BMW X7 G07 2019 Artikgrau Vista de tres cuartos del frontal
Precio desde103.250 €
Potencia hasta530 CV (390 kW)
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

THE X7

BMW X7

Precio desde103.250 €
Potencia hasta530 CV (390 kW)
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiésel

El primer BMW X7: su imponente aspecto se muestra ligero y ágil gracias al diseño purista y a las formas atléticas. Por su parte, el extraordinario espacio interior ofrece una innovadora combinación de exclusividad, funcionalidad y libertad, así como un agradable confort hasta la tercera fila de asientos. Su potente dinamismo de conducción es también excepcional y convence con su óptima deportividad. Esto convierte cada viaje en una experiencia única.
 

 

BMW X7 xDrive40i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 10,1–10,8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 231–247

 

Leer más

EL BMW X7 EDITION FROZEN BLACK METALIZADO

BMW X7 Edition en BMW Individual Frozen Black metalizado G06 2019 Vista de tres cuartos del frontal

El BMW X7 Edition lleva la pintura especial BMW Individual Frozen Black metalizada. Además, la llanta de aleación ligera BMW Individual de 22 pulgadas con radios en Y estilo 758 I en Orbitgrau mate subraya su impresionante presencia. A juego las pinzas de los frenos deportivos BMW M Sport llevan acabado en negro de brillo intenso. En el interior, el BMW X7 Edition en Frozen Black metalizado realza el ambiente exclusivo con selectos detalles como el guarnecido interior del techo M Alcantara Antracita, el aplique de cristal Crafted Clarity y el acristalamiento de protección solar.

SUGERENCIAS DE CONFIGURACIÓN PARA EL BMW X7

BMW X7 xDrive40d

ESENCIAL

BMW X7 G07 2019 Vista de tres cuartos del frontal Configuración Esencia xDrive40d Phytonicblau
Precio desde 116.715
  • Design Pure Excellence
  • Dirección Activa Integral
  • Volante M Sport de cuero

BMW X7 xDrive40i

MÁS CONFIGURADO

BMW X7 G07 2019 Vista de tres cuartos del frontal Configuración Equilibrio xDrive40i M Carbonschwarz metalizado
Precio desde 127.097
  • Acabado M Sport
  • Driving Assistant Professional
  • Executive Drive Pro

BMW X7 M50i

EXCLUSIVO

BMW X7 G07 2019 Vista de tres cuartos del frontal Configuración Singularidad xDrive40i Arktikgrau efecto brillante
Precio desde 152.211
  • Luz laser BMW
  • Executive Drive Pro
  • Configuración 6 asientos

LOS ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO DEL BMW X7

Parrilla BMW BMW X7 G07 2019 Primer plano

Parrilla BMW

La parrilla BMW subraya, como detalle visual central, la presencia y la estética del vehículo en la vista frontal.
Luz láser BMW BMW X7 G07 2019 Primer plano

Luz láser BMW

La Luz láser BMW (opcional) con diseño X independiente alumbra en el modo de luz de carretera láser hasta 500 m, prácticamente el doble que los faros convencionales. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. El distintivo "X" en azul y el anagrama "BMW Laser" subrayan la aspiración tecnológica del vehículo.
Llantas de aleación ligera de 22 pulgadas BMW X7 G07 2019

Llantas de aleación ligera de 22 pulgadas

Llantas de aleación ligera de 22 pulgadas con radios múltiples estilo 757, en bicolor Ferricgrey con pulido brillante, neumáticos de distintas medidas, delante 9,5 J x 22, neumáticos High Performance 275/40 R 22, detrás 10,5 J x 22, neumáticos High Performance 315/35 R 22 (opcional). Más tamaños y estilos disponibles.
Air Breather BMW X7 G07 2019

Air Breather

El sistema Air Breather situado detrás de los pasos de rueda delanteros, con el "Hockey Stick" que se prolonga hasta la zaga, realza visualmente la estética y la longitud del vehículo.
Moldura en cromo BMW X7 G07 2019

Moldura en cromo

El remate en cromo horizontal entre las luces traseras subraya el carácter deportivo y elegante del vehículo. Al igual que en la berlina de lujo de la Serie 7 de BMW, la moldura en cromo crea un contraste acentuado con el color de la carrocería elegido y proporciona una armoniosa transición entre los poderosos laterales y la zaga.
Aplique de cristal CraftedClarity X7 G07 2019

