BMW X7 M M50i y M50d: Mineralweiss, G07, parado, vista frontal

THE X7

DETALLES Y EQUIPAMIENTOS DEL BMW X7 M50d Y BMW X7 M50i

THE X7DETALLES Y EQUIPAMIENTOS DEL BMW X7 M50d Y BMW X7 M50i

IRRESISTIBLEMENTE ATRACTIVOS: DESCUBRIR AHORA LAS CARACTERÍSTICAS DEL BMW X7 M50d Y DEL BMW X7 M50i

Poderosos. Autoritarios. Elegantes. los BMW X7 M50d y el BMW X7 M50i combinan un diseño M de primera clase con un extraordinario rendimiento offroad. Unos motores perfectamente ajustados y unas características exclusivas garantizan la máxima comodidad en sus 7 plazas y una experiencia de conducción excepcional. Con características como el paquete aerodinámico M, los todocamino BMW X7 M50d y el BMW X7 M50i presentan unas prestaciones que transmiten un gran rendimiento en sí mismos, tanto en términos de apariencia como de dinamismo de conducción. Además, un interior elegante, sistemas de asistencia innovadores y numerosas tecnologías digitales proporcionan un confort superior.

Leer más

MÁXIMAS PRESTACIONES

LOS MOTORES, EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y DISEÑO DEL BMW X7 M50d Y EL BMW X7 M50i DE UN VISTAZO

La perfección del placer de conducir: el dinamismo de conducción y el diseño de estos modelos fijan nuevas cotas dentro de su categoría. El carácter deportivo se ve reforzado por componentes deportivos extremadamente potentes, como el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades y el sistema de escape deportivo M: características de serie que distinguen tanto al BMW X7 M50d como al BMW X7 M50i Las exclusivas características M y los detalles de diseño para el exterior y el interior rematan el aspecto deportivo de lujo de estos SAV.
BMW X7 M en Mineralweiss, G07, parado, vista de tres cuartos del frontal izquierdo
BMW X7 M50d, motor, G07, anagrama del modelo en la zaga

BMW X7 M50d

El BMW X7 M50d ofrece una extraordinaria precisión y agilidad. Se ha incrementado aún más el dinamismo y el placer de conducir, gracias a la configuración de la suspensión específica para el M50d, la dirección deportiva variable, el freno deportivo M de serie, el diferencial deportivo M y el sistema de escape deportivo M.
BMW X7 M50i, motor, G07, anagrama del modelo en la zaga

BMW X7 M50i

El BMW X7 M50i ofrece una extraordinaria precisión y agilidad. Se ha incrementado aún más el dinamismo y el placer de conducir, gracias a la configuración de la suspensión específica para el M50i, la dirección deportiva variable, el freno deportivo M de serie, el diferencial deportivo M y el sistema de escape deportivo M.
BMW X7 M con diferencial deportivo M, G07, detalle de la zaga

Diferencial deportivo M

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción cuando se cambia de carril, se sale acelerando de una curva, se toman curvas a gran velocidad o se conduce por carreteras de asfalto irregular. La tracción en este deportivo de lujo se optimiza mediante un dispositivo electrónico que reduce la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
BMW X7 M con cambio deportivo Steptronic, G07, puesto de conducción

Cambio deportivo Steptronic

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades ofrece cambios de marcha extraordinariamente deportivos. Ya sea de forma automática o manual, con levas o palanca de cambio, para un desplazamiento cómodo o una conducción extremadamente dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en la posición izquierda S/M, los cambios garantizan el mejor rendimiento posible.
BMW X7 M con sistema de escape deportivo M, G07, vista de la zaga

Sistema de escape deportivo M

El sistema de escape deportivo M proporciona un sonido que puede ajustarse para que sea aún más intenso con los botones del Driving Experience Control en los modos SPORT y SPORT+, mientras el modo orientado a la comodidad da prioridad a una acústica más discreta.
BMW X7 M con frenos deportivos M, G07, detalle de la llanta de aleación ligera

Frenos deportivos M

Los frenos deportivos M tienen pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas flotantes de un pistón detrás en azul con el distintivo “M”, e incluyen grandes discos para asegurar un extraordinario rendimiento de frenado.
BMW X7 M con paquete aerodinámico M, G07, vista de tres cuartos del lateral derecho

Paquete aerodinámico M

El paquete aerodinámico M subraya la deportividad del vehículo y modifica el flujo de aire. Incluye un faldón delantero con entradas de aire más grandes, faldones laterales exclusivos y un faldón trasero con inserción de difusor en Dark Shadow metalizado.
BMW X7 M con sistema de control de la suspensión Executive Drive Pro, G07, vista de tres cuartos de la zaga

Executive Drive Pro

El sistema de control de la suspensión Executive Drive Pro garantiza un confort de marcha excepcional, así como un extraordinario dinamismo de conducción en este SUV. El sistema se basa en estabilizadores activos, que se regulan continuamente de forma electromecánica durante la conducción, minimizando así la inclinación de la carrocería.
BMW X7 M con molduras del tubo de escape específicas M, G07, detalle del tubo de escape.

