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ÁREA CLIENTES

Nuestro Servicio de Atención al cliente estará encantado de ayudarte con cualquier duda o consulta que puedas tener.

Servicio de atención al cliente

BMW Bank GmbH concede  una importancia fundamental a la calidad del servicio prestado a sus clientes. Por este motivo y para facilitarles la tramitación de las quejas o reclamaciones que pudieran plantearse, pone a su disposición:
Servicio de Atención a Cliente,
BMW Bank GmbH, Sucursal en España.
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid
Telf. 900 135 670
email: atencion.cliente@bmw.es
Defensor del cliente,
Dº. Enrique Lecumberri Marti
Avda. Bruselas, 37
28028 Madrid
email: defensordelcliente@ceca.es
BMW Bank dispone de un plazo

Plazo

El plazo de vigencia de un contrato de financiación o leasing es el periodo de tiempo durante el que está en vigor.
Saber más
de dos meses, a contar desde la presentación de la queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, o en su caso Defensor del Cliente, para emitir un pronunciamiento. El Servicio acusará recibo de su recepción por escrito en el que se hará constar su fecha a efectos del cómputo de dicho plazo

Plazo

El plazo de vigencia de un contrato de financiación o leasing es el periodo de tiempo durante el que está en vigor.
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. Transcurrido el plazo

Plazo

El plazo de vigencia de un contrato de financiación o leasing es el periodo de tiempo durante el que está en vigor.
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citado sin que el Servicio de Atención al Cliente o el Defensor del Cliente haya dictado su resolución o, en caso de haberlo hecho se esté disconforme con el pronunciamiento dictado, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Para poder formular las quejas ante el citado Servicio de Reclamaciones del Banco de España será necesario previamente agotar la vía del Servicio de Atención al Cliente, o en su caso, del Defensor del Cliente.
Servicio de Reclamaciones del Banco de España
C/ Alcalá, 48
28014 Madrid
BMW Bank en relación con las operaciones que formaliza se encuentra sometida en materia de transparencia de las operaciones y de protección a la clientela a la siguiente normativa:

Más información sobre la normativa

 

Información Transparencia Banco de España

Tipos de interés

Interés

Puedes elegir entre interés fijo y variable.
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y comisiones para excedidos tácitos en cuentas de crédito.(Ver Anexo 2) 
Información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes con los perfiles de clientes más comunes que reúnan la condición de consumidor. (Ver Anexo 1) 
 

Finalización de tu contrato

BMW Select


Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas saber como cliente de BMW Select respecto a la finalización de tu contrato y la devolución de tu vehículo.
A continuación tienes una descripción detallada de todos los pasos que deben seguirse y los datos necesarios antes del vencimiento del contrato. Esta información te permitirá disfrutar de una finalización del contrato exenta de problemas.

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Devolver su BMW

¿Un nuevo BMW?

 
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