El BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Comprar el look
Precio desde34.500 €
Consumo combinado4,5–7,8 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE 2

BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

Precio desde34.500 €
Consumo combinado4,5–7,8 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel
THE 2BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé tiene un carácter atrevido en la clase compacta. Cuenta con una estética sin concesiones y orientada al rendimiento revela sus ambiciones de forma inequívoca. Con tecnologías innovadoras y características de dinamismo perfectamente ajustadas, el BMW Serie 2 Gran Coupé destaca entre la multitud con facilidad.

 

BMW 220i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6,5-7,3
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 149–166

 

Leer más

ELIGE EL LOOK DE TU BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

218i Gran Coupé

ESENCIAL

220i Gran Coupé

MÁS CONFIGURADO

M235i xDrive Gran Coupé

EXCLUSIVO

EL DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR DEL BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé ofrece un dominio extremadamente ligero con las llantas de hasta 19 pulgadas. La distintiva parrilla BMW, los faros LED y las luces traseras, las puertas sin marco, las poderosas líneas de cintura y la zaga deportiva transmiten un dominio en estado puro que se refleja también en el interior. Con molduras interiores iluminadas y asientos deportivos opcionales, el puesto de conducción orientado al conductor crea un ambiente tanto exclusivo como dinámico. Además, las dos pantallas de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de BMW Live Cockpit Professional y BMW Head-Up Display mantienen al conductor totalmente informado.
BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Snapper Rocks Blue metalizado, vista de tres cuartos del frontal desde arriba sobre el techo
Parrilla BMW con diseño de malla BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Snapper Rocks Blue metalizado, detalle del frontal

Parrilla BMW con diseño de malla

La parrilla BMW con diseño de malla cuenta con un acabado en Cerium Grey y tiene una refinada rejilla en su interior. Esta estructura de parrilla, inspirada en el mundo de la competición, aporta profundidad y valor al frontal y confiere a los detalles dinamismo y exclusividad.

Puertas sin marco BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Snapper Rocks Blue metalizado, exterior

Puertas sin marco

Las elegantes puertas sin marco enfatizan las líneas elegantes del vehículo y subrayan su carácter deportivo.

Molduras del tubo de escape BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Snapper Rocks Blue metalizado, detalle de la zaga

Molduras del tubo de escape

Las molduras del tubo de escape tienen un diámetro de 90 mm y hacen que el vehículo resulte aún más deportivo.

Asientos Sport BMW Serie 2 Gran Coupé F44, interior

Asientos deportivos para el conductor y el acompañante

Los asientos deportivos para el conductor y el acompañante se caracterizan por refuerzos en el asiento y el respaldo de mayor tamaño que los presentes en los asientos de serie. Tiene un apoyo ajustable para las piernas, con una excelente ergonomía y una mejor sujeción lateral en las curvas rápidas. Además de la profundidad del asiento (ajuste mecánico), la anchura del respaldo (reglaje eléctrico) también puede adaptarse en el asiento del conductor.

Molduras interiores "Illuminated Brooklyn" BMW Serie 2 Gran Coupé F44, interior

Molduras interiores "Illuminated Brooklyn"

Las molduras interiores "Illuminated Brooklyn" con detalles Triangle en el salpicadero y las molduras de las puertas confieren al interior un ambiente progresivo con una sensación de gran distinción. El brillante diseño de las discretas molduras iluminadas crea una atmósfera atractiva y agradable en el vehículo.
Techo de cristal panorámico BMW Serie 2 Gran Coupé F44, vista aérea

Techo solar panorámico

Si el techo de cristal panorámico está abierto, permite la entrada de una gran cantidad de aire. Cerrado, crea un ambiente luminoso y diáfano en el interior. Puede abrirse y cerrarse de forma completamente automática pulsando un botón, pero también con la llave del vehículo. Es corredizo y abatible, y cuenta con una persiana y un deflector de viento.

EL NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ COLOR VISION EDITION

La Color Vision Edition ofrece, entre otras cosas, las siguientes características:
  • Paquete M Sport con volante M Sport de cuero
  • Acabados de pintura de alta calidad
  • Diseño Edition de las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas
BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Vista de tres cuartos del frontal Edition ColorVision Melbourne Red metalizado, delante de un edificio
Diseño del frontal BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Edition ColorVision

Diseño del frontal

La característica parrilla BMW de Color Vision Edition de gran tamaño cuenta con laterales inclinados hacia los icónicos faros BMW que se enfocan hacia adelante.