Aplique de cristal CraftedClarity

El aplique de cristal CraftedClarity incluye elementos de cristal hechos a mano que realzan el interior de forma visible y tangible. Así se ofrecen detalles en elegante cristal en el selector de cambio, el controlador BMW iDrive y el botón Start/Stop.
Diseño de cuero BMW X7 G07 2019

Diseño de cuero exclusivo

Disponible si se desea: Equipamiento de cuero integral Merino BMW Individual Elfenbeinweiss/Nachtblau, color interior Schwarz.
Seis o siete plazas BMW X7 G07 2019

BMW X7 Seis o siete plazas

La tercera fila de asientos de serie, con dos asientos completos abatibles hasta el nivel del maletero, ofrece espacio para dos ocupantes adicionales, de manera que el vehículo admite en total hasta siete ocupantes.
Techo de cristal panorámico Sky Lounge BMW X7 G07 2019

Techo de cristal panorámico Sky Lounge

El techo de cristal panorámico Sky Lounge (opcional) crea una atmósfera acogedora sobre todo en la oscuridad gracias al diseño luminoso con más de 15.000 puntos de luz. El diseño permite elegir entre seis tonos de luz ambiente.
Luz ambiente BMW X7 G07 2019

Luz ambiente

La luz ambiente de serie incluye la iluminación de los contornos y crea una atmósfera relajante y acogedora en el interior. Los seis diseños de iluminación regulables ofrecen también una función dinámica en cuatro casos de uso. La Welcome Light Carpet ilumina la zona junto a las puertas del vehículo al entrar y al salir de él.

EL CONFORT DE MARCHA DEL BMW X7

Confort de marcha BMW X7 G07 2019 Primer plano

El BMW X7 ofrece un confort de marcha especialmente elevado al mismo tiempo que un dinamismo de conducción excepcional. El sistema de regulación de la suspensión Executive Drive Pro (opcional) utiliza estabilizadores activos del balanceo que minimizan continuamente la inclinación de la carrocería de forma electromecánica durante la conducción. La suspensión neumática adaptativa en los dos ejes de serie facilita la entrada y salida, así como la carga. La suspensión neumática mantiene automáticamente el vehículo a una altura constante independientemente de la carga y puede ajustarse manualmente.

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW X7

BMW X7 G07 2019 Vista de tres cuartos del frontal, en marcha fuera de carretera

Si lo deseas, el paquete xOffroad puede incluirse en el BMW X7. Los cuatro modos Offroad seleccionables adaptan el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive de forma aún más precisa a la superficie de conducción en cada momento. El sistema de escape deportivo M sport (opcional) ofrece un sonido que puede ajustarse, mediante el selector de dinamismo, para que sea más intenso en los programas SPORT y SPORT+. La dirección activa integral (opcional) para el sistema de tracción a las cuatro ruedas garantiza radios de giro reducidos a baja velocidad gracias a las ruedas traseras que giran en sentido contrario.

BMW X7 Edition en BMW Individual Frozen Black metalizado G06 2019 Vista de tres cuartos del frontal

EL BMW X7 EDITION FROZEN BLACK METALIZADO

El BMW X7 Edition lleva la pintura especial BMW Individual Frozen Black metalizada. Además, la llanta de aleación ligera BMW Individual de 22 pulgadas con radios en Y estilo 758 I en Orbitgrau mate subraya su impresionante presencia. A juego las pinzas de los frenos deportivos BMW M Sport llevan acabado en negro de brillo intenso. En el interior, el BMW X7 Edition en Frozen Black metalizado realza el ambiente exclusivo con selectos detalles como el guarnecido interior del techo M Alcantara Antracita, el aplique de cristal Crafted Clarity y el acristalamiento de protección solar.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW Y ACCESORIOS M PERFORMANCE PARA EL BMW X7

Con los Accesorios M Performance, darás a tu BMW X7 un marcado carácter deportivo extra. Elige entre los definidos equipamientos de diseño para el exterior y el interior y las atractivas llantas de aleación ligera y forjadas. Con los Accesorios Originales BMW, adaptarás tu BMW a tus deseos personales: los productos se adaptan a la perfección al BMW X7 en términos de calidad, diseño y prestaciones.

