforme al sistema WLTP. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es.