bmw-x1-suv-compacto
bmw-x2-suv-compacto
16.09.2019

LOS SUV COMPACTOS URBANOS DE BMW. LA PERFECTA COMBINACIÓN

Aunque cuando se hace referencia a los términos SUV o todocamino enseguida se nos vienen a la cabeza imágenes de actividades deportivas relacionadas con la conducción todoterreno, las estadísticas nos indican que los SUV pequeños como el BMW X1 o el BMW X2 son los preferidos por los conductores.  

 

Estos SUV compactos urbanos son ideales en ciudad por los siguientes motivos:     

 

  • Consumen poco y contaminan menos.
  • Sus dimensiones permiten un mayor dinamismo en las ciudades.
  • Su diseño vanguardista dota a estos vehículos de un estilo urbano y sofisticado.

 

BMW X1, el todocamino compacto ideal para la ciudad

 

El nuevo diseño del BMW X1 resulta imponente por su aire de 4x4 pequeño con líneas afiladas y agresivas. Su diseño compacto convierte a este SUV en el vehículo ideal para la ciudad, en gran parte porque su tamaño contenido es perfecto para circular por las angostas calles de muchas ciudades europeas.

Al tratarse de un todocamino pequeño, es fácil encontrar hueco para aparcar, sin que sus dimensiones hagan renunciar al espacio interior, que es amplio, bien aprovechado y perfectamente equipado.  

 

BMW X2, el SUV urbano que redefine el concepto de crossover

 

Si quieres tener un todoterreno urbano con aspecto deportivo, la mejor elección es sin ninguna duda el BMW X2. Considerado como el todocamino urbano por excelencia — por su mezcla de estilos que aúnan líneas y diseño propios de un turismo compacto, con suspensiones más elevadas típicas de un todoterreno—, el BMW X2 destaca sobre todo por su estilo deportivo y su potente diseño.

 

Comparado con el BMW X1, este modelo es algo más pequeño, con lo que mantiene las características de confort en ciudad, pero con un espacio interior amplio y cómodo. Pero, si por algo destaca el BMW X2 —al igual que le sucede al X1—, es por sus motores deportivos y orientados a un uso más urbano.

 

Con motorizaciones en gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros, toda la gama disponible proporciona potencias muy elevadas sin que los consumos de combustible se disparen. De ese modo, ambos SUV compactos garantizan una mayor eficiencia, junto con una extraordinaria reducción de emisiones.  También podemos encontrar sus versiones 4x4 con tracción integral, gracias a la tecnología xDrive de BMW, con la que podrás disfrutar de la máxima agilidad en cualquier circunstancia.

Leer más