BMW M4 CSL, BMW M4 Competition Coupé, BMW M440i Coupé, BMW M440i xDrive Coupé y BMW M440d xDrive Coupé
La gama BMW M4 Coupé ofrece una fascinante combinación de estética, carácter y deportividad característica de M.
- Como primero de la selección se encuentra el BMW M4 CSL, con una potencia impresionante de 405 kW (551 CV) y un par de 650 Nm. La reducción del peso de hasta 100 kg en comparación con el BMW M4 Competition Coupé, un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones y unos neumáticos Ultra Track adaptados específicamente al vehículo ofrecen la oportunidad de experimentar un ADN del mundo de la competición sin concesiones para el uso en la vida diaria.
- El nuevo BMW M4 Competition Coupé impresiona con 405 kW (510 CV) y un par de 650 Nm. Equipado con un motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, tracción a las cuatro ruedas M xDrive (opcional), diferencial M activo y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, garantiza el máximo dinamismo de conducción, tanto en el uso diario como en el circuito.
- La gama de modelos se completa con el BMW M440i, el BMW M440i xDrive y el BMW M440d xDrive Coupé: junto con su atractivo diseño, los potentes coupés deportivos inspiran con una mezcla especialmente equilibrada de deportividad, eficiencia y comodidad para la vida diaria.
BMW M4 CSL:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,8–10,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 222–227
BMW M4 Competition Coupé con sistema M xDrive:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,0–10,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 227–230
BMW M4 Competition Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 223–224
BMW M440i Coupé:
Consumo en l/100 km (promedio): 7,4-8,1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 167-184
BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,0–8,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 170–186
BMW M440d xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,7–6,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 150–165
LA GAMA BMW M4 COUPÉ EN COMPARACIÓN
Visión general de los principales datos del rendimiento: diseño, transmisión, bastidor y potencia.
BMW M4 CSL
- Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones
- 405 kW (551 CV), 650 Nm, 0–100 km/h en 3,7 s
- 307 km/h de velocidad máxima
- M Drive Professional con M Traction Control
BMW M4 Competition Coupé
- Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 353 kW (480 CV)
- Rápido cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic
- Tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas M xDrive
- 375 kW (510 CV), 650 Nm, 0–100 km/h en hasta 3,5 s
BMW M440i Coupé
- Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 275 kW (374 CV)
- Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
- Tracción trasera
- 275 kW (374 CV), 500 Nm, 0–100 km/h en 4,8 s
BMW M440i xDrive Coupé
- Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 275 kW (374 CV)
- Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
- Sistema BMW xDrive
- 275 kW (374 CV), 500 Nm, 0–100 km/h en 4,5 s
BMW M440d xDrive Coupé
- Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 250 kW (340 CV)
- Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
- Sistema BMW xDrive
- 250 kW (340 CV), 700 Nm, 0–100 km/h en 4,6 s
- BMW M4 CSL
- BMW M4 Competition Coupé
- BMW M440i Coupé
- BMW M440i xDrive Coupé
- BMW M440d xDrive Coupé
BMW M4 CSL: PRESENTACIÓN
Equipamientos de diseño y dinamismo de conducción del BMW M4 CSL.
En el nuevo BMW M4 CSL, todo está diseñado para experimentar el ADN del mundo de la competición sin concesiones en el día a día.
- El mejor BMW M4 con homologación para circular por la vía pública de todos los tiempos
- Reducción del peso de hasta 100 kg en comparación con el BMW M4 Competition Coupé
- Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 405 kW (551 CV) de elevadas prestaciones
- Neumáticos Ultra Track específicos para el vehículo
- Diseño exclusivo con denominaciones del modelo en rojo y negro

- Dinamismo de conducción
- Exterior
- Interior

Reducción del peso
Gracias a la mezcla inteligente de material sintético reforzado con fibra de carbono y construcción ligera, el nuevo BMW M4 CSL logra una reducción de peso de hasta 100 kilogramos frente al BMW M4 Competition Coupé y destaca por su agilidad y prestaciones máximas.

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo
El motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia superior y el llamativo sonido del motor M. El conjunto se ha mejorado y ahora entrega una extraordinaria potencia de 405 kW (551 CV). El ligero soporte M de precisión en gris plateado sirve para estabilizar el vehículo y mejorar de una manera impresionante el dinamismo de conducción.

Dinamismo de conducción específico de CSL
La construcción del eje del BMW M4 CSL está pensada para ofrecer un gran dinamismo de conducción. Los muelles, estabilizadores, amortiguadores y brazos transversales contribuyen a una conducción muy precisa incluso al límite. Los ajustes inferiores del control de tracción M de diez niveles permiten derrapajes, mientras los superiores están optimizados para el circuito.

Luz láser M con iconos en color
La Luz láser M impresiona tanto desde el punto de vista técnico como visual y constituye una característica distintiva de los modelos especiales M. La luz de carretera láser ilumina hasta 600 metros, prácticamente el doble que los faros convencionales. Con las luces de cruce y de carretera encendidas y con la luz de bienvenida, los iconos brillan en amarillo y recuerdan a los coches de carreras GT de éxito.

Capó con estructura de carbono
El capó de carbono (PRFC) hace una declaración a primera vista de la construcción ligera deportiva y el potente motor del nuevo BMW M4 CSL gracias a una estructura de carbono visible y a las láminas CSL en rojo.

Portón trasero con spoiler trasero integrado
El portón trasero de carbono (PRFC) es un elemento visual especialmente deportivo gracias a las partes visibles de carbono y a las estilizadas luces traseras M con tecnología láser. Con su construcción de peso reducido y diseño aerodinámico, contribuye también a las excepcionales cualidades dinámicas del nuevo BMW M4 CSL.

Asientos envolventes integrales M de fibra de carbono
Gracias a su sujeción lateral máxima, los asientos envolventes integrales M de fibra de carbono mejoran la sensación de conducción, especialmente en el circuito. Son 15,5 kg más ligeros que los asientos envolventes M de fibra de carbono y su almohadilla extraíble para la cabeza facilita el uso en carreras con casco. Las funciones de confort, como el reglaje eléctrico o la calefacción del asiento, no están disponibles con este asiento debido al peso.

Exclusiva consola central de construcción ligera
La consola central del nuevo BMW M4 CSL continúa, con su construcción ligera, la reducción de peso del nuevo BMW M4 CSL en el interior. La estructura de carbono y el reposabrazos de cuero, con exclusivo logo "CSL" en rojo, contribuyen a una auténtica atmósfera deportiva.

Parte trasera deportiva y de peso reducido
El nuevo BMW M4 CSL está diseñado como biplaza. La parte trasera de construcción ligera reduce el peso total del vehículo en más de 20 kilogramos. Aquí también se integra el compartimento para el casco, disponible en exclusiva para el nuevo BMW M4 CSL.