BMW Serie 5 G30 Renovación 2020 Phytonic Blue, vista de tres cuartos del frontal, en marcha
530e Berlina
Comprar el look
Precio desde56.800 €
Consumo de combustible1,3–11,0­ l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

THE 5

BMW SERIE 5

Precio desde56.800 €
Consumo de combustible1,3–11,0­ l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

El BMW Serie 5 es la esencia de la berlina ejecutiva deportiva. Transmite ya a primera vista una deportividad elegante que se expresa sobre todo en la silueta dinámica y en las formas minimalistas. Las superficies claras y los contornos precisos confieren al elegante exterior un aspecto técnico y moderno. El interior elegante y funcional completa las aspiraciones innovadoras del vehículo con tecnologías pioneras y equipamientos deportivos. En combinación con un extraordinario dinamismo de conducción y tecnologías innovadoras, el BMW Serie 5 ofrece confort, superioridad y, sobre todo, placer de conducir al más alto nivel tanto en trayectos cortos como largos.

BMW 530e Berlina:­
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 1,3 - 1,8
Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 30 - 41

Pide una cita con tu experto en movilidad eléctrica BMW

PIDE UNA CITA CON TU EXPERTO EN MOVILIDAD ELÉCTRICA BMW

Si quieres saber más sobre la movilidad eléctrica de BMW, nuestro especialista te da todas las respuestas por teléfono o email, como tú prefieras.

ELIGE EL LOOK DE TU BMW SERIE 5 SEDAN

520d Berlina

ESENCIAL

530e Berlina

MÁS CONFIGURADO

530d xDrive Berlina

EXCLUSIVO

EL DISEÑO DEL BMW SERIE 5

El BMW Serie 5 lleva la deportividad y la superioridad al siguiente nivel, sobre todo gracias a las proporciones características de BMW, como la gran distancia entre ejes, el capó alargado y la fluida línea del techo. Los contornos precisos contrastan con las superficies tensas y minimalistas y crean un aspecto moderno y purista. Especialmente la parrilla BMW y la Luz láser BMW confieren al frontal un carácter dinámico e innovador. Los faros se unen con naturalidad a la parrilla, lo que subraya aún más la anchura del vehículo y garantiza una extraordinaria elegancia y presencia que se prolonga hasta los tubos de escape de forma libre situados en el faldón trasero. Así se consigue un conjunto elegante y deportivo al mismo tiempo.

Leer más

MODELOS BMW SERIE 5 HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Flota BMW PHEV en movimiento, BMW Serie 2 Active Tourer F45 LCI, BMW Serie 3 Berlina G20, BMW Serie 3 Touring G21, BMW Serie 5 Berlina G30 LCI, BMW Serie 5 Touring G31 LCI, BMW Serie 7 G11/G12 LCI, BMW X1 LCI F48, BMW X2 F39, BMW X3 G01 LCI, BMW X5 G05 LCI