BMW X6 M SUV F86 Pintura Especial BMW Individual Urban Green 2020

150.700 €

Precio desde

Gasolina

Motorización

THE X6 M

BMW M

BMW X6 M: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS

150.700 €

Precio desde

Gasolina

Motorización

THE X6 MBMW X6 M: TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS

BMW X6 M Competition, BMW X6 M y BMW X6 M50i.

Superioridad sobre cualquier superficie: La gama BMW X6 M demuestra su extrovertido dominio con un extraordinario dinamismo de conducción, el expresivo Q5 de rendimiento, comodidad y eficiencia. El BMW X6 M, con el sistema M xDrive, inspira con un interior exclusivo y un dinamismo de conducción definido por los genes deportivos. Una experiencia de conducción cargada de adrenalina que recibe un nuevo impulso en el modelo aún más potente y llamativo BMW X6 M Competition con el sistema M xDrive.


 

BMW X6 M Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 13.0/13.5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 297.0/306.0

BMW X6 M:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 13.0/13.5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 297.0/306.0

BMW X6 M50i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 11.2/12.1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 257.0/276.0

Leer más

BMW X6 M COMPETITION Y BMW X6 M

Haz clic para ver el dominio indiscutible de un vistazo.

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower del deportivo BMW X6 M SUV F86 Competition 2020

ADELANTAMIENTO DEL MÁS FUERTE

Motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones.

El poderoso motor biturbo de 4,4 litros del BMW X6 M Competition desarrolla unos potentes 460 kW (625 CV) y un par de 750 Nm. El concepto de refrigeración y el sistema de aceite del motor heredados del mundo de la competición destacan el carácter de alto rendimiento de este todoterreno M, que entrega una potencia óptima y un rendimiento elevado duradero en toda la gama de regímenes.

BMW X6 M SUV F86 Competition con sistema M xDrive 2020 Pintura Especial BMW Individual Urban Green

ADN DEPORTIVO

Transmisión y bastidor del BMW X6 M Competition y el BMW X6 M.

Los componentes de la transmisión y la suspensión altamente desarrollados y perfectamente coordinados, como el sistema M xDrive con diferencial M activo, llaman la atención sobre el ADN deportivo del BMW X6 M Competition y el BMW X6 M, y garantizan el máximo nivel de experiencia de conducción dinámica, que se distingue por la precisión y la agilidad.

Diseño exterior BMW X6 M SUV F86 Competition 2020 Pintura Especial BMW Individual Urban Green, vista de tres cuartos del frontal

CARISMA FASCINANTE

El diseño exterior del BMW X6 M Competition y el BMW X6 M.

El BMW X6 M Competition y el BMW X6 M impresionan con un lenguaje de diseño extremadamente poderoso y único. Desde el singular frontal del X6 M con su prominente efecto nariz de tiburón, hasta la silueta curva de coupé, pasando por las atléticas línea de cintura y de la zaga, el exterior atestigua el elevado rendimiento y la seguridad en sí mismo. Interactuando con las inconfundibles llantas de aleación ligera M, los dos potentes automóviles M con genes X no dejan lugar a dudas sobre el potencial que contienen.

Asientos M multifunción BMW X6 M SUV F86 Competition 2020, interior

EXCELENTE DEPORTIVIDAD

El diseño interior del BMW X6 M Competition y el BMW X6 M.

Desde la tapicería en combinación de cuero integral Merino y Alcantara Schwarz/pespunte de contraste Midrand Beige/Schwarz de los asientos M multifunción hasta el llamativo diseño de la palanca de cambio M con iluminación, pasando por la interfaz de usuario M del cuadro de instrumentos y el display de control: el interior del BMW X6 M Competition crea una simbiosis perfecta de deportividad y grandeza con cada detalle exclusivo.

El BMW X6 M Competition deja claro su auténtico potencial a primera vista.
Markus Flasch, presidente de BMW M GmbH.

