Datos técnicos de los automóviles BMW M8 Cabrio Competition.

THE M8

NUEVO BMW M8 CABRIO COMPETITION: DATOS TÉCNICOS

THE M8NUEVO BMW M8 CABRIO COMPETITION: DATOS TÉCNICOS

Aquí encontrarás los datos técnicos de los automóviles BMW M8: BMW M8 Cabrio Competition y BMW M850i xDrive Cabrio

Leer más

DATOS TÉCNICOS DEL BMW M8

Peso
Peso en vacío UE en kg
2 085
Peso máximo admisible en kg
2.440
Carga admisible en kg
430
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero en kg
1.215/1.260
Capacidad mín. de equipaje (asientos en vertical o techo bajado) en l
350
Capacidad máx. de equipaje (asientos abatidos o techo subido) en l
-
Peso del remolque (sin freno) en kg
-
Peso del remolque 8% (con freno) en kg
-
Peso del remolque 12% (con freno) en kg
-
Motor
Cilindros/válvulas
8/4
Cilindrada en cm³
4.395
Carrera/diámetro en mm
88,3/89,0
Potencia en kW (CV)/rpm
460 (625)/6.000
Par Nm/rpm
750/1.800-5.860
Relación de compresión: 1
10,0
Prestaciones
Velocidad máxima en km/h
250
Aceleración 0–100 km/h en s
3,3
Consumo de combustible
Promedio en l/100 km
11,1-11,2
Emisiones CO₂ (combinado) según WLTP¹
254-256
Emisiones CO₂ según NEDC²
241-246
Llantas
Tamaño de neumáticos delanteros
275/35 ZR 20
Tamaño de neumáticos traseros
285/35 ZR 20
Tamaño y material de llantas delanteras
9,5 J x 20 pulgadas, aleación ligera
Tamaño y material de llantas traseras
10,5 J x 20 pulgadas, aleación ligera
Peso
Peso en vacío UE en kg
2 085
Peso máximo admisible en kg
2.440
Carga admisible en kg
430
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero en kg
1.215/1.260
Capacidad mín. de equipaje (asientos en vertical o techo bajado) en l
350
Capacidad máx. de equipaje (asientos abatidos o techo subido) en l
-
Peso del remolque (sin freno) en kg
-
Peso del remolque 8% (con freno) en kg
-
Peso del remolque 12% (con freno) en kg
-
Motor
Cilindros/válvulas
8/4
Cilindrada en cm³
4.395
Carrera/diámetro en mm
88,3/89,0
Potencia en kW (CV)/rpm
460 (625)/6.000
Par Nm/rpm
750/1.800-5.860
Relación de compresión: 1
10,0
Prestaciones
Velocidad máxima en km/h
250
Aceleración 0–100 km/h en s
3,3
Consumo de combustible
Promedio en l/100 km
11,1-11,2
Emisiones CO₂ (combinado) según WLTP¹
254-256
Emisiones CO₂ según NEDC²
241-246
Llantas
Tamaño de neumáticos delanteros
275/35 ZR 20
Tamaño de neumáticos traseros
285/35 ZR 20
Tamaño y material de llantas delanteras
9,5 J x 20 pulgadas, aleación ligera
Tamaño y material de llantas traseras
10,5 J x 20 pulgadas, aleación ligera
Peso
Peso en vacío UE en kg
2 085
Peso máximo admisible en kg
2.440
Carga admisible en kg
430
Carga admisible sobre el eje delantero/trasero en kg
1.215/1.260
Capacidad mín. de equipaje (asientos en vertical o techo bajado) en l
350
Capacidad máx. de equipaje (asientos abatidos o techo subido) en l
-
Peso del remolque (sin freno) en kg
-
Peso del remolque 8% (con freno) en kg
-
Peso del remolque 12% (con freno) en kg
-
Motor
Cilindros/válvulas
8/4
Cilindrada en cm³
4.395
Carrera/diámetro en mm
88,3/89,0
Potencia en kW (CV)/rpm
460 (625)/6.000
Par Nm/rpm
750/1.800-5.860
Relación de compresión: 1
10,0
Prestaciones
Velocidad máxima en km/h
250
Aceleración 0–100 km/h en s
3,3
Consumo de combustible
Promedio en l/100 km
11,1-11,2
Emisiones CO₂ (combinado) según WLTP¹
254-256
Emisiones CO₂ según NEDC²
241-246
Llantas
Tamaño de neumáticos delanteros
275/35 ZR 20
Tamaño de neumáticos traseros
285/35 ZR 20
Tamaño y material de llantas delanteras
9,5 J x 20 pulgadas, aleación ligera
Tamaño y material de llantas traseras
10,5 J x 20 pulgadas, aleación ligera

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

BMW M8 Cabrio Competition:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 11,1–11,2 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 254 - 256 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 238 - 242 g/km

BMW M850i xDrive Cabrio:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 10,6–11,5 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 241 - 262 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 228 - 231 g/km

Las imágenes muestran el equipamiento opcional; las pantallas y los displays dependen de los equipamientos opcionales.

Consumos y emisiones

[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.

 


Leer más