BMW NIGHT VISION CON RECONOCIMIENTO DE PEATONES Y ANIMALES

    BMW Night Vision detecta a los peatones y los animales de gran tamaño en la oscuridad incluso a gran distancia, y los ilumina de forma selectiva.

    bmw-night-vision

    La mejor visibilidad posible para la máxima seguridad por la noche: BMW
    Night Vision detecta a los peatones y los animales de gran tamaño en la
    oscuridad incluso a gran distancia, y los ilumina de forma selectiva.

     

    El sistema dirige uno de los focos hacia las personas o animales no
    iluminados. La luz avisa con eficacia al conductor y a los peatones de una
    situación potencialmente peligrosa. Una cámara de infrarrojos graba la zona situada delante del vehículo, detecta a los peatones y animales de gran tamaño y los marca en la imagen térmica con una sombra más clara (peatones) o más oscura (animales de gran tamaño). La imagen térmica puede mostrarse también el display de control si se desea.

     

    BMW Night Vision reconoce a los peatones y los animales de gran tamaño, y determina su posición y proximidad. Tiene en cuenta la velocidad y el ángulo de giro para determinar si algo constituye o no un problema; en caso afirmativo, muestra un símbolo de advertencia con forma de persona o animal en el cuadro de instrumentos o en el BMW Head-Up Display (opcional).

     

    En situaciones extremadamente peligrosas, el símbolo también parpadea, se emite una señal de advertencia y el vehículo se prepara para frenar.
    Dependiendo del entorno, el sistema reconoce automáticamente la presencia de personas desde una distancia aproximada de 100 m y la de los animales de gran tamaño desde una distancia de hasta 150 m, pero el conductor puede verlas en la imagen incluso desde distancias mayores.

     

    Leer más