BMW Serie 2 Cabrio, imagen de tres cuartos del frontal F23

BMW SERIE 2 CABRIO

Detalles y equipamientos para el BMW Serie 2 Cabrio.

BMW SERIE 2 CABRIODetalles y equipamientos para el BMW Serie 2 Cabrio.

UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Acabados y equipamientos para el BMW Serie 2 Cabrio

Acabado M Sport

El Acabado M Sport confiere al BMW Serie 2 Cabrio un toque aún más deportivo. Además de un aspecto definido tanto en el exterior como en el interior, el Acabado M Sport garantiza un mayor placer de conducir. Por ejemplo, la suspensión deportiva M y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente el dinamismo de conducción.

BMW Serie 2 Cabrio, Acabado M Sport F23

El Acabado M Sport confiere al BMW Serie 2 Cabrio un toque aún más deportivo. Además de un aspecto definido tanto en el exterior como en el interior, el Acabado M Sport garantiza un mayor placer de conducir. Por ejemplo, la suspensión deportiva M y el paquete aerodinámico M optimizan notablemente el dinamismo de conducción.

  • Diseño exterior

  • Diseño interior

Acabado Sport

El Acabado Sport hace que el BMW Serie 2 Cabrio parezca aún más dinámico. Los llamativos detalles del exterior y del interior en Schwarz de brillo intenso garantizan una imagen especialmente deportiva. Los asientos deportivos para conductor y acompañante ofrecen una sujeción óptima.

BMW Serie 2 Cabrio, Acabado Sport F23

El Acabado Sport hace que el BMW Serie 2 Cabrio parezca aún más dinámico. Los llamativos detalles del exterior y del interior en Schwarz de brillo intenso garantizan una imagen especialmente deportiva. Los asientos deportivos para conductor y acompañante ofrecen una sujeción óptima.

  • Diseño exterior

  • Diseño interior

EMOCIÓN A PRIMERA VISTA

Dinamismo de conducción y eficiencia del BMW Serie 2 Cabrio

Marcadamente deportivo y dinámico. En el cabrio más deportivo de su categoría, los potentes motores y su excelente suspensión generan una experiencia de conducción única al aire libre: cómoda, rebelde y precisa. Además, se ofrece una aceleración inspiradora, un manejo de gran precisión y un plus de eficiencia gracias a las numerosas tecnologías de BMW EfficientDynamics. La libertad por excelencia.
BMW Serie 2 Cabrio, dinamismo de conducción F23
BMW Serie 2 Cabrio, suspensión M adaptativa F23

Suspensión M adaptativa

La suspensión M adaptativa del BMW Serie 2 Cabrio se puede ajustar electrónicamente en cualquier momento para adaptarse a las condiciones de la carretera y de conducción. El conductor también puede ajustar la suspensión mediante el Driving Experience Control para elegir el estilo de conducción preferido en cualquier momento: desde cómodo hasta extremadamente deportivo con un manejo especialmente ágil.
BMW Serie 2 Cabrio, dirección deportiva variable F23

Dirección deportiva variable

La dirección deportiva variable con Servotronic da lugar a una respuesta ágil y directa de la dirección y requiere de un menor esfuerzo físico para girar el volante. Reacciona con diferente intensidad a los giros del volante. Así se mejora la maniobrabilidad en la conducción más dinámica y se reduce el esfuerzo necesario para aparcar y tomar las curvas.
BMW Serie 2 Cabrio, sistema Launch Control F23

Sistema Launch Control

El sistema Launch Control, incluido en el cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades, permite acelerar al máximo desde parado. Este se utiliza colocando la palanca de cambio en la posición «S» para activar la función DTC (mediante el botón DSC) y pisando a fondo el acelerador mientras se frena. Cuando el conductor suelta el freno, el BMW Serie 2 Cabrio acelera hasta el límite de tracción.
BMW Serie 2 Cabrio, motor F23

Motor de gasolina de cuatro cilindros BMW TwinPower Turbo con 2,0 litros

El motor de gasolina 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, con 2,0 litros de cilindrada de última generación, garantiza el máximo placer de conducir. Se caracteriza por una ágil entrega de potencia, así como por una extraordinaria respuesta ya a bajo régimen. Además, ofrece una gran eficiencia y, a su vez, un bajo nivel de emisiones.
BMW Serie 2 Cabrio, cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades F23

Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

El cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades ofrece cambios de marcha extraordinariamente deportivos. Ya sea de forma automática o manual, con levas de cambio o palanca de cambio, para un desplazamiento cómodo o una conducción extremadamente dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en la posición S/M a la izquierda, se configuran los cambios para garantizar el máximo rendimiento del BMW Serie 2 Cabrio.
BMW Serie 2 Cabrio, sistema xDrive F23

BMW xDrive

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive del BMW Serie 2 Cabrio distribuye la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción, el dinamismo de conducción y la seguridad en cualquier situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, por ejemplo, la distribución de potencia con control electrónico contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas.