Molduras del tubo de escape M

Las molduras del tubo de escape específicas M en Ceriumgrau son una declaración visual y confieran al todocamino una imagen todavía más deportiva.
BMW X7 M con llantas de aleación ligera M con radios en V estilo 755 M, G07, detalle de la llanta

Llantas de aleación ligera M

Llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con radios en V estilo 755 M en Ceriumgrau, pulido brillante, con neumáticos de distintas medidas: delante, 9,5 J x 22 con neumáticos 275/40 R 22; detrás, 10,5 J x 22 con neumáticos 315/35 R 22.
BMW X7 M, puesto de conducción con volante M de cuero, G07

Volante M de cuero

El volante M de cuero con multifunción, distintivo “M” y airbag integrado en el lado del conductor está diseñado con tres radios. El volante en cuero Walknappa Schwarz con pespunte en negro y los apoyos marcados para los pulgares ofrecen una experiencia única en un verdadero deportivo de lujo.
BMW X7 M, interior con asientos M multifunción, G07

Asientos M multifunción

Los asientos M multifunción para el conductor y el copiloto cuentan con un diseño exclusivo y son fiel reflejo del espíritu deportivo del vehículo. Los asientos bajos y los bordes laterales marcados subrayan el aspecto envolvente y garantizan una sujeción lateral perfecta. Además, los diversos ajustes aseguran la máxima comodidad.
BMW X7 M, interior con techo de cristal panorámico Sky Lounge, G07

Techo de cristal panorámico Sky Lounge

El techo de cristal panorámico Sky Lounge crea una atmósfera especial, especialmente en la oscuridad, con un diseño que consta de más de 15.000 puntos de luz. El diseño de iluminación ofrece seis tonos de luz ambiente.
BMW X7 M, interior con equipamiento de cuero ampliado Merino BMW Individual, G07

Equipamiento de cuero ampliado Merino BMW Individual

Equipamiento de cuero ampliado Merino BMW Individual VATQ Tartufo, color interior en Schwarz.

ESPACIO PARA LA INNOVACIÓN

LAS INNOVADORAS CARACTERÍSTICAS DEL BMW X7 M50d Y EL BMW X7 M50i

La excepcional comodidad de los BMW X7 M50d y BMW X7 M50i comienza incluso antes de entrar. Esto se debe a que con BMW Digital Key ya no necesitarás una llave tradicional en el futuro. Tecnologías innovadoras como los sistemas de asistencia al conductor de BMW Personal CoPilot y otros Servicios ConnectedDrive avanzados ayudan a que cada viaje sea lo más agradable posible. Además, el pionero sistema de info-entretenimiento con control por gestos se mantiene constantemente actualizado gracias a la actualización remota del software.
BMW X7 M, puesto de conducción centrado en el cuadro de instrumentos y el panel del conductor, G07
Vista inferior inclinada de BMW Live Cockpit Professional del BMW X7 M, G07

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional incluye función de navegación y dos indicadores de alta calidad formados por dos displays de control de 31,24 cm (12,3 pulgadas) de alta definición con manejo táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas).
BMW X7 M, hombre y mujer sentados en el deportivo; la mujer está utilizando el control por gestos

Control por gestos BMW

Con el Control por gestos BMW, se pueden manejar determinadas funciones con movimientos concretos de la mano. Para llevar a cabo ciertas operaciones, el sistema reconocerá, por ejemplo, gestos como “deslizar el dedo” o “señalar” para aceptar o rechazar una llamada entrante, así como movimientos circulares del dedo índice para regular el volumen.
BMW X7 M, Driving Assistant Professional: Detalle del panel del conductor, G07

BMW Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y la máxima seguridad en situaciones críticas o monótonas con el asistente de dirección y de trayectoria, incl. apoyo en carriles estrechos, Asistente de cambio de carril, asistente de parada de emergencia, aviso de peligro local, asistente de trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral y otras funciones de seguridad.
BMW X7 M, Parking Assistant Plus: Detalle del panel del conductor, G07

BMW Parking Assistant Plus

El sistema BMW Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del SAV. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View, con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como asistente al aparcamiento lateral, asistente de aparcamiento con guiado lineal y Reversing Assistant.
BMW X7 M, asistente de plaza de aparcamiento Detalle del panel del conductor, G07