Diseño de la zaga BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Edition ColorVision

El diseño de la zaga

La zaga ofrece un remate distintivo y deportivo para el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé. Las luces traseras planas en forma de L, que interactúan con la estatura ampliamente esculpida, subrayan la presencia decidida en la carretera.

Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas en bicolor BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Edition ColorVision

Llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas en bicolor

Gracias a su exclusivo diseño bicolor, las elegantes llantas de aleación ligera M de 18 pulgadas con radios en Y estilo bicolor 553 M, con pulido brillante, confieren al BMW Serie 2 Gran Coupé en Color Vision Edition un aspecto especialmente dinámico.

Asientos M Sport con diseño Edition BMW Serie 2 Gran Coupé F44, Edition ColorVision

Asientos M Sport en diseño Edition

Con sus materiales exclusivos y el diseño bicolor, los asientos M Sport en cuero Dakota Black/Magma Red o Black/Ivory White aportan su propia imagen deportiva. Los logotipos “Edition” bordados en los reposacabezas subrayan la exclusividad y la gran calidad de los acabados.

Alfombrillas Edition específicas BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Edition ColorVision

Alfombrillas Edition específicas

La seductora estética y el impecable acabado del BMW Serie 2 Gran Coupé en Color Vision Edition son evidentes hasta en el más mínimo detalle. Las alfombrillas Edition específicas con exclusivo borde de cuero sintético en negro subrayan este enfoque.

Exclusivas molduras de entrada BMW Serie 2 Gran Coupé F44 Edition ColorVision

Exclusivas molduras de entrada

Basta con entrar en el BMW Serie 2 Gran Coupé en Color Vision Edition para descubrir su exclusividad. Producen este efecto las molduras de entrada con el logotipo Edition integrado y el efecto fluorescente cuando la luz incide.

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

Motor, tecnologías de transmisión y de bastidor del BMW Serie 2 Gran Coupé

Con un equipamiento dinámico como la suspensión adaptativa, el cambio de doble embrague y el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, el BMW Serie 2 Gran Coupé asume un papel protagonista en su segmento en materia de agilidad. En combinación con los potentes y eficientes motores de gasolina y diésel BMW TwinPower Turbo, se distingue de la multitud con facilidad y proporciona una seguridad extraordinaria en cualquier ruta.
Dirección M Sport con Servotronic BMW Serie 2 Gran Coupé F44 puesto de conducción

Dirección M Sport

La dirección M Sport con Servotronic da lugar a una respuesta ágil y directa y reduce el esfuerzo necesario para mover el volante. Puedes controlar tu vehículo con más precisión, ya que ofrece unas características de manejo muy dinámicas, especialmente en carreteras sinuosas.
Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades BMW Serie 2 Gran Coupé F44

Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades.

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades ofrece cambios de marcha extraordinariamente deportivos. Ya sea de forma automática o manual, con levas o palanca de cambio, para un modo de planeo cómodo o una conducción especialmente dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en la posición izquierda S/M, los cambios garantizan el mejor rendimiento posible.
BMW Serie 2 Gran Coupé F44 con sistema BMW xDrive, detalle de la zaga

Sistema BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, por ejemplo, la distribución de potencia con control electrónico contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas.
Suspensión M Sport BMW Serie 2 Gran Coupé F44

Suspensión M Sport

La suspensión M Sport reduce la altura del vehículo unos diez milímetros. También está equipada con muelles más cortos y una configuración más firme de los amortiguadores, así como unos estabilizadores más rígidos. Combinados, dan lugar a un diseño de suspensión aún más directa, que permite un estilo de conducción claramente deportivo.

