BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Black Sapphire metalizado Vista de tres cuartos del frontal, en marcha

67.350 €

Precio desde

374 CV (275 kW)

Potencia

Gasolina

Motor y Tipo de Combustible

THE 2

BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Black Sapphire metalizado Vista de tres cuartos del frontal, en marcha

NUEVO BMW M240i xDRIVE COUPÉ

67.350 €

Precio desde

374 CV (275 kW)

Potencia

Gasolina

Motor y Tipo de Combustible

THE 2NUEVO BMW M240i xDRIVE COUPÉ

Deportividad radical. Independencia revolucionaria: el nuevo BMW M240i xDrive Coupé ofrece, con su extraordinario dinamismo y enérgica agilidad, un rendimiento asombroso sin igual en este segmento. Y sobre todo: puro placer de conducir. Ya sea al acelerar, tomar las curvas o conducir por rectas, el cuentarrevoluciones se dispara al igual que la adrenalina y el pulso. El avanzado y definido diseño de tres volúmenes subraya en cada detalles la aspiración deportiva sin concesiones y realza al máximo la singularidad del BMW M240i xDrive Coupé.

 

 

BMW M240i xDrive
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 8,1–8,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 185–200
 

Leer más

LAS PRESTACIONES DEL BMW M240i xDRIVE COUPÉ

Motor, suspensión y prestaciones.

BMW M240I xDRIVE COUPÉ

Una combinación de dinamismo y agilidad increíbles con una aptitud ilimitada para la vida diaria.
  • Conducción dinámica y ágil sin renunciar a la mayor comodidad para el uso diario
  • Suspensión deportiva M, diferencial deportivo M y frenos deportivos M
  • Sistema BMW xDrive
  • 275 kW (374 CV), 500Nm, 0-100 km/h in 4,3 seg
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Black Sapphire metalizado Vista de tres cuartos del frontal

EMPIEZA A DISEÑAR TU BMW M240i xDRIVE COUPÉ.

NUEVO BMW M240i xDRIVE COUPÉ: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Equipamientos de dinamismo y diseño del BMW M240i xDrive Coupé.

Rendimiento emocionante con un aspect espectacular: con un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower de 275 kW (374 CV) y sus características técnicas deportivas, como la suspensión M adaptativa, el diferencial deportivo M y la dirección deportiva variable, el BMW M240i xDrive Coupé ofrece una experiencia de conducción dinámica de increíble fuerza y agilidad, así como un manejo extremadamente preciso. La elevada aspiración deportiva se refina aún más con el paquete aerodinámico M y el paquete M Technik. La presencia atlética se completa con elementos de diseño M en Ceriumgrau y detalles exclusivos en el interior.

BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Black Sapphire metalizado Vista de tres cuartos de la zaga, en marcha
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo Primer plano

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo.

Un deportista de élite que transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y el distintivo sonido M. Las tecnologías Doble VANOS, VALVETRONIC y High Precision Injection, así como el turbocompresor TwinScroll, garantizan un rendimiento excepcional.
Dirección deportiva variable Suspensión M adaptativa BMW M240i xDrive Coupé G42 2021

Suspensión M adaptativa con dirección deportiva variable.

La suspensión M adaptativa (opcional) se ajusta electrónicamente a las condiciones de la calzada y a la situación de conducción. Además, podrás ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefieras en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con un manejo aún más ágil. La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Reacciona con diferente desmultiplicación del volante dependiendo del giro. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Bastidor BMW Diferencial deportivo M

Diferencial deportivo M.

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de los discos controlado electrónicamente para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Black Sapphire metalizado Vista de tres cuartos del lateral Cambio deportivo Steptronic

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT PLUS y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las máximas prestaciones.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Frenos deportivos M en azul oscuro metalizado Primer plano

Frenos deportivos M.

Los frenos deportivos M, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul oscuro metalizado, así como anagrama "M", incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento. Adaptados al gran potencial dinámico del vehículo, garantizan una extraordinaria capacidad de frenado en la conducción marcadamente deportiva y con el asfalto mojado.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Black Sapphire metalizado Diseño del frontal

Diseño del frontal.

El frontal del BMW M240i xDrive Coupé ofrece la deportividad definitiva y la máxima independencia: el Powerdome del capó habla por sí solo. La expresiva parrilla incluye un marco en Ceriumgrau y nuevas solapas que se abren y se cierran según la demanda de aire. Los llamativos faros recuerdan a los legendarios y emblemáticos coupés de BMW, como el BMW 2002, mientras el faldón delantero M, incluido en el paquete aerodinámico M de serie, subraya el espectacular dinamismo del vehículo M con sus tomas de aire triangulares laterales de marcado contorno en Ceriumgrau.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Black Sapphire metalizado Diseño de zaga

Diseño de la zaga.

La zaga del BMW M240i xDrive Coupé se muestra extremadamente atlética. Las luces traseras compactas situadas en los extremos subrayan la amplitud, y el alerón trasero de serie en el color de la carrocería mejora, gracias a su aerodinámica optimizada, la conducción y aporta un toque deportivo. Al igual que hace el faldón delantero M, que convence con su expresivo difusor en Schwarz de brillo intenso y una llamativa inserción hexagonal. La presencia dinámica se completa con molduras de los tubos de escape de forma libre en Ceriumgrau.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Black Sapphire metalizado Vista del lateral

Diseño del lateral.