Parking Space Assistant

¿Deseas encontrar una plaza de aparcamiento cerca de tu destino? Ahora es más fácil con el asistente de plaza de aparcamiento. Esta función sugiere plazas de aparcamiento vacías en grandes parkings o en la calle. Y, dependiendo de tu selección, encuentra la mejor ruta, es decir, aquella con la máxima probabilidad de encontrar un espacio disponible.
BMW X7 M, Remote Software Upgrade: Detalle del panel del conductor, G07

BMW Remote Software Upgrade

¿Deseas que tu BMW esté actualizado con el software más reciente? Con la actualización remota del software (BMW Remote Software Upgrade), tu BMW estará siempre actualizado, sin que tengas que acudir a tu Taller Autorizado BMW. Las actualizaciones se instalan “over the air”, al igual que en tu smartphone. De este modo, también se pueden activar otras funciones del SUV.
BMW X7 M, vista superior inclinada, proyección de Welcome Light Carpet en el área de entrada delante de la puerta del conductor, G07

Welcome Light Carpet

La función Welcome Light Carpet proyecta un diseño de luz delante de las puertas del vehículo deportivo de lujo y ofrece una acogedora bienvenida. Salir del vehículo en la oscuridad es así aún más seguro y cómodo.
BMW X7 M, interior con sistema de sonido envolvente Harman Kardon, G07

Sistema de sonido envolvente Harman Kardon

El sistema de sonido envolvente Harman Kardon, que cuenta con un amplificador digital de 464 W, nueve canales y 16 altavoces, ofrece una excelente acústica. Su sofisticado sonido llena a la perfección el espacio interior.
BMW X7 M, interior, vista inclinada del sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional detrás de los asientos delanteros, G07

Sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional

El sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional incluye dos pantallas en color de 26,04 cm (10,2 pulgadas) de alta definición con función táctil, que se pueden inclinar, y un reproductor de Blu-ray. De este modo, se pueden utilizar funciones de navegación e Internet mientras se conduce (si existe un contrato de telefonía móvil). Además, se incluye una conexión USB y conexiones para reproductores MP3, consolas de juego y auriculares (incluso inalámbricos).
BMW X7 M, interior, detalle de la consola central con los portabebidas atemperados, G07

Portabebidas atemperados

Los portabebidas atemperados de la consola central pueden enfriarse individualmente o mantener calientes las bebidas. El control de temperatura se activa mediante botones situados a izquierda y derecha. La iluminación ambiente también indica la función (azul para enfriar o rojo para calentar).
BMW X7 M, interior, detalle del climatizador de 5 zonas, G07

Climatizador de 5 zonas

Gracias al climatizador de 5 zonas, es posible ajustar de forma independiente la temperatura para el conductor y el acompañante, los lados izquierdo y derecho de la segunda fila de asientos y la tercera fila de asientos. Así, cada uno podrá adaptar la temperatura como desee.
BMW X7 M50i y BMW X7 M50d, datos técnicos, vista de tres cuartos del frontal izquierdo, G07

BMW X7 M50D Y EL BMW X7 M50I

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO₂

BMW X7 M50d:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9.0 - 9.5l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 234 - 248 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 186 - 193 g/km

BMW X7 M50i:
Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 12.5 - 13.4 l/100km
Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 285 - 304 g/km
Emisiones CO2 según NEDC2: 248 - 252 g/km

Consumos y emisiones

[1] Desde el 1 de septiembre de 2017, los vehículos de nueva producción se homologan con el nuevo procedimiento WLTP, más realista en los procesos de medición de consumo y emisiones CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018 el nuevo procedimiento WLTP sustituye al procedimiento NEDC. Debido a la naturaleza más realista de los ensayos, los datos de consumo de combustible, consumo eléctrico y emisiones de CO2 medidos bajo WLTP son, en la mayoría de los casos, más altos; mientras que los valores de autonomía son inferiores comparados con los valores medidos bajo NEDC.

[2] Los valores de consumo de combustible, energía y emisiones CO2 que se muestran han sido medidos de acuerdo con la normativa europea aplicable en el momento de su homologación y conforme al nuevo sistema WLTP. Para asegurar la correcta comparación entre los vehículos, se ha llevado a cabo la conversión de dichos resultados a valores NEDC equivalentes. Las cifras mostradas se corresponden con el vehículo configurado y las emisiones y consumos que se muestran han tenido en cuenta el equipamiento opcional y el tamaño de llantas y neumáticos seleccionados. Para más información acerca del consumo de combustible y de las emisiones de CO2 se puede consultar la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2 de nuevos vehículos” que está disponible en todos los puntos de venta y en IDAE en www.idae.es

Actualmente, los valores NEDC siguen siendo legalmente vinculantes para el cálculo del impuesto de matriculación.

Leer más