DISEÑO DEL BMW X6 M COMPETITION

Explora en cada clic las características principales del diseño interior y exterior.

Expresión de potencia y superioridad: desde la distintiva parrilla M hasta la línea del techo inclinada dinámicamente, pasando la zaga esculpida con un estilo deportivo, el diseño exterior del BMW X6 M Competition refleja un carácter poderoso y único. En el interior, los materiales selectos y los detalles específicos de M prometen una experiencia de conducción deportiva y exclusiva.
Riñones de la parrilla M BMW X6 M SUV F86 Competition Pintura especial BMW Individual Urban Green, vista de tres cuartos del frontal
BMW X6 M SUV F86 Competition con sistema de escape deportivo M Pintura especial BMW Individual Urban Green, vista de tres cuartos de la zaga
BMW X6 M SUV F86 Competition con llantas de aleación ligera M Pintura Especial BMW Individual Urban Green, vista lateral
BMW X6 M SUV F86 Competition Cubierta del retrovisor M de carbono, exterior
BMW X6 M SUV F86 Competition con sistema de escape deportivo M
Puesto de conducción BMW X6 M SUV F86 Competition, interior
Asientos M multifunción con el logotipo X6 M iluminado BMW X6 M SUV F86 Competition, interior
Riñones de la parrilla M BMW X6 M SUV F86 Competition Pintura especial BMW Individual Urban Green, vista de tres cuartos del frontal

Elementos de diseño con características específicas de M como el faldón delantero, los riñones de la parrilla especial “coupé” que se prolonga a medida que desciende con varillas dobles en color negro de brillo intenso y el diseño de la toma de aire central generan emoción en el BMW X6 M Competition a primera vista.

BMW X6 M SUV F86 Competition con sistema de escape deportivo M Pintura especial BMW Individual Urban Green, vista de tres cuartos de la zaga

La línea del techo que desciende con elegancia y la zaga retraída confieren al BMW X6 M Competition una silueta de coupé inimitable y definida con un estilo deportivo. Las características del diseño desafiante, como las estrechas luces traseras o el impresionante spoiler trasero, atestiguan el carácter retador de este poderoso Sports Activity Coupé.

BMW X6 M SUV F86 Competition con llantas de aleación ligera M Pintura Especial BMW Individual Urban Green, vista lateral

Con su atrevido efecto nariz de tiburón frontal y su sección lateral diseñada con estilo dinámico, el BMW X6 M Competition se asemeja a un animal de presa preparado para atacar.

BMW X6 M SUV F86 Competition Cubierta del retrovisor M de carbono, exterior

Características específicas de M opcionales, como las cubiertas de los retrovisores M Carbon y el spoiler trasero M Carbon, configuran los atractivos detalles en el exterior y enfatizan permanentemente el carácter de elevado rendimiento del BMW X6 M Competition.

BMW X6 M SUV F86 Competition con sistema de escape deportivo M

El sistema de escape deportivo M y los cuatro grandes tubos de escape de 100 mm proporcionan un sonido emocional y distintivo. Junto con la enorme y amplia forma de la zaga y los faros traseros planos, potencian la supremacía del BMW X6 M Competition.

Puesto de conducción BMW X6 M SUV F86 Competition, interior

Los detalles interiores del puesto de conducción orientado al conductor del BMW X 6 M Competition, como el cuadro de instrumentos M, el ergonómico volante M de cuero o la elegante palanca de cambios M con luz integrada, combinan deportividad y exclusividad insuperable de una forma única.

Asientos M multifunción con el logotipo X6 M iluminado BMW X6 M SUV F86 Competition, interior

En el interior del BMW X 6 M Competition, los asientos M multifunción con el logotipo BMW X6 M iluminado y los reposacabezas totalmente integrados son toda una declaración de exclusiva deportividad, caracterizada por la comodidad insuperable de los asientos y la perfecta sujeción lateral. El cuero integral Merino Schwarz de dos tonos en contraste con el Midrand Beige está reservado exclusivamente para el BMW X6 M Competition. Este equipamiento se complementa con bordes laterales y protectores de rodillas en la consola central en Alcantara.

