El nuevo BMW M135i xDrive en color Black Sapphire metalizado, vista lateral de tres cuartos, en marcha.

THE 1

BMW M

Nuevo BMW M135i xDrive: 225 kW (306 CV), 450 Nm

THE 1

Nuevo BMW M135i xDrive: 225 kW (306 CV), 450 Nm

THE 1Nuevo BMW M135i xDrive: 225 kW (306 CV), 450 Nm

Con más rendimiento, estilo y placer de conducir, el nuevo BMW M135i xDrive no está hecho para competir, sino para marcar nuevas pautas. Su exterior deportivo lo demuestra rotundamente con detalles distintivos como la parrilla doble con diseño de malla específica para el M135i xDrive, el alerón trasero M y dos tubos de escape de 100 mm. También en la carretera, el BMW M135i xDrive marca la pauta: la combinación del diferencial deportivo M, el sistema xDrive, el cambio deportivo Steptronic y la dirección deportiva M lo convierten en el mejor vehículo de su categoría en términos de agilidad y comportamiento en las curvas. Impulsado por el potente motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo, el BMW M135i es un decidido nuevo vehículo compacto que eleva el rendimiento y el dinamismo de conducción a un nuevo nivel.

 

BMW M135i xDrive:

Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 7,9–8,3 l/100km

Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 179 - 189 g/km

Emisiones CO2 según NEDC2: 155 - 162 g/km

Leer más

ÚNICO EN SU CATEGORÍA

El nuevo BMW M135i xDrive muestra ser un compacto con credenciales deportivas

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo del BMW M135i xDrive con 225 kW (306 CV).

UN MOTOR POTENTE

El nuevo BMW M135i xDrive color Black Sapphire metalizado, vista lateral de tres cuartos, aparcamiento.

MÁXIMO DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Interior del BMW M135i xDrive con volante M de cuero y asientos deportivos M.

INTERIOR DEPORTIVO

BMW M135i xDrive en Black Sapphire metalizado, vista frontal de tres cuartos, con mujer en primer plano.

PURA DEPORTIVIDAD

Asientos deportivos M con reposacabezas integrado en el interior del BMW M135i xDrive.

ASIENTOS DEPORTIVOS M

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo del BMW M135i xDrive con 225 kW (306 CV).

UN MOTOR POTENTE

Con una cilindrada de solo 1.998 litros, el BMW M135i xDrive desarrolla una impresionante potencia de 225 kW (306 CV) y un elevado par de 450 Nm. Responsable de este impresionante rendimiento es la combinación de un turbocompresor mayor, un conductor de aire de admisión optimizado, un paquete de refrigeración de alto rendimiento y un sistema de escape M Performance con Air Vent Control.

El nuevo BMW M135i xDrive color Black Sapphire metalizado, vista lateral de tres cuartos, aparcamiento.

MÁXIMO DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

La combinación de la carga en dos etapas del motor BMW M TwinPower Turbo, el rápido cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades, la suspensión deportiva M con el diferencial deportivo M de serie y el sistema xDrive eleva el dinamismo de conducción a un nivel superior.

 

Interior del BMW M135i xDrive con volante M de cuero y asientos deportivos M.

INTERIOR DEPORTIVO

En el interior del nuevo BMW M135i xDrive, los pasajeros pueden esperar un ambiente exclusivo con carácter deportivo. El agarre firme del volante M de cuero y los nuevos asientos deportivos M refuerzan la experiencia de conducción dinámica, perfectamente acompañada de las molduras interiores con discreta iluminación. Un elemento clave del puesto de conducción orientado al conductor es el BMW Live Cockpit Professional con dos pantallas digitales de 26,04 cm (10,25 pulgadas) que garantizan una visión perfecta.

BMW M135i xDrive en Black Sapphire metalizado, vista frontal de tres cuartos, con mujer en primer plano.

PURA DEPORTIVIDAD

Distinto, deportivo y decidido: desde el frontal amplio con grandes tomas de aire y la parrilla doble con diseño de malla específica para el nuevo BMW M135i xDrive, pasando por la silueta dinámica inclinada del techo con alerón trasero M, hasta la expresiva zaga con tubos de escape de 100 mm. Junto con las llamativas opciones de equipamiento del paquete aerodinámico M de serie, el diseño exterior del nuevo BMW M135i xDrive materializa un nivel supremo de deportividad y puro placer de conducir.

