Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.

BMW SERIE 1, EL COCHE DEPORTIVO DE LA GENTE JOVEN
La gente joven siempre se ha decantado por coches de estilo deportivo y de apariencia dinámica. Por esa razón, el BMW Serie 1 siempre ha sido uno de sus favoritos.
Este nuevo modelo compacto forma parte de la tercera generación de un vehículo que se ha convertido en uno de los más deseados, sobre todo porque combina a la perfección la agilidad y la deportividad con un amplio espacio interior que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas.
El BMW Serie 1 es el coche para gente joven por excelencia por tres motivos principales:
- Por su diseño deportivo.
- Por su comportamiento dinámico.
- Por su tecnología y equipamiento.
El BMW Serie 1 es el modelo más deseado
Desde su primera aparición en el año 2004, el BMW Serie 1 se ha convertido en el compacto premium de referencia.
No hace falta más que verlo para entender que el diseño de este coche irradia deportividad y desenfado por los cuatro costados, unas características muy identificadas con los conductores más jóvenes.
Pero el BMW Serie 1 destaca sobre todo por tres claves que lo hacen tan deseable:
- Por su diseño: la mejor forma de posicionar un modelo en un segmento deportivo y juvenil es a través de sus líneas estéticas. Su grande y poderosa parrilla frontal con unos renovados riñones, la llamativa línea sus contornos que acentúan la anchura del vehículo o los pilotos traseros full-LED con forma de L son elementos característicos de BMW, que han calado muy hondo en este segmento.
- Por su comportamiento dinámico: las motorizaciones son también decisivas para que un cliente joven se interese por un modelo en concreto. Desde las motorizaciones más bajas como el 118i hasta el más potente de la gama, el M135i de más de 300 CV, todas las versiones de motorizaciones —diésel y gasolina— de este nuevo Serie 1 se caracterizan por una respuesta ágil y una eficiencia muy elevada. Pero si los propulsores permiten disfrutar de “emociones fuertes”, las suspensiones opcionales como la que trae el Serie 1, (la suspensión deportiva M y la suspensión adaptativa) también responden a esta demanda.
- Por su equipamiento vanguardista: se trata de uno de los deportivos favoritos para los jóvenes gracias a la incorporación de tecnologías como el Digital Key, con el que podrás abrir y arrancar el vehículo sin llaves; su intuitivo Asistente por voz, con funciones como el control de temperatura que podrás activar con solo decir “Hola BMW, tengo frío”; o su innovador Reversing Assistant que memoriza los últimos 50 metros conducidos y te permite recorrerlos marcha atrás sin mover un dedo. Además, para disfrutar del máximo confort y conectividad, el BMW Serie 1 puede incorporar el Punto de acceso WiFi (con posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos), un sistema de carga inalámbrica para el smartphone y la preparación para Apple CarPlay® con acceso a aplicaciones como Spotify o WhatsApp.
Máxima deportividad en el BMW M135i
Mención especial merece el modelo más alto de la gama, el BMW M135i. Al tratarse de un deportivo más exclusivo, el diseño varía en algunos detalles respecto al resto de la Serie 1. Elementos como la parrilla con diseño de malla (inspirada directamente en la competición), las entradas de aire específicas para el modelo M, las carcasas de los retrovisores, los tubos de escape con 100 milímetros de diámetro y cortadas en ángulo, o el spoiler trasero M pintado en el mismo color de la carrocería son los elementos de diseño que más destacan.
Pero, sin duda, lo que deja sin respiración es el propulsor M del M135i, que es considerado como el cuatro cilindros con más potencia del Grupo BMW. Con una cilindrada de 2.000 centímetros cúbicos, esta versión del Serie 1 llega a una escalofriante cifra de potencia de 306 CV, con un par motor de 450 Nm en un prodigio de elasticidad, ya que el par máximo lo entrega entre las 1.750 rpm y las 4.500 rpm.