Oferta Accesorios Originales

EL BMW QUE QUIERES, EL BMW QUE NECESITAS.

SOLO CON NUESTROS ACCESORIOS ORIGINALES BMW

Tu BMW puede convertirse en el BMW que realmente necesitas, ahora a un precio muy especial. Solo hasta el 31 de diciembre podrás disfrutar de una oferta del 20% de descuento* en todos nuestros Accesorios Originales BMW. Y además, también contarás con nuestra Financiación 0% Taller.**

 

 

Leer más
EL BMW QUE QUIERES, EL BMW QUE NECESITAS. SOLO CON NUESTROS ACCESORIOS ORIGINALES BMW

AHORA TIENES UN 20% DE DESCUENTO EN NUESTROS ACCESORIOS ORIGINALES BMW*

SOPORTE DE TABLET BMW

Accesorios de Interior

El soporte se fija a una base disponible por separado o al equipamiento opcional "Travel & Comfort". Ofrece una sujeción segura para todos los Apple iPad 2, 3 o 4 de 24,63 cm (9,7 pulgadas) y, gracias a su bastidor giratorio en 360° con ajuste de inclinación, se puede fijar en la posición que desee cada pasajero sentado en la parte trasera.

Leer más

CARCASAS DE CARBONO

Accesorios M Performance

Con alta tecnología que aporta detalles decisivos. Las cubiertas de los retrovisores exteriores son íntegramente de carbono y se fabrican artesanalmente. Su diseño deportivo y dinámico sugiere a primera vista que la individualidad es prioritaria.

Para vehículos a partir de 07/12.

Juego de 2 piezas.

Leer más

CARGADOR UNIVERSAL

Accesorios de Tecnología

Además de la posibilidad de carga, ofrece también una mejor recepción y un almacenamiento seguro. Gracias a su conexión USB, es posible reproducir cómodamente la música almacenada en el teléfono a través del sistema de audio BMW.

Leer más

SOPORTE DE ESQUÍS

Accesorios de Exterior

Perfectamente adaptado al diseño del vehículo. Si lo deseas, puedes solicitar información más detallada.

Leer más
Portaesquís BMW

COFRE DE TECHO

Accesorios de Exterior

La moderna caja para techo en negro con molduras laterales en plata titanio tiene una capacidad de 420 litros y se adapta a todos los sistemas portaequipajes para techo BMW. Gracias a su sistema de apertura por ambos lados con triple cierre centralizado, puede cargarse fácilmente y proteger contra robos.

Leer más
Portabicicletas BMW

SOPORTE TRASERO DE BICICLETAS

Accesorios de Exterior

El soporte trasero para bicicletas Pro 2.0 es ligero y, sin embargo, estable y soporta hasta 60 kg. Ofrece un manejo excepcionalmente sencillo y puede transportar hasta dos bicicletas/bicicletas eléctricas (ampliable para transportar tres bicicletas). Además, la función de bajada permite acceder fácilmente al maletero en todo momento.

Leer más

Descubre la totalidad de accesorios y benefíciate de nuestra promoción especial. Visualizarás los precios sin el descuento, por ello, debes aplicarle el 20% para obtener el precio final.

 

Leer más

Pide Cita Online o infórmate en tu Taller Autorizado BMW sobre nuestro servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio***

 

 

Leer más
  • *Descuento aplicable a todos los accesorios, aunque en el buscador no aparezcan con descuento, excepto WallBox, Alfombrillas, barras de techo, cofres y operaciones de carrocería. Para montajes de barras, portabicicletas y/o bolas de remolque, consultar compatibilidad para cada vehículo y posibles accesorios complementarios. Para accesorios MPerformance, ver compatibilidad en el Concesionario Oficial. Oferta válida hasta el 31/12/2020. Consulta aquí todos los Concesionarios y Talleres Autorizados adheridos a la promoción.

    **Financiación ofrecida por BMW Bank GmbH para operaciones de taller o montaje con una duración de hasta 12 meses y un importe desde 500€ hasta 2.500€, T.A.E. 0%. Consulta validez con tu Asesor de Servicio.

     ***Consulta condiciones del servicio en tu Taller Autorizado BMW.