El primer BMW iX1 totalmente eléctrico abre nuevos caminos también en la vida diaria gracias a su funcionalidad y versatilidad:
- Presencia llamativa del exterior gracias al diseño monolítico.
- Máximo confort en el interior gracias a los asientos activos con función de masaje y lumbar para evitar el cansancio.
- Puesto de conducción multimedia gracias a la innovadora pantalla curva BMW Curved Display con manejo táctil y por voz.
- Su autonomía de hasta 440 km ofrece total flexibilidad.
BMW iX1 xDrive30:
Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km: 16,8–19,0
Autonomía eléctrica, WLTP en km: 414–440
EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL NUEVO BMW iX1

AUTONOMÍA Y CARGA DEL NUEVO BMW iX1

HASTA 440KM DE AUTONOMÍA CON EL BMW iX1
- El compañero ideal también para recorridos espontáneos: con una autonomía de hasta 440 km (WLTP).
- Recarga en solo 10 minutos hasta 120 km* de autonomía en un punto de carga High Power.
- Recarga en puntos públicos de carga rápida en 29 minutos para obtener hasta el 80% de la autonomía.
- Bajo consumo de solo 16,8–18,2 kWh/km gracias a tecnologías como la recuperación en la frenada.
- Máxima eficiencia gracias a las medidas de construcción ligera y al diseño aerodinámico.
DESCUBRE LA AUTONOMÍA DEL BMW iX1
¿Por qué varía la autonomía?
La autonomía de un vehículo eléctrico depende de varios factores como: estilo de conducción, condiciones del trayecto, equipamiento del vehículo, condiciones climatológicas y carga útil.
¿Qué significa esto con más detalle?
Las velocidades medias elevadas (como en autopista) son lo que más reduce la autonomía, en tanto que una velocidad baja entre el tráfico urbano y el incremento de la recuperación, aumentan la autonomía (a diferencia de lo que sucede con vehículos con motores de combustión). Además, la autonomía se reduce con temperaturas bajas debido a la calefacción y con temperaturas elevadas debido al climatizador. En lo relativo al equipamiento opcional, la elección de combinaciones de neumáticos más grandes también suele reducir la autonomía (si la desventaja aerodinámica no se compensa con un diseño de llanta más cerrado). La clase de resistencia a la rodadura de los neumáticos también es relevante para la autonomía.
Datos y valores de autonomía generales en este indicador
En la selección del modelo, la autonomía comunicada se basa en el ciclo WLTP (procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial).
WLTP permite calcular la autonomía teniendo en cuenta las condiciones de conducción previamente definidas. WLTP presupone un estilo de conducción defensivo con una combinación de calles urbanas, carreteras y autopistas.
El indicador de autonomía permite calcular la autonomía en las condiciones de conducción típicas en tu caso. El círculo exterior muestra el valor de autonomía calculado sobre la base de distancias lineales (no en el mapa de carreteras real), mientras que el círculo interior muestra el valor calculado -30% para tener en cuenta las distancias reales.
¿En qué supuestos se basan los ajustes del estilo de conducción?
El ajuste "estilo de conducción deportivo" presupone que circulas exclusivamente por autopista, a una velocidad media de aproximadamente 130 km/h y con un estilo de adelantamiento dinámico. El ajuste "estilo de conducción eficiente" presupone una conducción defensiva en la carretera a una velocidad media de unos 80 km/h. Los ajustes intermedios dan como resultado una mezcla de ambos.
TIEMPOS DE CARGA PARA UNA AUTONOMÍA DE 100 KM

Carga en casa para 100 km de autonomía.
01:32 h – Wallbox (11 kW)
01:32 h – Flexible Fast Charger (11 kW) en enchufes industriales
07:41 h – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2,3 kW) en enchufes domésticos

Carga pública para 100 km de autonomía.
00:08 h – Punto de carga High Power (máx. potencia de carga del vehículo)
00:19 h – Punto de carga rápida (50 kW)
00:55 h – Punto de carga de CA (máx. potencia de carga del vehículo)
El rendimiento de la carga depende del nivel de carga, la temperatura ambiente, el perfil de conducción individual y el uso de dispositivos auxiliares que consumen energía. La autonomía mostrada corresponde al WLTP Best Case. Los tiempos de carga se aplican a temperaturas ambiente de 23 °C después del viaje anterior y pueden variar en función del comportamiento de uso.
TECNOLOGÍAS DE CARGA DEL NUEVO BMW iX1

BMW CHARGING: FÁCILMENTE. EN CUALQUIER MOMENTO. EN CUALQUIER LUGAR.

