cookiesDisabledBanner_Text Política de cookies
Uso de cookies por parte de BMW
Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines de rendimiento, de funcionalidad y publicitarias. Al navegar por ella, usted consiente el uso de las mismas. Puede obtener más información o rechazar cookies en nuestra Política de Cookies. Más información
Uso de cookies por parte de BMW
Le informamos que esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines de rendimiento, de funcionalidad y publicitarias. Al navegar por ella, usted consiente el uso de las mismas. Puede obtener más información o rechazar cookies en nuestra Política de Cookies. Más información
BMW-avería-asistencia

BMW MOBILE CARE.
ASISTENCIA EN
CARRETERA 24H.

En caso de avería con tu BMW o accidente, resuélvelo todo con una sola llamada. 
La Línea Telefónica Accident Hotline, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin ningún coste para ti, para encargarse de todas las gestiones y servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
Saber más
de asistencia necesarios:
- 900 100 482 (desde España)
- +34 913 995 152 (desde Europa)
En caso de avería o accidente, BMW Mobile Care te ofrece asistencia en carretera y un amplio paquete de servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
Saber más
de movilidad a nivel europeo.

Servicios BMW Mobile Care - avería o accidente

Una llamada. Todas las respuestas.
Realizamos todas las gestiones necesarias, llamamos a la policía y a los servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
Saber más
de emergencia, organizamos el servicio de grúa y realizamos los trámites con tu Aseguradora.
En caso de avería BMW trasladamos tu coche al Taller Autorizado BMW más cercano, donde será reparado por auténticos profesionales que cuentan con la formación, las herramientas y los Recambios Originales BMW para garantizarte la máxima calidad.
Te ofrecemos un vehículo de sustitución para que nada te pare. Durante los tres primeros días garantizamos tu movilidad, con independencia de las coberturas de tu seguro. 
TODO ELLO SIN COSTE ALGUNO
¿Avería con tu BMW? La extensa gama de servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
Saber más
y coberturas de BMW Mobile Care se ponen a tu disposición:

Asistencia en Carretera

Pinchazos

Remolque hasta el Taller Autorizado más cercano

Traslado en taxi

Alojamiento en hotel

Vehículo de sustitución

*BMW se compromete a la movilidad del cliente, siempre y cuando la combinación de los servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
Saber más
de asistencia no supere los 650€.

 

Validez de los servicios de movilidad

BMW Mobile Care incluye 2 años de completos servicios

Servicios

A menudo se ofrecen, junto con los contratos de leasing, servicios asociados a la inversión a fin de proporcionar a los clientes un valor añadido.
Saber más
de movilidad para vehículos nuevos, matriculados a partir del 1 de enero de 2011.
Cuando el vehículo cumpla su segundo año de antigüedad, se puede ampliar o renovar la cobertura hasta un máximo de 7 años. Cada vez que se realice una operación de mantenimiento en un Taller Autorizado, la cobertura BMW Mobile Care se renovará automáticamente por un periodo adicional de 24 meses.

Exclusiones de la garantía de movilidad


BMW Mobile Care sólo puede intervenir si la avería de tu BMW no se ha producido por causa del conductor ni por factores externos, salvo en caso de pinchazo.

Se entiende por avería un funcionamiento anómalo del vehículo que impida continuar su marcha, con las excepciones que se indican en este documento.

BMW Mobile Care no te podrá prestar ayudar en los siguientes casos

 

Costes específicos no reembolsables

  • Gastos que se hubieran originado en circunstancias normales, como peajes o combustible.
  • Gastos adicionales en los hoteles (comida, bebidas...)
  • Cualquier gasto o pérdida directa o indirectamente derivados de consecuencias de la avería, como pérdida de ganancias, tasas de anulación, gastos de cancelación de eventos (por expiración de entradas).
  • Gastos de reparación y coste de piezas sueltas y otros repuestos.

Cobertura territorial de BMW


En caso de avería, BMW Mobile Care te asistirá en los siguientes países europeos:

Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia y Montenegro, Eslovaquia, Eslovenia, España (islas incluidas), Suecia, Suiza y Turquía.
 
Contenido multimedia activocontenido multimedia inactivo