ASISTENCIA PERFECTA EN CUALQUIER MOMENTO

Asistencia al conductor en el BMW Serie 2 Cabrio

En el BMW Serie 2 Cabrio los sistemas inteligentes de asistencia al conductor proporcionan un nuevo nivel de seguridad y comodidad.
BMW Serie 2 Cabrio, asistencia al conductor F23
BMW Serie 2 Cabrio, Driving Assistant F23

Driving Assistant

El sistema Driving Assistant combina el aviso de salida de trayecto y el aviso de colisión. Los avisos de peatones y colisión con función de frenado advierten, a velocidades de entre 10 y 60 km/h, del peligro de una colisión con vehículos o peatones y frenan el vehículo en caso de emergencia. A partir de 70 km/h, el aviso de salida de trayecto advierte al conductor del BMW Serie 2 Cabrio del abandono involuntario del carril mediante una leve vibración del volante.
BMW Serie 2 Cabrio, control de crucero activo F23

Control de crucero activo

El control de crucero activo con función Stop&Go y aviso de aproximación con función de frenado mantiene la velocidad prefijada por el conductor, así como la distancia con el vehículo que circula delante. El BMW Serie 2 Cabrio se encarga de acelerar, frenar y mantener la distancia predeterminada con el vehículo que circula delante, incluso con tráfico lento y en retenciones.
BMW Serie 2 Cabrio, Speed Limit Info

Speed Limit Info

Speed Limit Info, que incluye el indicador de prohibición de adelantar, detecta los límites de velocidad actuales y las señales de prohibición de adelantar, y los muestra en el display de información del cuadro de instrumentos.
BMW Serie 2 Cabrio, asistente de aparcamiento F23

Asistente de aparcamiento

El asistente de aparcamiento del BMW Serie 2 Cabrio facilita el aparcamiento en paralelo o en perpendicular a la calzada. El sistema funciona midiendo las plazas de aparcamiento potenciales, incluso las más estrechas, al pasar por delante a baja velocidad. Cuando se detecta un espacio adecuado, el asistente de aparcamiento asume la dirección, mientras el conductor solo tiene seleccionar la marcha correcta y pisar el acelerador y el freno.

CONEXIÓN MÁS SENCILLA

Conectividad en el BMW Serie 2 Cabrio

Experimenta la irresistible libertad de estar perfectamente conectado cuando estás en marcha: en el BMW Serie 2 Cabrio. El nuevo concepto de manejo inspira con la disposición clara de las funciones, el control intuitivo y los servicios digitales, que transforman el interior en una zona de extraordinaria comodidad.
BMW Serie 2 Cabrio, conectividad F23
BMW Serie 2 Cabrio, telefonía con carga inalámbrica

Telefonía con carga inalámbrica

La telefonía con carga inalámbrica del BMW Serie 2 Cabrio incluye una base de carga inalámbrica y conexiones USB adicionales. Una conexión mediante la antena del techo mejora la recepción móvil. Es posible conectar simultáneamente dos teléfonos móviles y un reproductor de audio a través de Bluetooth. También incluye: Bluetooth Office y preparación para Punto de Acceso WiFi.
BMW Serie 2 Cabrio, Entretenimiento Online F23

Entretenimiento Online del BMW Serie 2 Cabrio

Escucha tu música favorita allí donde estés: clásica por la autopista, jazz en la hora punta o pop en las rectas. Con Entretenimiento Online, puedes escuchar 30 millones de canciones sin límite gracias a socios de BMW como Deezer y Napster mediante la tarjeta SIM instalada en el vehículo.
BMW Serie 2 Cabrio, Apple CarPlay® F23

Apple CarPlay®

¿Por qué prescindir de la funciones del iPhone en tu BMW cuando puedes usarlas igual? La Preparación para Apple CarPlay® proporciona acceso remoto a la telefonía y a aplicaciones como iMessage, WhatsApp, TuneIn, Spotify y Apple Music. También puedes utilizar el botón de voz del volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple.
BMW Serie 2 Cabrio, Asistente Personal F23

Asistente personal del BMW Serie 2 Cabrio

¿Hará buen tiempo mañana en Roma? ¿A qué hora sale mi vuelo? ¿Dónde está el mejor restaurante de la ciudad? El Asistente Personal te apoyará durante el viaje y te ayudará con cualquier petición con solo pulsar un botón: de forma individual y rápida. No importa dónde estés ni qué necesites.
BMW Serie 2 Cabrio, datos técnicos F23

THE BMW SERIE 2 CABRIO

BMW M240i Cabrio F23

BMW M240i Cabrio

COCHES CABRIO BMW

COCHES CABRIO BMW

COCHES DEPORTIVOS BMW

COCHES DEPORTIVOS BMW

Pide tu cita

TE LO LLEVAMOS A CASA

modelos-presentacion-serie2

GAMA BMW SERIE 2

Consumo de combustible y emisiones de CO₂

  • BMW M240i Cabrio:
    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 9,0–9,0 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 204 - 205 g/km

    BMW 230i Cabrio:
    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 7,7–8,3 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 176 - 189 g/km

    BMW 220i Cabrio:
    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 7,6–8,2 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 173 - 187 g/km

    BMW 218i Cabrio:
    Consumo Promedio (combinado) según WLTP1: 7,5–8,4 l/100km
    Emisiones CO2 (combinado) según WLTP1: 170 - 190 g/km

  • Los valores de consumo de combustible, energía, y emisiones de CO2 y rangos que se muestran establecen conforme a la normativa europea aplicable en el momento de su homologación (Reglamento 715/2007). Los valores han sido medidos conforme al sistema WLTP de acuerdo con la Directiva 1151/2017 y podrán variar dependiendo del equipamiento opcional que se seleccione. El rango mostrado tiene en cuenta distintas configuraciones del modelo seleccionado y no forman parte de ninguna oferta, mostrándo a los exclusivos efectos de comparar distintos tipos de vehículos.

    Por otro lado, las especificaciones de eficiencia energética se establecen de conformidad con la Directiva 1999/94/CE y su trasposición al derecho interno mediante Real Decreto 837/2002. Los valores mostrados de co