Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

EL SERVICIO DE RENTING DE BMW SE ADAPTA A LOS CAMBIOS DE TU VIDA
Una de las principales ventajas de contratar un servicio de renting con BMW es que disponemos de una gama de vehículos tan amplia y variada, que podemos adaptarnos prácticamente a cualquier necesidad de tu empresa o negocio, pudiendo poner a tu disposición cualquiera de los siguientes tipos de vehículos:
- Compactos: los coches perfectos para mandos intermedios y puestos junior, con la categoría y calidad de BMW.
- Monovolúmenes: los preferidos para quienes buscar la mayor versatilidad. Un tipo de vehículos que ofrecen un equilibrio perfecto entre espacio y dinamismo.
- Rancheras: ideales para aquellos que viajan con el maletero lleno de catálogos, muestrarios, etc.
- Berlinas: el vehículo de representación favorito de quienes esperan que su vehículo les proporcione seguridad, elegancia y dinamismo a partes iguales.
- SUV: la alternativa más dinámica para los conductores con espíritu deportivo y aventurero.
Un coche de renting para cada momento
Lo bueno de disponer de una gama de vehículos tan completa como la de BMW es que siempre hay un vehículo que se adapta a cada nueva necesidad.
Lo más lógico es que con el paso del tiempo las necesidades de cada persona o negocio vayan evolucionando. Por ello, destacamos que contratar un servicio de renting, permite que los vehículos que te acompañen a lo largo tu vida vayan evolucionando contigo y adaptándose a los cambios.
Además de poder disfrutar de los vehículos que incorporan las últimas novedades, otro de los beneficios del renting es que podrás ir ampliando o reduciendo la flota en función de la marcha de tu negocio, por lo que la flexibilidad en la toma de decisiones es enorme.
Cada segmento está pensado para un tipo de cliente de renting
Si vas a confiar en BMW como proveedor de renting, debes saber que podemos cubrir muchas de las necesidades de movilidad de tu negocio. Estos son los tipos de vehículos que puedes contratar para tu empresa:
- Compactos: el segmento de vehículos compactos es uno de los más populares dentro de los servicios de renting de BMW. Modelos como el BMW Serie 1 son ideales para perfiles jóvenes que dan más importancia a la estética y deportividad del vehículo, que a la capacidad de carga o espacio de los asientos traseros.
- Monovolúmenes: los conductores con familia y que viajan mucho con ella, suelen preferir coches cómodos y amplios como el BMW Serie 2 Active Tourer o el BMW Serie 2 Gran Tourer.
- Rancheras: los vehículos familiares o rancheras son idóneos para aquellos que necesitan un buen maletero y que hacen mucho uso del mismo, porque tienen que transportar unas grandes cantidades de carga. Por eso, suelen decantarse por modelos como el BMW Serie 3 Touring o el BMW Serie 5 Touring.
- Berlinas: las berlinas son consideradas como los coches de representación por excelencia. Por ese motivo, modelos como el BMW Serie 5 o el BMW Serie 7 suelen ser los coches que eligen aquellos que anteponen la elegancia al el resto de elementos.
- SUV: los SUV de BMW son muy codiciados en el sector del renting porque combinan funciones de representación con el dinamismo. De hecho, cada vez es más habitual que los clientes se decanten por un BMW X4, un BMW X5 o un BMW X6 antes que cualquier modelo más clásico.