cookiesDisabledBanner_Text Política de cookies
Uso de cookies por parte de BMW
Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines de rendimiento, de funcionalidad y publicitarias. Al navegar por ella, usted consiente el uso de las mismas. Puede obtener más información o rechazar cookies en nuestra Política de Cookies. Más información
Uso de cookies por parte de BMW
Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines de rendimiento, de funcionalidad y publicitarias. Al navegar por ella, usted consiente el uso de las mismas. Puede obtener más información o rechazar cookies en nuestra Política de Cookies. Más información

PREGUNTAS GENERALES SOBRE BMW CONNECTED DRIVE, BLUETOOTH Y USB.

Preguntas y respuestas

¿Deseas conocer más detalles de los servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
Saber más
BMW ConnectedDrive

BMW ConnectedDrive

BMW ConnectedDrive representa el vínculo inteligente entre vehículo, conductor y mundo exterior. Garantiza que estés conectado siempre que quieras.
Saber más
? ¿Tienes preguntas sobre las conexiones Bluetooth y USB? Encontrarás las repuestas y los datos de contacto aquí.

General

¿Qué es Bluetooth®?

¿En qué modelos BMW está disponible la tecnología Bluetooth®?

¿Qué dispositivos móviles con Bluetooth® puedo utilizar con mi preparación para teléfono móvil BMW?

¿Puedo utilizar en mi vehículo un dispositivo móvil compatible con Bluetooth® no incluido en la lista?

¿Por qué no se incluye mi dispositivo móvil en la lista de dispositivos móviles evaluados por BMW?

¿Puedo utilizar un dispositivo móvil que figure en www.bmw.com/bluetooth con una versión de software diferente?

¿Por qué existen diferencias entre los diversos dispositivos móviles en términos de manejo y alcance de las funciones?

¿Qué ocurre cuando hay más de un dispositivo móvil registrado con la función Bluetooth® activada en el vehículo?

¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo problemas con la conexión Bluetooth® de mi dispositivo móvil?

Cuando reinicio el dispositivo móvil a la configuración de fábrica, me piden que introduzca el código del dispositivo. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué debo tener en cuenta al utilizar mi dispositivo móvil en el vehículo?

¿Qué es la conexión USB audio?

¿Qué dispositivos son compatibles?

¿En qué tengo que fijarme cuando utilice dispositivos USB en mi vehículo?

¿En qué tengo que fijarme al utilizar memorias USB?

¿En qué tengo que fijarme al conectar un dispositivo móvil como fuente de audio?

¿Hay suministro de corriente para el dispositivo conectado?

¿En qué tengo que fijarme al desconectar el dispositivo USB?

¿Cómo puedo visualizar también las carátulas de las pistas de audio?

¿Qué es un reproductor MP3 compatible con MTP?

¿Puedo reproducir vídeos en mi vehículo?

Esconder todo

Preguntas e información sobre el manejo

¿Cómo registro mi dispositivo móvil con la preparación para teléfono móvil BMW (acoplamiento)?

¿Es posible conectar más de un dispositivo a través de Bluetooth® al mismo tiempo?

¿Es posible retirar la llave de contacto durante una conversación telefónica?

He realizado cambios en los contactos, recordatorios de la agenda, tareas o notas en mi dispositivo móvil: ¿cuándo se efectuarán los cambios en el vehículo?

¿Cómo puedo cambiar el orden de clasificación de las entradas de la agenda telefónica (p. ej., por apellido)?

¿Por qué no se ve el número de la persona que llama?

¿Por qué no se muestra mi número a la persona a la que llamo?

¿Por qué no aparecen las citas, tareas y notas en el menú de oficina de mi vehículo?

¿Coinciden las listas de llamadas del vehículo y del dispositivo móvil?

¿Por qué no puedo ver todos los mensajes de texto en el dispositivo móvil del vehículo?

¿Cómo puedo utilizar la reproducción de sonido Bluetooth® en el vehículo?

¿Cómo puede reanudarse la reproducción de sonido Bluetooth® tras una llamada telefónica o un mensaje de tráfico?

¿Puedo utilizar la función de reproducción de sonido de mi dispositivo móvil mediante Bluetooth® si este se conecta al vehículo a través del adaptador Snap-In USB o un cable USB?

¿Por qué no se muestra la fotografía de algunos de mis contactos guardada en la agenda telefónica en el display de control?

¿Cómo puedo actualizar el software del vehículo?

¿Cómo puedo utilizar Internet (opcional) con mi dispositivo móvil?

¿Cómo puedo configurar mi dispositivo móvil para el uso con Internet o BMW TeleServices?

¿Por qué algunas entradas aparecen dos veces en el vehículo?

¿Por qué a veces tardo un poco en poder acceder a mis canciones a través de la búsqueda de música?

¿Hay alguna restricción al uso de las listas de reproducción?

¿Por qué no arranca mi vehículo siempre con la conexión USB audio aunque la última fuente de audio fuera un dispositivo externo?

¿Por qué la conexión USB audio no reconoce mi iPhone/iPod?

¿Por qué no reconoce la conexión USB audio mi reproductor MP3 / teléfono móvil?

Esconder todo

Producto

¿Puedo utilizar el perfil SAP (perfil de acceso a SIM) Bluetooth® en mi BMW?

¿Necesito un adaptador Snap-In para utilizar mi dispositivo móvil en el vehículo?

¿Por qué necesito la ampliación de conectividad para reproductor de música de teléfono móvil (opción 6NF)?

¿Qué equipamiento extra necesito para la conexión USB audio?

¿Puedo/debo utilizar un cable adaptador en el vehículo?

Esconder todo

Problemas y soluciones

¿Por qué no puedo registrar mi dispositivo móvil a pesar de haber introducido la clave?

No hay opciones de menú para noticias, agenda, tareas y notas en la carpeta “Oficina”.

Después de establecer una conexión Bluetooth, se pueden oír repetidamente señales de notificación en mi dispositivo móvil. Algunos de estos sonidos se transmiten a través de los altavoces del vehículo.

¿Por qué no puedo reproducir las canciones que he comprado?

¿Por qué oigo interferencias durante la reproducción de mis canciones?

¿Por qué no se oye ningún sonido durante la reproducción de música desde el iPhone/iPod a través de mi adaptador Snap-In?

¿Por qué hay algunas canciones que solo puedo encontrar en el directorio?

Cambié una canción en casa. ¿Por qué no puedo verla en el vehículo?

A veces se conecta la radio cuando el vehículo arranca aunque la conexión USB audio fuese la última fuente de audio seleccionada.

¿Por qué a veces la conexión USB audio tarda un poco en reaccionar a la configuración de reproducción aleatoria?

¿Por qué sigo viendo dígitos en lugar de, por ejemplo, títulos de canciones o álbumes en las listas?

¿Por qué a veces veo "se están leyendo los datos ...", y las listas solicitadas no aparecen hasta más tarde?

¿Por qué no se visualizan correctamente los metadatos de mis archivos de audio?

¿Por qué mis pistas de audio se reproducen con diferentes volúmenes?

¿Por qué no se ha guardado el filtro de música en mi dispositivo Apple?

¿Por qué veo una imagen en negro al reproducir un vídeo desde mi iPhone / iPod?

¿Por qué los vídeos de mi iPhone / iPod no se ven centrados cuando se reproducen?

Esconder todo
 
 
Contenido multimedia activocontenido multimedia inactivo