Asientos deportivos M con reposacabezas integrado en el interior del BMW M135i xDrive.

ASIENTOS DEPORTIVOS M

Preparado para disfrutar de un auténtico placer de conducir: en el futuro, ninguna curva será demasiado cerrada ni ninguna ruta demasiado dinámica gracias a los ergonómicos asientos deportivos M para el conductor y el acompañante. Los reposacabezas integrados y la marca M aportan poderosos detalles visuales en el interior del BMW M135i xDrive. Además, los asientos deportivos M cuentan con diversas opciones de configuración, lo que permite una perfecta adaptación a la persona y al propósito.

A JUEGO CON SU FUERTE CARÁCTER

Lo más destacado del diseño del interior y del exterior del nuevo BMW M135i xDrive

No pasa desapercibido: el diseño deportivo y progresivo de este nuevo modelo no pasa desapercibido: el diseño deportivo y progresivo del nuevo BMW M135i xDrive podría haberse creado para atraer miradas de admiración en tiempo récord. El distintivo frontal con grandes tomas de aire, la prominente parrilla doble con diseño de malla y los faros LED autoadaptables inclinados garantizan una primera impresión duradera. Las impresionantes llantas de aleación ligera de 19 pulgadas junto con los contornos dinámicos subrayan el carácter deportivo del vehículo. En la zaga dominan el amplio faldón trasero con aspecto de difusor y los dos grandes tubos de escape de 100 mm color Ceriumgrau. El interior del nuevo BMW M135i xDrive inspira con la misma rapidez: los asientos deportivos M, las molduras decorativas iluminadas y el gran techo de cristal panorámico crean un ambiente exclusivo y especialmente dinámico.
BMW M135i xDrive en color Black Sapphire metalizado, vista aérea del lateral.
Interior exclusivo del BMW M135i xDrive con molduras interiores iluminadas.
BMW M135i xDrive en color Black Sapphire metalizado, vista frontal de tres cuartos, con mujer en primer plano.

UN ASPECTO DEPORTIVO

Los estilizados faros LED autoadaptables de contorno preciso, el llamativo diseño de la parrilla doble M con diseño de malla en Ceriumgrau y el distintivo faldón delantero M con amplias tomas de aire definen el frontal extremadamente deportivo del BMW M135i xDrive.

BMW M135i xDrive en color Black Sapphire metalizado, vista aérea del lateral.

EN PERFECTA FORMA

La vista lateral del nuevo BMW M135i xDrive se distingue por la posición baja en carretera, las formas poderosas y las líneas horizontales claramente definidas. La línea fluida del techo y las expresivas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas contribuyen a un conjunto de puro dinamismo.

BMW M135i xDrive en color Black Sapphire metalizado, vista posterior, aparcamiento.

UN ACABADO AUDAZ

El distintivo faldón trasero con aspecto de difusor se combina con dos grandes tubos de escape de 100 mm en Ceriumgrau, unas estilizadas luces traseras LED y el alerón trasero M para crear una llamativa zaga con un carácter increíblemente decidido.

Interior exclusivo del BMW M135i xDrive con molduras interiores iluminadas.

AMBIENTE EXTRAORDINARIO

Las generosas proporciones del interior del nuevo BMW M135i xDrive se distinguen por su carácter exclusivo y su orientación al conductor. Además, equipamientos premium como los asientos deportivos M, las molduras interiores iluminadas o el gran techo de cristal panorámico crean un ambiente deportivo y exclusivo. Completan el exclusivo interior tecnologías innovadoras como el BMW Live Cockpit Professional o BMW Intelligent Personal Assistant.

GAMA BMW SERIE 1

Consumo de combustible y emisiones de CO₂ del BMW M135i xDrive

  • BMW M135i xDrive:

    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 7,9–8,3 l/100km

    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 179 - 189 g/km

    Emisiones CO2 según NEDC2: 155 - 162 g/km

    Las imágenes muestran el equipamiento opcional; las pantallas y los displays dependen de los equipamientos opcionales.

  • Consumos y emisiones

    [1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

    [2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

    Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.