BMW EMPRESAS

VEHÍCULOS PARA EMPRESAS, SOLUCIONES PARA PERSONAS

BMW Empresas es el área responsable dentro del Grupo BMW de satisfacer los intereses de cualquier empresa independientemente de su estructura y organización. Desde el primer contacto, le ofrecemos una atención personalizada in situ para que usted pueda concentrarse en lo más importante: el éxito de su empresa.
Fieles a nuestra filosofía de que sólo las mejores soluciones son lo suficientemente buenas para BMW, hemos desarrollado un programa especial para cumplir con las necesidades de nuestros clientes más exigentes: las empresas. Como empresa, podrá disfrutar al máximo de beneficios exclusivos que le llevarán mucho más allá del mero placer de conducir.

Ventajas para empresas

Dentro de BMW, la división BMW Empresas es el área especializada en satisfacer los intereses de su compañía. Desde el primer contacto le ofrecemos una atención personalizada para que, independientemente de la estructura y el tamaño de su empresa, pueda contar con una solución a la medida de sus necesidades.

Movilidad

Servicios

Rentabilidad

BMW i3

100% eléctrico. 100% sostenible. 100% urbano.
 

Paquetes de equipamiento BMW Business

Ahora más que nunca, tiene el placer de conducir al alcance de su mano, gracias a la gama de vehículos que BMW Empresas pone a su disposición y a la de su negocio.
Descubra a continuación todo lo que BMW tiene reservado para usted.

BMW Serie 1

BMW Serie 3 Berlina

BMW Serie 3 Touring

Nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo

BMW Serie 5 Berlina

BMW Serie 5 Touring

BMW X1

BMW X3

BMW Personal Services

TU CONCESIONARIO BMW CUIDA DE TI TANTO COMO DE TU BMW.

 
Contenido multimedia activocontenido multimedia inactivo