Caja portaequipajes para techo 520 BMW X7 G07 2019

Caja portaequipajes para techo 520

La moderna caja portaequipajes para techo en negro con molduras laterales en plata titanio tiene una capacidad de 520 litros y se adapta a todos los sistemas portaequipajes para techo BMW. Gracias a su sistema de apertura por ambos lados con triple cierre centralizado, puede cargarse fácilmente y bloquearse para evitar posibles robos.
Al producto
Soporte de barandilla BMW X7 G07 2019 Exterior

Soporte de barandilla

El soporte de barandilla se puede combinar con todos los soportes y cajas portaequipajes BMW y se adapta visualmente a la perfección al vehículo. Se puede instalar fácilmente sin herramientas. Y, gracias a su robustez y sistema de bloqueo antirrobo, cumple las normas más exigentes de calidad y seguridad.
Al producto
M Performance de 22 pulgadas con radios en Y estilo 785 M en bicolor BMW X7 G07 20219

M Performance de 22 pulgadas con radios en Y estilo 785 M en bicolor

Las exclusivas llantas forjadas M Performance de 22 pulgadas con radios en Y estilo 785 M llevan acabado bicolor Jet Black mate con pulido brillante y anagrama "M Performance" fresado. Juego de ruedas completas de verano RDC con neumáticos Run-Flat, delante 9,5 J x 22, neumáticos 275/40 R 22 107 Y RSC, y detrás 10,5 J x 22, neumáticos 315/35 R 22 111 Y RSC.
Al producto
Alfombrillas para todo tipo de clima para la parte delantera BMW X7 G07 2019

Alfombrillas para todo tipo de clima para la parte delantera

Las alfombrillas para todo tipo de clima a medida y resistentes presentan un borde en relieve, tienen un diseño atractivo y protegen la zona de los pies de la parte delantera de la humedad y la suciedad. Están diseñadas en negro y provistas de un remate de acero inoxidable.
Al producto
Alfombrilla para el maletero BMW X7 G07 2019

Alfombrilla para el maletero

La alfombrilla de material resistente, impermeable y antideslizante con el borde en relieve y un atractivo diseño protege el maletero de la suciedad y la humedad. En color negro y con un exclusivo remate en acero inoxidable, la alfombrilla se integra a la perfección en el interior del maletero. Responder al hilo
Al producto
Soporte universal para tablets con estuche de seguridad BMW para sistema Travel & Comfort BMW X7 G07 2019

Soporte universal para tablets con estuche de seguridad BMW para sistema Travel & Comfort

El soporte universal puede regularse en tamaño y fijarse a la base disponible por separado o al equipamiento opcional "Travel & Comfort". Ofrece una sujeción segura para un gran número de tablets Apple o Samsung con estuche de seguridad BMW de entre 17,78 y 27,94 cm (7-11 pulgadas), puede girar 360° e incluye regulación de la inclinación.
Al producto
Anagrama del modelo M "X7" en Schwarz de brillo intenso BMW X7 G07 2019

Anagrama del modelo M "X7" en Schwarz de brillo intenso

Una nota deportiva. El anagrama del modelo M "X7" en Schwarz de brillo intenso subraya la presencia dinámica del vehículo. Destaca por su acabado Schwarz de brillo intenso y es tan robusto como inconfundible, así como perfecto para individualizar el exterior.
Al producto
Cubiertas de los retrovisores exteriores M Performance de carbono BMW X7 G07 2019

Cubiertas de los retrovisores exteriores M Performance de carbono

Fabricadas artesanalmente con carbono: las llamativas cubiertas de los retrovisores exteriores subrayan el carácter de alta tecnología del vehículo. Su diseño dinámico garantiza un aspecto exclusivo y pone una nota deportiva individual.
Al producto
Volante M Performance BMW X7 G07 2019 Exterior

Volante M Performance

Argumentos convincentes: gracias a su excelente zona de agarre en Alcantara, el volante M Performance resulta especialmente agradable y permite disfrutar de una sensación de dirección directa. Los marcados contornos y la marca central de cuero en rojo refuerzan aún más su aspecto deportivo e individual.
Al producto
Alfombrillas M Performance BMW X7 G07 2019 Exterior

