Luces laser del BMW X5
Luces laser del BMW X5
Conoce al detalle la luz láser del nuevo BMW X5 | BMW | 06.08.2018

EL NUEVO BMW X5 Y SU LUZ LÁSER X

En BMW llevamos años preocupándonos por ofrecer las últimas innovaciones del mercado. El nuevo modelo BMW X5 es una excelente muestra de ello, y es que su sistema de luz láser X es una prestación única en el gran mercado del automóvil.

El coche en cuestión ya es conocido como "el líder", ya que su presencia y diseño hacen que sea el escogido para ir el primero en cualquier tipo de terreno y situación.

 

La noche se convertirá en día: luz láser de BMW

 

Uno de los aspectos significativos que aporta el nuevo BMW X5 frente a otras gamas competidoras, son los increíbles faros de luz láser X de BWM.

 

Se trata de una tecnología propia y patentada por BMW, que incrementa notablemente la seguridad del vehículo tanto en ciudad como en carretera.

 

Este tipo de iluminación funciona con LEDs de alta tecnología, a los que además es posible añadir un complemento de color azul que alumbra de forma más clara y nítida el recorrido.

 

Esta prestación está especialmente pensada para cuando necesitas poner las luces largas, por lo que contribuye a un tipo de conducción más ligera y precisa incluso en aquellos terrenos que gozan
de poca visibilidad
.

 

Los potentes faros frontales se complementan a la perfección con las luces traseras de LED, las cuales tienen una doble función: por una parte, mantienen el vehículo perfectamente iluminado y visible desde su zaga mientras que, por la otra, y de forma totalmente intencionada, realzan su forma dinámica y poderosa.

 

Usos y ventajas del sistema de luz láser X

 

Son muchas los usos y ventajas que la luz láser X añade al modelo BMW X5, y que permiten que sientas la máxima seguridad en la carretera.

 

Su componente azulado aumenta la visibilidad en entornos de niebla o de lluvia intensa, ya que son estas las situaciones en que un conductor siente una mayor incertidumbre al volante.

 

Tecnología y equipamiento para enfrentarse a cualquier terreno

 

El nuevo BMW X5, no solo cuenta con un increíble motor y equipamiento, “El líder” incorpora cuatro
modos de conducción gracias a la suspensión neumática y a su sistema de tracción xDrive
:

 

  • El primero de ellos es conocido como el xSand, y se basa en establecer una distancia adicional al suelo cuando este es de arena o sin asfaltar.

 

  • El segundo de ellos es el modo xGravel, basado en la estabilidad y equilibrio del vehículo en terrenos con pequeños elementos sueltos o piedras.

 

  • El tercer modo es el xRock, que se centra en la potente propulsión del BMW en superficies con piedras grandes o importantes desniveles.

 

  • Y finalmente está el modo xSnow, enfocado hacia un mayor arranque del coche en suelos resbaladizos.

 

Todos estos modos se complementan perfectamente con la luz láser X, que mejora tu confianza en aquellas situaciones en las que no es fácil ver el camino.