ventas-de-coches-eléctricos
BMW es líder en ventas de coches eléctricos 2017 | BMW | 24.04.2018

EN BMW SOMOS LOS LÍDERES EN VENTAS DE COCHES ELÉCTRICOS

 

En BMW somos los líderes en ventas de coches eléctricos

 

En BMW hemos conseguido el reto de haber vendido más de 100.000 automóviles eléctricos ( eléctrico e híbridos)  en todo el mundo durante el ejercicio del 2017, tal y como vaticinábamos al comienzo del año. Sin duda, este hecho pone aún más de manifiesto el liderazgo mundial de BMW en cuanto a la movilidad eléctrica. Un espectacular montaje de luces fue llevado a cabo en la sede de BMW Group en Múnich, la popular "torre cuatro cilindros", simbolizando el camino hacia la movilidad eléctrica en el futuro. De ese modo, se pudo ver al edificio convertido en una batería de carga, luciendo los colores propios del emblema de BMW, y representando así el cambio tecnológico que se está experimentando en el ámbito de la movilidad.

 

Desde el lanzamiento en el año 2013 de nuestro primer coche eléctrico, el BMW i3, BMW ha entregado más de 200.000 vehículos eléctricos a sus clientes, y para el año 2025 BMW dispondrá de 25 vehículos electrificados. El éxito y el rol precursor de BMW respecto a nuevas soluciones de movilidad más sostenibles se debe principalmente a nuestra temprana incursión en el campo de la movilidad eléctrica, cuyo desarrollo seguirá sucediéndose en el futuro.

 

Los años venideros vendrán cargados de novedades en lo que se refiere a movilidad eléctrica dentro de BMW Group. En el año 2020 aterrizará la versión eléctrica del todoterreno BMW X3, y en 2021, el llegará nuevo hito tecnológico de BMW, el BMW iNext, que aunará movilidad eléctrica, conducción autónoma y nuevas alternativas de conectividad ofrecidas por primera vez en un vehículo fabricado en serie.

 

BMW i3, referentes del mercado de coches eléctricos

 

Los modelos eléctricos gozan de una demanda cada vez más creciente en Europa Occidental y en Estados Unidos, representando ya el 7 % del cómputo total de ventas de BMW en estos dos mercados. En los países escandinavos, el BMW i3 es el modelo de la marca más vendido, y uno de cada cuatro modelos de BMW vendidos es un BMW eléctrico. En Alemania, las ventas de vehículos 100 % eléctricos y de modelos híbridos enchufables de BMW alcanzarán las 10.000 unidades en 2018.

 

Pionero en su campo, el BMW i3 es un coche eléctrico que se puso a la venta en el año 2013. Con una longitud de 4 metros, se trata de un vehículo muy compacto que se caracteriza por una magnífica habitabilidad interior, un diseño vanguardista y excelentes acabados, con el uso de nuevos materiales que tienen un elevado componente de reciclaje. Su chasis fabricado con fibra de carbono lo convierte en un BMW eléctrico muy ligero, además de ofrecer unas asombrosas prestaciones para un modelo de tales características.

 

Read more