La vista del lateral del BMW M240i xDrive Coupé corresponde a una silueta de coupé de deportividad radical. El ágil diseño de tres volúmenes con capó alargado, voladizos cortos y habitáculo desplazado hacia atrás genera un aspecto extremadamente dinámico. La parte de la parrilla vertical, con el diseño "sharknose", confiere al lateral aún más dinamismo. Las cubiertas de los retrovisores M en Ceriumgrau y las precisas líneas de cintura, que se extienden desde los faros hasta las luces traseras, subrayan la aspiración deportiva del vehículo.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Asientos deportivos M

Asientos deportivos M.

Los asientos deportivos M de varios ajustes con diseño envolvente y reposacabezas parcialmente integrados ofrecen al conductor y al acompañante una excelente sujeción lateral. Además, es posible ajustar individualmente la anchura del respaldo. El diseño específico con el logotipo "M" en negro pone aún más en evidencia la ambición deportiva del vehículo.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Volante M de cuero

Volante M de cuero.

El volante M de cuero con multifunción, emblema "M" y airbag integrado para el conductor presenta un diseño de 3 radios. Con un aro en cuero Walknappa Schwarz con costura Schwarz y marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Superficies decorativas M Revestimiento de puertas Primer plano

Superficies decorativas M.

Las superficies decorativas M iluminadas sitúan los colores M en el centro de atención para dotar al interior del vehículo de un atractivo muy especial. Las superficies iluminadas en los colores M en la zona del revestimiento de las puertas destacan el carácter exclusivo y deportivo del vehículo. El efecto Fading refuerza el dinamismo característico de la letra más poderosa del mundo.

PUESTO DE CONDUCCIÓN Y TECNOLOGÍAS

Concepto de manejo, servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor en el BMW M240i xDrive Coupé.

Perfecta conectividad enfocada y sin concesiones: en el puesto de conducción del BMW M240i xDrive Coupé encontrarás tecnología innovadora. Aprovecha las ventajas de los sistemas inteligentes de asistencia al conductor al conducir y aparcar o comunícate con tu BMW a través del BMW Intelligent Personal Assistant. Además, dispondrás de numerosas funciones de conectividad y servicios digitales que te conectarán de forma óptima con tu BMW y el mundo exterior: para que disfrutes de una movilidad moderna del más alto nivel.

BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de visualización que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 BMW Intelligent Personal Assistant

BMW Intelligent Personal Assistant.

¿No sería estupendo que en tu BMW encontrases también a un experto personal en tu vehículo? Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Así te explicará temas relativos al vehículo y te ayudará a conocer mejor tu BMW.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Driving Assistant

Driving Assistant

El paquete de seguridad Driving Assistant ofrece: aviso de colisión frontal con función de frenado, Speed Limit Assist, que incluye Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantar y previsión, y aviso de tráfico trasero. El equipamiento se completa con el aviso de salida de trayecto, la advertencia de cambio de carril con retorno activo y el aviso de colisión por alcance.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Parking Assistant Plus

Parking Assistant Plus.

El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Integración del smartphone

Integración del smartphone.

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay® y Android Auto® gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Remote Software Upgrade

Remote Software Upgrade

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.
BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Amazon Alexa Car Integration

Integración de Amazon Alexa en el coche

"Alexa, incluye bolsitas de té en la lista de la compra". "Alexa, cómo será el tiempo en Múnich". Con Amazon Alexa Car Integration, podrás utilizar el servicio de voz de Amazon mientras conduces con la misma comodidad con que acostumbras a hacerlo en casa. Las respuestas de Alexa se mostrarán como información visual en el display de control de tu vehículo.

DATOS TÉCNICOS DE LA GAMA BMW SERIE 2 COUPÉ M

BMW M240i xDRIVE COUPÉ.

Potencia en kW (CV)/rpm:  

275 (374)/5.500-6.500

Par máximo en Nm/rpm:  

500/1.900-5.000

Aceleración 0–100 km/h en s:

4,3

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

8,1–8,8

BMW M240i xDrive Coupé G42 2021 Black Sapphire metalizado
Llantas y neumáticos BMW, etiquetado europeo de neumáticos, primer plano

LLANTAS Y NEUMÁTICOS BMW

Sometemos los neumáticos de nuestros vehículos a pruebas estrictas con hasta 50 criterios de calidad, mucho más de lo que estipula legalmente el requisito de etiquetado de neumáticos único para toda la UE. Aquí encontrarás toda la información sobre las propiedades de los neumáticos utilizados por BMW.

ACCESORIOS M PERFORMANCE Y ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA LA GAMA BMW SERIE 2 COUPÉ M

El BMW M240i xDrive Coupé ofrece un placer de conducir dinámico y numerosos equipamientos deportivos. Los Accesorios Originales BMW están ahí para satisfacer tus necesidades especiales. Naturalmente, con complementos y extras individuales que se adaptan perfectamente a este extraordinario deportivo en cuanto a calidad, diseño y prestaciones y te ofrecen el máximo valor añadido, con independencia de lo que tengas previsto.  

Parrilla M Performance de carbono BMW Serie 2 Coupé G42 2021

Parrilla M Performance de carbono

Una demostración de carácter: el marco de la parrilla M Performance es de exclusivo carbono. Para crear un aspecto particularmente elegante, deportivo e individual.
Alerón trasero M Performance de carbono BMW Serie 2 Coupé G42 2021

Alerón trasero M Performance de carbono.

El alerón trasero M Performance de carbono refuerza la presencia exclusiva y deportiva del vehículo y garantiza una excelente aerodinámica.