El BMW Serie 7 ofrece una presencia extraordinaria, las máximas prestaciones y una gran comodidad. Su carácter decidido se subraya con un frontal impresionante en el que domina la característica parrilla. En los laterales, el Air Breather enfatiza su estilo distintivo. Con sus equipamientos de cuero con pespuntes y exclusivas molduras interiores, el interior se caracteriza por un ambiente especialmente lujoso.
 

El BMW Serie 7 incrementa también el placer de conducir y la seguridad mediante asistentes y funciones digitales y automatizadas. BMW Personal CoPilot combina numerosos sistemas de asistencia que ayudan al conductor en diversas situaciones y asumen completamente determinadas tareas. Con BMW Live Cockpit Professional, que incluye Operating System 7.0, el control es aún más fácil e intuitivo.
 

Además del motor de gasolina de 6 cilindros BMW TwinPower Turbo o del potente motor de gasolina de 8 cilindros, el BMW Serie 7 combina, en los híbridos enchufables BMW 745e/Le, las impresionantes prestaciones del motor de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo y la eficiencia pionera de la batería de alto voltaje de última generación.
 

El BMW M760Li xDrive con el potente motor de gasolina de 12 cilindros BMW TwinPower Turbo reúne elegancia y deportividad. Junto con el Paquete deportivo M, el exclusivo equipamiento M Performance y numerosos elementos de diseño, pone el foco en la pasión por el dinamismo.

Leer más