SIEMPRE ADELANTE

Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI)

Información precisa acerca de la situación actual del tráfico: con el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real, tendrás el tráfico a la vista. Hora punta, obras en la carretera o atascos en vacaciones: no importa lo complicada que sea la situación, tu BMW conoce el camino más rápido y se asegura de que llegues relajado. Pasa tu valioso tiempo allí donde tu corazón te lleve, ya sea con tu familia o amigos o simplemente en tu lugar favorito.

Leer más

TU EXPLORADOR PERSONAL DEL TRÁFICO

Este sistema te mantiene al tanto de la situación del tráfico en un radio de hasta 100 m. También calcula posibles retrasos y recomienda rutas alternativas. De este modo, te mantendrás perfectamente informado en cada momento de la situación del tráfico en el trayecto previsto, así como de las rutas alternativas. Como resultado, podrás reaccionar a tiempo ante los atascos y cierres de carreteras y evitarlos.

Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI)

Descubre el vídeo sobre este equipamiento opcional

LLEGARÁS ANTES

La Información del Tráfico en Tiempo Real funciona de la siguiente manera: los datos se obtienen de perfiles de movimiento procedentes de la red de telefonía móvil, datos de GPS de vehículos de flota, aplicaciones de smartphone e informes de la policía. La evaluación es tan precisa que se te facilita información sobre las condiciones del tráfico actual a medida que evolucionan: en autopistas, carreteras principales y caminos rurales, así como en numerosas rutas urbanas.

* Equipamiento opcional.

Leer más