Carga en casa
Con el Flexible Fast Charger, tu nuevo BMW iX1 eléctrico ofrece ya desde la entrega todo lo necesario para poder cargar cómodamente en casa. Si lo deseas, puedes adaptar aún más las posibilidades de carga a tus necesidades.

Carga pública
BMW Charging te permitirá cargar en toda Europa en una de las redes de carga pública más grandes y en constante crecimiento. Con la tarjeta BMW Charging y el cable de carga (modo 3), todo lo que necesitas para la recarga pública en Europa ya está incluido en el equipamiento de tu nuevo BMW. Benefíciate de otras atractivas tarifas de carga y de las exclusivas ventajas del nuevo vehículo.

Servicios BMW Connected Charging
Recibe información detallada o descubre rutas optimizadas para la carga en el vehículo o mediante My BMW App: esto hace que recargar resulte cómodo y sencillo.
EL DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW iX1

PRESENTACIÓN DEL EXTERIOR DEL NUEVO BMW iX1

Diseño frontal
La llamativa y amplia parrilla doble, prácticamente cuadrada, con detalles en azul seleccionables y los estilizados faros led adaptativos, que se prolongan hasta los flancos, confieren al nuevo BMW iX1 una presencia poderosa y electrizante.

Vista lateral
Con el prominente frontal y sus proporciones verticales, el nuevo BMW iX1 resulta extraordinariamente dinámico en la vista lateral. Los detalles azules seleccionables resaltan la propulsión eléctrica del robusto vehículo.

Diseño de la zaga
Las luces traseras tridimensionales en forma de L hacen una declaración moderna e inconfundible con su combinación de cristal transparente, cristal ahumado oscuro y diseño hexagonal* en los laterales.
*Equipamiento opcional
EL DISEÑO INTERIOR DEL NUEVO BMW iX1

PRESENTACIÓN DEL INTERIOR DEL NUEVO BMW iX1

Manejo intuitivo en el puesto de conducción
La estilizada pantalla curva BMW Curved Display sin marco y con control táctil y por voz llama poderosamente la atención en el interior del nuevo BMW iX1 y, al mismo tiempo, es la interfaz central del sistema BMW iDrive.

Moderna consola central
La moderna consola central está equipada con un control deslizante de conmutación, mandos de última generación y un compartimento integrado de carga inalámbrica*.
*Equipamiento opcional

Maletero
El maletero iluminado del BMW iX1 ofrece numerosas posibilidades de almacenamiento. Gracias a la base de carga abatible o al reglaje de la inclinación de los respaldos de los asientos traseros, disfrutarás de más volumen de carga y espacio.
GRAN MALETERO Y ENGANCHE ELÉCTRICO PARA REMOLQUE DEL NUEVO BMW iX1
INNOVACIÓN Y CONFORT EN EL NUEVO BMW iX1
DESCUBRE LO MÁS DESTACADO DE LAS INNOVACIONES DEL NUEVO BMW iX1



Más información sobre My Modes.
BMW Maps
Más información sobre Augmented View.



ASPECTOS DIGITALES DESTACADOS DEL NUEVO BMW iX1

- Siempre en el camino correcto con las propuestas de rutas proactivas de BMW Maps: Connected Navigation.
- En ruta con tus aplicaciones favoritas: la integración del smartphone de tu nuevo BMW iX1 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
- Fácil colocación y carga: el compartimento de carga inalámbrica del nuevo BMW iX1 carga su smartphone por inducción.
- Comodidad
- Asistencia al conductor

Asientos activos para conductor y acompañante
Los asientos activos para conductor y acompañante garantizan un confort óptimo gracias al ajuste lumbar con reglaje eléctrico, que incluye función de masaje.