Nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé Black Sapphire metalizado F44, vista de tres cuartos del lateral

THE 2

BMW M

EL NUEVO BMW M235i xDRIVE GRAN COUPÉ EN DETALLE: DISEÑO Y ACABADOS

THE 2

EL NUEVO BMW M235i xDRIVE GRAN COUPÉ EN DETALLE: DISEÑO Y ACABADOS

THE 2EL NUEVO BMW M235i xDRIVE GRAN COUPÉ EN DETALLE: DISEÑO Y ACABADOS

El primer BMW M235i xDrive Gran Coupé no ha llegado para ampliar el segmento, sino para liderarlo. Obtén toda la información sobre el excepcional dinamismo de conducción, el poderoso motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo y el provocativo diseño con exclusivos detalles M que continúan en todo el exterior hasta llegar al puesto de conducción orientado al conductor.

Leer más

DISEÑO

Las características del exterior y el interior del nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé.

Interior deportivo, exterior atlético: el nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé muestra su dinamismo sin concesiones en cada detalle. Esto también se debe al paquete aerodinámico M y a los exclusivos detalles M en Ceriumgrau. Elementos distintivos como la parrilla delantera BMW con diseño de malla, las molduras en forma libre del sistema de escape o el alerón trasero M complementan la forma musculosa y los contornos del coupé deportivo, mientras elementos como los asientos deportivos M o los pedales M rematan el ambiente del interior para ofrecer el máximo rendimiento.
Nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé Black Sapphire metalizado F44, vista de tres cuartos de la zaga
  • Exterior
  • Interior
Parrilla BMW con diseño de malla nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé Black Sapphire metalizado F44, detalle

Parrilla BMW con diseño de malla

La parrilla BMW con diseño de malla está acabada en Ceriumgrau y tiene una refinada rejilla en su interior. Esta estructura de parrilla, inspirada en el mundo de la competición, aporta profundidad y valor al frontal y confiere a los detalles un acento dinámico y exclusivo.
Sistema de escape M nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé Black Sapphire metalizado F44, vista de la zaga del coupé deportivo

Sistema de escape M

Con su mínima contrapresión, el sistema de escape M en ambos lados apoya el poderoso desarrollo de potencia del motor. Su inconfundible sonido puede controlarse mediante el mecanismo de la válvula de escape integrada y subraya el atractivo deportivo del vehículo. Las molduras de forma libre del tubo de escape en Ceriumgrau destacan visualmente.
Paquete aerodinámico M nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé Black Sapphire metalizado F44, frontal

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M, con faldón delantero M, faldón trasero y estriberas laterales, comunica puro dinamismo y subraya el carácter deportivo del vehículo. Las partes decorativas están pintadas en el color de la carrocería e incluyen inserciones en Dark Shadow. En el BMW M235i, las inserciones llevan acabado Schwarz de brillo intenso.
Alerón trasero M nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé Black Sapphire metalizado F44, vista de la zaga

Alerón trasero M

El spoiler trasero M subraya la silueta deportiva del vehículo y reduce considerablemente la fuerza aerodinámica ascensional no deseada. Al producir presión sobre el eje trasero, proporciona al vehículo mayor estabilidad de conducción.
Asientos deportivos M nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé F44, interior

Asientos deportivos M

Los asientos deportivos M con reposacabezas integrados, profunda superficie de asiento y altos apoyos laterales y lumbares ofrecen al conductor y al acompañante una mejor sujeción, incluso en los giros rápidos. Además, el asiento puede adaptarse a la persona gracias al ajuste integrado de la anchura del respaldo.
Volante M de cuero nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé F44, puesto de conducción

Volante M de cuero

El volante M de cuero con multifunción, distintivo “M” y airbag integrado en el lado del conductor está diseñado con tres radios. El volante en cuero Walknappa Schwarz con pespunte en negro y los apoyos marcados para los pulgares ofrecen una experiencia única y deportiva.
Alfombrillas de velours nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé F44, interior

Alfombrillas de velours

Las alfombrillas de velours para las zonas de lo pies de las partes delantera y trasera se adaptan a la perfección y son resistentes al agua y la suciedad. Van a juego con el color de la tapicería, la protegen, facilitan la limpieza y contribuyen a su aspecto exclusivo.
Molduras interiores Illuminated Brooklyn  nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé F44, interior

Molduras interiores Illuminated Brooklyn

Las molduras interiores Illuminated Brooklyn con detalles Triangle en el salpicadero y las molduras de las puertas confieren al interior un ambiente avanzado con una sensación de gran distinción. El brillante diseño de las discretas molduras iluminadas crea una atmósfera atractiva y agradable en el vehículo.
Cinturones de seguridad M nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé F44, interior

Cinturones de seguridad M

Los cinturones de seguridad M con tensores y limitadores de fuerza incluyen un elegante cosido en los clásicos colores M y subrayan el ambiente exclusivo y deportivo del interior.
Paquete M Performance nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé Black Sapphire metalizado F44, vista de tres cuartos del lateral

PAQUETE M PERFORMANCE

El paquete M Performance aumenta el potencial deportivo del vehículo y garantiza la máxima aceleración. Además, la reducción del peso incrementa considerablemente el dinamismo de conducción. Los distintivos elementos de diseño en Schwarz y las llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas, forjadas, también hacen visible el paquete M Performance desde el exterior.

