Porque cuando elegancia y dinamismo van de la mano, cuando la sofisticación se aplica al diseño deportivo y cuando la potencia del motor no está reñida con la eficiencia energética, significa que estamos ante coches singulares difíciles de imitar. Cabe destacar, además, que en estos coches de alta gama tan exclusivos se conjugan los materiales más nobles para obtener exquisitos acabados que marcan un estilo único en el sector de la automoción. Más que de coches premium, se trata de auténticas obras de arte. 

 

VEHÍCULOS DE LUJO CON LA MÁXIMA INNOVACIÓN

 

La visión del lujo de BMW va más allá de mantenerse fiel al clásico concepto de coche de gama alta. El carácter lujoso en un vehículo, según nuestra perspectiva, viene dado por la fusión entre exclusividad e innovación. Por ello, a la elegancia y dinamismo en estado puro inherente a todos los modelos BMW, día a día se suman los últimos avances en alta tecnología. Desarrollamos complejos sistemas de seguridad, conectividad y confort para que un coche de lujo sea sinónimo de vehículo inteligente.  

 

 

 

LOS MODELOS DE ALTA GAMA MÁS EXCLUSIVOS

 

Conducir un coche único en el mundo no es un lujo inalcanzable. BMW Individual Manufaktur hace posible que tu vehículo se asemeje al máximo a tu personalidad y sea una expresión de ti mismo. Así, puedes diseñar un BMW completamente a tu gusto y definir qué es para ti un automóvil de alta gama. Combina colores, elige tapicerías, acabados y más opciones de alta gama en función de tus deseos. Solo tienes que inspirarte, porque BMW Individual lo hace realidad. 

Entre la gama de coches de lujo de BMW se incluyen el exclusivo BMW Serie 7 que cuenta con el máximo confort y tecnología, orientados a darte el mejor servicio para ejecutivos, la Serie 8 de BMW que combina la exclusividad y deportividad de una forma sobrenatural y diferentes coches de la gama M performance, como el BMW M8, que proporcionan la máxima potencia.

 

SERVICIOS Y ASISTENCIA DE LUJO

En caso de incidencia o accidente, BMW ofrece a sus propietarios la solución con todas las respuestas en una sola llamada. Todo ello sin coste alguno, porque creemos que la asistencia exclusiva no es un lujo, sino una gama de servicios que todo conductor merece al comprar su coche. 

Leer más