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BMW 360° ELECTRIC

SERVICIO GLOBAL PARA LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Con el programa 360° ELECTRIC es posible disfrutar de las ventajas de la movilidad eléctrica diaria de manera fiable, confortable y versátil. La oferta de 360º ELECTRIC se basa principalmente en los siguientes cuatro aspectos: recarga en casa, recarga pública, movilidad flexible y servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
Saber más
de asistencia.

Carga en casa

Recarga en casa
Recarga en casa
El BMW i3 se carga tan fácil como un Smartphone o Tablet PC, tan sólo hay que acostumbrarse, como sucede con dichos dispositivos, a cargarlo cada noche.
BMW i ofrece soluciones hechas a medida para los clientes que tienen garaje propio, o una plaza de aparcamiento, mediante su exclusivo sistema BMW i Wallbox que facilita la recarga de la batería en casa de una manera segura, sencilla y especialmente rápida.
De todos modos, el BMW i3 puede recargarse en cualquier enchufe convencional* con el cable incluido en el equipamiento de serie.
*BMW recomienda que un técnico especialista revise la instalación para una recarga diaria.

Wallbox Pure

Wallbox Pro

Servicio de instalación Wallbox

Energía verde

 

Recarga pública

Recarga pública
Recarga pública
La carga en casa es más que suficiente para el uso habitual del BMW i3. No obstante, desde BMW i hemos desarrollado un concepto integral de carga pública denominado ChargeNow.
En España existen bastantes puntos de carga pública, por ello BMW está desarrollando acuerdos con los principales proveedores de puntos de recarga, por lo que ChargeNow estará disponible en próximamente en España.

ChargeNow

ParkNow

 

BMW Add on Mobility

Movilidad flexible
Movilidad flexible
Si en alguna ocasión la autonomía del BMW i3 no fuera suficiente (aunque la media de conducción en ciudad es de alrededor de 45 kms diarios) el cliente puede recurrir a los servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
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de movilidad añadida BMW Add on Mobility de BMW i para recorrer grandes distancias. Mediante este programa, el cliente accederá a un vehículo con motor de combustión de BMW Group en condiciones de servicio y precio preferentes para todo el territorio nacional. Nuestra Red de Agentes Exclusivos BMW i cuenta con los vehículos que estarán disponibles bajo demanda.
 

Servicios de asistencia

Servicios de asistencia
Servicios de asistencia
Los conductores de un BMW i3 siempre podrán fiarse de su coche. Y en caso de ser necesario, podrán confiar en recibir ayuda y asistencia las 24 horas del día. Tanto con los diferentes servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
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de asistencia técnica como con las distintas garantías de movilidad.
Además, el estado y nivel de carga de la batería, la autonomía, así como las funciones de calefacción y climatización pueden controlarse y programarse de manera muy cómoda mediante un Smart Phone. El sistema de navegación con funciones ampliadas ayuda al conductor al planificar su ruta, proponiéndole la más económica en términos energéticos.
Y el cliente también puede confiar en el servicio de BMW si su coche se detuvo por falta de carga en su batería. Con los servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
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de movilidad para el cliente, los usuarios de un BMW i3 siempre tendrán la certeza de llegar a su lugar de destino.

BMW i ConnectedDrive

Mantenimiento y reparación

Asistencia de movilidad

 
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