NUEVO BMW M235i xDrive.

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé F44

NUEVO BMW M235i xDrive.

El motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé con 306 caballos de potencia.

Un atleta de élite que transmite placer de conducir en estado puro: el motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo del BMW M235i es especialmente potente porque está equipado con nuevos pistones, un turbocompresor mayor, una ruta optimizada del aire de admisión, un paquete de refrigeración de alto rendimiento y un sistema de escape M accionado por válvula.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Tecnologías de transmisión y bastidor del nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé.

Máximo rendimiento: con dirección deportiva M, cambio Steptronic de 8 velocidades y suspensión deportiva M, el nuevo BMW M 235i xDrive Gran Coupé va por el carril de adelantamiento de su segmento. Gracias a BMW Performance Control y características como el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, el dinamismo y la aceleración lateral se convierten en una experiencia perceptible a cualquier velocidad. En combinación con el potente y extremadamente eficiente motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, se distingue entre la multitud con facilidad y ofrece una seguridad extraordinaria en cualquier ruta.
Dirección deportiva M nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé F44, puesto de conducción

Dirección deportiva M

La dirección deportiva M con Servotronic crea una respuesta ágil y directa de la dirección y reduce el esfuerzo de dirección. Puedes controlar tu coupé deportivo con más precisión, ya que ofrece unas características de manejo muy dinámicas, especialmente en carreteras sinuosas.
Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé F44

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades ofrece cambios de marcha extraordinariamente deportivos. Ya sea de forma automática o manual, con levas o palanca de cambio, para un desplazamiento cómodo o una conducción extremadamente dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en la posición izquierda S/M, los cambios garantizan el máximo rendimiento posible.
Sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive nuevo BMW M235i Gran Coupé F44, detalle de la zaga

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, por ejemplo, la distribución de potencia con control electrónico contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas.
Suspensión deportiva M nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé F44

Suspensión deportiva M

La suspensión deportiva M reduce la altura del vehículo unos diez milímetros. También está equipada con muelles más cortos y una configuración más firme de los amortiguadores, así como unos estabilizadores más rígidos. Combinados, dan lugar a un diseño de suspensión aún más directa, que permite un estilo de conducción claramente deportivo.
Nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé con suspensión adaptativa

Suspensión adaptativa

La suspensión adaptativa permite ajustar las características de la suspensión a la situación de conducción y combina la comodidad de marcha y el dinamismo con la mejor seguridad posible. Mediante el Driving Experience Control puedes elegir entre el modo COMFORT de serie o el modo SPORT.
Frenos deportivos M Nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé Black Sapphire metalizado F44

Frenos deportivos M

Los frenos deportivos M con pinzas de freno de varios pistones en azul oscuro y el distintivo “M” proporcionan un rendimiento de frenado excepcional. Adaptados al elevado potencial dinámico del vehículo, también garantizan un estilo de conducción excepcionalmente deportivo y una excelente frenada sobre superficies mojadas.
Nuevo BMW M235i xDrive Gran Coupé con Performance Control Black Sapphire metalizado F44, vista de tres cuartos del frontal

Performance Control

El sistema Performance Control interviene mediante el frenado controlado de las ruedas motrices hacia el interior de la curva. Esto distribuye más potencia de tracción a las ruedas exteriores. Dirigir el impulso angular del vehículo hacia la curva para aumentar la agilidad y la estabilidad direccional.

FUEL CONSUMPTION AND CO2 EMISSIONS.

BMW M235i xDrive Gran Coupé:
Fuel consumption in l/100 km (combined): 7.1–6.7
CO2 emissions in g/km (combined): 162–153

The information on fuel consumption, CO2 emissions and energy consumption has been determined in accordance with the prescribed measurement procedure VO (EU) 715/2007 in the version applicable at the time of type approval. The figures refer to a vehicle with basic configuration in Germany and the range shown considers optional equipment and the different size of wheels and tires available on the selected model.

Further information about the official fuel consumption and the official specific CO2 emissions for new passenger automobiles can be found in the 'New Passenger Vehicle Fuel Consumption and CO2 Emission Guidelines', which are available free of charge at all sales outlets and from DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Germany and on https://www.dat.de/co2

The values are already based on the new WLTP regulation and are translated back into NEDC-equivalent values in order to ensure the comparison between the vehicles. For vehicle related taxes or other duties based (at least inter alia) on CO2 emissions the CO2 values may differ to the values stated here.

Leer más

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • BMW M235i xDrive Gran Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,7–7,1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 153–162

    La información sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico se ha determinado según el Reglamento (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos del modelo seleccionado.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).Las cifras se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. Para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.