SISTEMAS DE ASISTENCIA Y FUNCIONES DE CONFORT DEL BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

El BMW Serie 2 Gran Coupé cuida hasta el más mínimo detalle. Innovadores sistemas de asistencia al conductor, como el Reversing Assistant, te ayudan durante el viaje, mientras que el BMW Intelligent Personal Assistant lleva la comunicación entre el conductor y el vehículo al siguiente nivel y BMW Digital Key ofrece mayor comodidad al permitir el bloqueo y desbloqueo de las puertas a través del smartphone.
Paquete de seguridad Driving Assistant BMW Serie 2 Gran Coupé F44, interior

Driving Assistant

El paquete de seguridad Driving Assistant incluye el aviso de colisión basado en cámara con función de frenado, Speed Limit Assist, incluido Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y previsión, y el aviso de salida de trayecto. Además, el equipamiento basado en radar incluye el aviso de tráfico en la parte trasera, la advertencia de cambio de carril y el aviso de colisión trasera.
Parking Assistant BMW Serie 2 Gran Coupé F44 interior

Parking Assistant

Parking Assistant facilita el estacionamiento del vehículo. La cámara para marcha atrás ofrece una visión más clara detrás del vehículo. El Control de Distancia de Aparcamiento activo ofrece una mayor protección contra los daños causados por el estacionamiento. Parking Assistant estaciona el vehículo automáticamente, en paralelo o en perpendicular a la calzada, y permite salir de espacios de estacionamiento en paralelo. Reversing Assistant atrás te ayuda a circular hacia atrás, por ejemplo, en carriles estrechos.
Control de crucero activo con función Stop&Go BMW Serie 2 Gran Coupé F44

Control de crucero activo

El control de crucero activo con función Stop&Go mantiene a velocidades de entre 30 y 160 km/h una distancia predefinida con el vehículo que circula delante, incluso con paradas y arranques frecuentes. El Speed Limit Assist permite asumir los límites de velocidad en el control de crucero. El aviso de colisión frontal con función de frenado reacciona ante los vehículos estacionados, peatones y ciclistas.
BMW Live Cockpit Professional BMW Serie 2 Gran Coupé F44, interior

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye dos exclusivas pantallas: un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con manejo táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 26,04 cm (10,25 pulgadas). Sistema Operativo BMW ID 7 se puede manejar con el controlador iDrive Touch.

BMW Intelligent Personal Assistant BMW Serie 2 Gran Coupé F44, interior

BMW Intelligent Personal Assistant

¿No sería increíble que tu BMW fuera también tu asistente personal? Comunícate con tu vehículo utilizando BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes naturales para manejar numerosas funciones del vehículo. También te facilitará explicaciones sobre tu vehículo y te ayudará a conocer aún mejor tu BMW.
Remote Software Upgrade BMW Serie 2 Gran Coupé F44, interior

Remote Software Upgrade

La última versión del software siempre a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre al día. Puedes descargar las actualizaciones a través de My BMW App o la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. De este modo, también se activan otras funciones disponibles en tu BMW.
Integración de smartphone en el BMW Serie 2 Gran Coupé F44

Integración del smartphone

¿Por qué prescindir de la funciones del smartphone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La integración del smartphone conecta tu smartphone de forma inalámbrica a tu vehículo a través de Apple CarPlay y Android Auto. Esto te permitirá utilizar cómodamente funciones y varias aplicaciones directamente a través del display de control.

BMW Serie 2 F44, BMW Digital Key

BMW Digital Key

BMW Digital Plus convierte tu smartphone compatible en una llave del vehículo. Para desbloquearlo, simplemente mantén el smartphone al lado de la manilla de la puerta; antes de arrancar tu BMW, colócalo en la bandeja para smartphones. Además, puedes enviar una llave digital a hasta cinco amigos y, por ejemplo, incluso limitar la velocidad máxima, los que resulta ideal para conductores principiantes.

 

 

*BMW Digital Key solo es compatible con determinados smartphones. Hay una lista de smartphones compatibles disponible en bmw.com/digitalkey. El uso de BMW Digital Key requiere el equipamiento BMW TeleServices.

MODELOS BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

Acabado Advantage

El Acabado Advantage incluye una gran cantidad de equipamientos funcionales, tanto para el interior como el exterior, que mejoran la comodidad y la seguridad.
  • Control de Distancia de Aparcamiento (PDC)
  • Paquete de compartimentos
  • Control de crucero con función de frenado