Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
CARACTERÍSTICAS QUE DEFINEN A UN VERDADERO FAN DE BMW
Muchas personas han nacido para conducir un BMW y aún no lo saben. Y es que hay una serie de características que, prácticamente a modo de ecuación matemática, demuestran si un determinado conductor encuentra en un BMW la horma de su zapato.
Los que se han puesto delante del volante de uno de estos vehículos después de haber experimentado con otras marcas tienen la misma sensación: “por fin lo
encontré”. Es como una especie de llegada a la meta después de un tiempo de búsqueda. Pero es la meta de una primera etapa, ya que a partir de ahí comienza una nueva experiencia repleta de sensaciones.
Además, BMW tiene la capacidad de abarcar un amplio espectro de conductores que van desde los más clásicos, hasta los más arriesgados, inconformistas y respetuosos con el medio ambiente. Estos últimos, por ejemplo, tienen en el nuevo coche deportivo de la firma, el i8, un compañero perfecto de fatigas, y en losBMW Cabrio una alternativa muy sugerente y fresca.
¿Reúnes estas características?
Los que aún no han descubierto la sensación de conducir uno de estos coches, y están buscando un nuevo coche deportivo, sólo tienen que comprobar si reúnen las siguientes características para saber si son carne de BMW.
1. Estar a la última en tecnología: la tecnología en la sociedad actual se ha convertido en una ayuda imprescindible que no para de evolucionar. Muchas personas se sienten especialmente atraídas por este mundo y aplican a su día a día gran parte de los avances que van surgiendo. BMW es consciente de que la tecnología es una herramienta fundamental para la conducción y otorga más libertad al que se sienta delante de un volante. Las aplicaciones BMW ConnectedDrive son un ejemplo que se ajusta a
la perfección a todo aquel que considera que la tecnología ayuda a facilitarnos la vida.
2. Tener un espíritu deportivo: el deporte es una forma de vida que no se limita a practicar una determinada modalidad. Un deportista tanto profesional como aficionado tiene un espíritu especial que lo aplica en muchos ámbitos de su día a día. Una persona con ese pensamiento gozaría sin lugar a dudas experimentando la conducción de vehículos como el nuevo coche deportivo i8 o los BMW cabrio de las series 2, 4 y 6.
3. Amar la conducción con mayúsculas: vivimos en un tiempo en el que la conducción ha quedado para muchos en segundo plano por la proliferación de alternativas más saludables y económicas. Por ese motivo el placer de conducir y de realizar un largo viaje cómodo y disfrutando de cada instante vale su peso en oro. Todos aquellos que se toman la conducción muy en serio y gozan con ella, les gusta conducir.
4. Los que saben que hay que pisar sobre seguro: una cosa es ser inconformista, aventurero y arriesgado y otro pisar un terreno pantanoso a la hora de comprar un coche. Los que siempre quieren caminar sobre seguro apostando por una trayectoria, un prestigio y la seguridad que da una determinada marca, han nacido para conducir un BMW. Además, el sistema de BMW xDrive aumenta significativamente la suavidad y el placer de conducir.