Descapotable biplaza BMW Z4
Descapotable biplaza BMW Z4
Descapotable biplaza BMW Z4
Modelos deportivos pequeños y biplazas: BMW Z4 | 17.12.2019

MODELOS DEPORTIVOS PEQUEÑOS Y BIPLAZAS: BMW Z4

Coches deportivos pequeños y biplazas: los secretos del BMW Z4

 

Si hay algún modelo de coche que atraiga todas las miradas a su paso, ese es, sin ninguna duda, un roadster. Podemos decir que estos deportivos biplaza son muy codiciados tanto por su estética espectacular como por sus altas prestaciones. Despiertan pasiones entre los aficionados al mundo del motor, entre otras cosas, porque están diseñados para el máximo disfrute de sus conductores. De entre todos los modelos roadster que actualmente se pueden encontrar en el mercado, en BMW puedes encontrar un deportivo de reducidas dimensiones, con unas increíbles prestaciones, como BMW Z4 Roadster.   

 

Ventajas de los deportivos pequeños

 

La configuración más habitual de un roadster es la de un modelo deportivo con carrocería descapotable y habitáculo de dos plazas. También es importante sea lo más ligero posible, para que así se pueden extraer el máximo dinamismo. 

Este vehículo cabrio cuenta con tracción trasera para que puedas disfrutar aún más de una conducción realmente deportiva. 

Un roadster como el BMW Z4 cumple con todos esos requisitos. Destaca por ser un coche bajo que va muy pegado al suelo, de capó muy largo y perfil considerablemente aerodinámico, teniendo en cuenta que es un descapotable.  

 

Todos los detalles del BMW Z4

 

Que un roadster sea un vehículo pensado para emocionar y divertir al conductor no quiere decir que tenga que diseñarse con unos interiores pobres o austeros. 

Al contrario: el interior del BMW Z4 Roadster está diseñado con un nivel de calidades propio de un coche de lujo, pensado para que el conductor y el acompañante disfruten del máximo confort en todo momento. 


De hecho, aunque el habitáculo sea de dos plazas, es amplio y espacioso para dos ocupantes, con asientos deportivos que sujetan muy bien el cuerpo incluso en los virajes más extremos. 

Por otra parte, la ergonomía del conductor se ha tenido en cuenta hasta en los últimos detalles. El cuadro de mandos y el sistema multimedia —así como el resto de elementos de control— están orientados hacia el conductor. Y elementos como la palanca de la caja de cambios o los selectores y botonería del iDrive están perfectamente accesibles, al conductor en todo momento. El BMW Z4 equipa, de manera opcional, el sistema de infoentretenimiento 7.0 con control por voz y por gestos para controlar hasta el más mínimo detalle de la conducción.

 

 

Leer más
coches-deportivos-presentacion-bmw

COCHES DEPORTIVOS BMW