BMW X6 M: motores, equipamientos y datos técnicos.

PRESENTACIÓN DEL BMW X6 M50i

Líder alfa a simple vista: motores, exterior e interior.

BMW X6 M50i SUV G06 con motor de gasolina de 8 cilindros BMW M Power Turbo G06 Manhattan metalizado, vista de tres cuartos del lateral

UN MOTOR ELEGANTE

Diseño del BMW X6 M50i.

El BMW X6 M50i expresa la máxima superioridad: con unas proporciones poderosas y unas características distintivas de la gama BMW X junto con las tecnologías más exclusivas.

BMW X6 M50i SUV G06 con motor de gasolina BMW M Power Turbo G06 Manhattan metalizado, vista frontal

EXHIBICIÓN DE SUPERIORIDAD

Detalles exteriores del BMW X6 M50i.

Un detalle genuino: la parrilla BMW “Iconic Glow” ilumina la oscuridad y marca nuevas pautas en el nuevo concepto de diseño.

Diseño interior del BMW X6 M50i SUV G06, puesto de conducción

ELEGANCIA EXTRAORDINARIA

Diseño interior del BMW X6 M50i.

El interior del BMW X6 M50i lleva las tecnologías innovadoras y la máxima exclusividad a un nuevo nivel.

Motores BMW M Power Turbo en el BMW X6 M50i SUV G06

EXCELENTES PRESTACIONES

Motor BMW M Power Turbo del BMW X6 M50i.

Con su motor de gasolina extremadamente potente que entrega hasta 530 CV, el BMW X6 M50i garantiza un placer de conducir cargado de adrenalina desde la primera revolución.

BMW X6 M50i

Presentación del diseño.

Acelera el pulso: unas proporciones poderosas y unos elementos de diseño excepcionales en combinación con el acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual crean una obra maestra de la elegancia deportiva. Su carácter provocativo se hace evidente principalmente gracias a los exclusivos riñones de la parrilla BMW “Iconic Glow” y a las enormes llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas. En el interior de este SUV continúa con destreza el máximo nivel de expresividad y exclusividad, con características especialmente deportivas como el cuadro de instrumentos en cuero o los asientos deportivos para el conductor y el acompañante.
BMW X6 M50i SUV G06, vista de tres cuartos del frontal en un entorno urbano
Hombre apoyado en el BMW X6 M50i SUV G06 en perspectiva lateral en un entorno urbano
Detalle de la zaga del BMW X6 M50i SUV G06
Diseño Interior con detalle de los asientos deportivos del BMW X6 M50i SUV G06
BMW X6 M50i SUV G06, puesto de conducción orientado al conductor
BMW X6 M50i SUV G06, vista de tres cuartos del frontal en un entorno urbano

Los riñones de la parrilla distintiva BMW “Iconic Glow” y el paragolpes de los BMW X6 M50i.

Hombre apoyado en el BMW X6 M50i SUV G06 en perspectiva lateral en un entorno urbano

Las poderosas llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas son toda una declaración de intenciones.

Detalle de la zaga del BMW X6 M50i SUV G06

El sistema de escape deportivo M y el alerón trasero M son detalles de su carácter deportivo.* Solo disponible para el BMW X6 M50i.

Diseño Interior con detalle de los asientos deportivos del BMW X6 M50i SUV G06

Los asientos deportivos ofrecen un ambiente extremadamente dinámico y elegante.

BMW X6 M50i SUV G06, puesto de conducción orientado al conductor

El puesto de conducción orientado al conductor, con unas pantallas de 31,24 cm (12,3 pulgadas) especialmente grandes, garantiza una visualización óptima y la máxima comodidad.

BMW X6 M50i: Motores, equipamientos y datos técnicos.