Alfombrillas M Performance

Aspecto exclusivo, sujeción excepcional: las alfombrillas M Performance confieren al vehículo una nota deportiva e individual también en la zona de los pies. Con logo "M" y anagrama "M Performance". El borde que presenta aspecto de cuero con una costura decorativa en color de contraste y una cinta cosida en los colores M completan el exclusivo conjunto.
Al producto
Tapa del depósito M Performance de carbono BMW X7 G07 2019

Tapa del depósito M Performance de carbono

Detalles decisivos: la tapa del depósito M Performance está hecha de exclusivo carbono. Refuerza el aspecto individual y deportivo del vehículo y lo realza visualmente. El componente original BMW es extremadamente resistente a la gasolina y al gasóleo. Con anagrama "M Performance" en aluminio cepillado.
Al producto
Bolsas para neumáticos M Performance BMW X7 G07 2019

Bolsas para neumáticos M Performance

Exclusiva sensación deportiva en el garaje: las bolsas para neumáticos M Performance protegen al conductor y el vehículo de la suciedad. Una resistente asa facilita el transporte de las ruedas. Gracias a un marcado especial, es posible asignar rápidamente cada neumático. Con deportivo diseño M Performance.
Al producto

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS Y SERVICIOS DIGITALES EN EL BMW X7

El BMW X7 cuenta con la última generación de tecnologías BMW Connectivity. Los servicios digitales inteligentes y los sistemas de asistencia al conductor crean una conectividad perfecta con el mundo exterior y ofrecen el máximo confort y la mayor seguridad posible gracias a su manejo intuitivo.

BMW Live Cockpit Professional BMW X7 G07 2019

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de visualización: un display de control de alta resolución de 31,24 cm (12,3 pulgadas) con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
Control por gestos BMW BMW X7 G07 2019

Control por gestos BMW

Con el Control por gestos BMW, se pueden manejar determinadas funciones con movimientos concretos de las manos. Para determinadas operaciones, el sistema reconoce, por ejemplo, los gestos "deslizar" y "señalar", con los cuales es posible rechazar o aceptar un llamada de teléfono, o el movimiento de giro con el dedo índice para regular el volumen.
Driving Assistant Professional BMW X7 G07 2019

Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistentes de cambio de carril y de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
Parking Assistant Plus BMW X7 G07 2019

Parking Assistant Plus

El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, los sistemas Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como la ayuda de aparcamiento lateral, el asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y el asistente de marcha atrás.
Asistente para plazas de aparcamiento BMW X7 G07 2019

Asistente para plazas de aparcamiento

¿Encontrar una plaza de aparcamiento cerca de tu destino? Es fácil con el asistente para plazas de aparcamiento. Te sugiere plazas de aparcamiento libres en parkings o en la calle y, según tu elección, encuentra la ruta mejor y con la mayor probabilidad de encontrar una plaza.
Remote Software Upgrade BMW X7 G07 2019

Remote Software Upgrade

Siempre la versión de software más reciente a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Podrás descargar las actualizaciones fácilmente a través de My BMW App o de la tarjeta SIM integrada en el vehículo e instalarlas. Así se habilitarán también otras funciones disponibles en tu BMW.
Modos Experience BMW X7 G07 Primer plano

Modos Experience

¿Apuestas por la moderación o por la productividad en carretera? Con los modos Experience, como Executive o Expressive, podrás crear una experiencia para tus sentidos que se adaptará a tu estado de ánimo, gracias a una puesta en escena perfectamente orquestada en el interior. Solo tienes que decir “Hola, BMW. Activa el modo Executive."
Welcome Light Carpet BMW X7 G07

Welcome Light Carpet

La Welcome Light Carpet proyecta un diseño de luz delante de las puertas del vehículo que crea una acogedora atmósfera de bienvenida. Así, la salida del vehículo en la oscuridad es aún más segura y cómoda.
Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond BMW X7 G07 Primer plano

Sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond

El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond, con dos altavoces de agudos con tecnología de diamante, ofrece una extraordinaria acústica en todas las plazas del vehículo, incluido sonido envolvente 3D. Un total de 20 altavoces situados estratégicamente con una potencia total de 1.500 vatios ofrecen una experiencia sonora única.
Sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional BMW X7 G07 Primer plano