BMW Serie 3 Touring (G21), toma lateral del vehículo en marcha con casas y montañas al fondo
Precio desde46.850 €
Consumo de combustible (promedio) 6,8–7,7 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

THE 3

BMW SERIE 3 TOURING

Precio desde46.850 €
Consumo de combustible (promedio) 6,8–7,7 l/100 km
Motor y Tipo de CombustibleGasolinaDiéselHíbrido enchufable

El BMW Serie 3 Touring combina innovación, funcionalidad y dinamismo deportivo a la perfección. Como un verdadero atleta entusiasma con su dinamismo, insuperable en su segmento, gracias a sus eficientes motores BMW TwinPower Turbo, a sus componentes de suspensión perfectamente ajustados y a los más modernos sistemas de asistencia. Traslada esta superioridad a la carretera incluso parado. Con soluciones innovadoras para el interior y el asistente personal BMW digital e inteligente, te ayudará si lo deseas y te dejará tiempo para lo que realmente importa en la vida.

Leer más

EL DISEÑO DEL BMW SERIE 3 TOURING

Un atleta en toda regla: los genes deportivos del BMW Serie 3 Touring se reconocen ya a primera vista. El diseño moderno y plano del frontal reinterpreta la interacción entre la característica parrilla doble y los faros y subraya su aspecto extremadamente deportivo en la carretera. Las líneas definidas y las superficies suaves conforman la silueta familiar típica del Touring con su potente cintura, transmiten fuerza pura y cualidades altamente aerodinámicas. El interior continua hábilmente esta combinación de elegancia y deportividad y la combina de manera elegante con el confort moderno y la funcionalidad innovadora.

Leer más

FUNCIONALIDAD INNOVADORA DEL BMW SERIE 3 TOURING

Ya se trate de vacaciones familiares, escapadas de fin de semana o salidas para ir de compras, el BMW Serie 3 Touring responderá a las exigencias de tu vida diaria con comodidad. Y es que una gran variedad de innovadoras posibilidades de almacenamiento y compartimentos en el interior y el maletero ofrecen espacio para todo lo que quieras llevar contigo. Para llevar más equipaje, es posible abatir automáticamente la banqueta trasera con solo pulsar un botón, triplicando así la capacidad de carga en segundos. Incluso los artículos pesados ​​de equipaje se guardan de forma segura sobre el suelo del maletero gracias a los innovadores carriles antideslizamiento, que se elevan automáticamente al arrancar y sujetan el equipaje. Y gracias al innovador acceso confort, el portón trasero se abre y se cierra sin tocarlo con un breve movimiento del pie debajo del paragolpes trasero. Estos y muchos otros equipamientos convierten al BMW Serie 3 Touring en el genio de la amplitud más deportivo de su clase.
BMW Serie 3 Touring (G21), luneta trasera con apertura independiente

Luneta trasera de apertura independiente.

La luneta trasera de apertura independiente es especialmente práctica para guardar o retirar pequeños objetos sin tener que abrir todo el portón trasero.
BMW Serie 3 Touring (G21), Luz láser BMW

Luz láser BMW.

En modo de luz de carretera láser, la Luz láser BMW adaptativa prácticamente dobla el alcance de los faros convencionales hasta 530 metros. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. Los detalles en azul y el anagrama "BMW Laser" de los faros subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.
BMW Serie 3 Touring (G21), Welcome Light Carpet

Welcome Light Carpet

Así, la Welcome Light Carpet proyecta un diseño de luz ambiente delante de las puertas del vehículo que crea una atractiva atmósfera de bienvenida. Además, salir del vehículo en la oscuridad resulta más cómodo y seguro gracias a la alfombra de luz.
BMW Serie 3 Touring (G21), sistema de carga variable

Sistema de carga variable

El sistema de carga variable incluye el respaldo de los asientos traseros divisible en la proporción 40:20:40 para una mayor flexibilidad. Así, por ejemplo, en la parte trasera se pueden acomodar dos ocupantes al tiempo que se transportan objetos alargados como esquís o tablas de snowboard. Además, los dos portabebidas del reposabrazos central resultan muy prácticos.
BMW Serie 3 Touring (G21), paquete de compartimentos

Paquete de compartimentos.

El paquete de compartimentos incluye un compartimento abatible en el cuadro de instrumentos en el lado del conductor, redes en los respaldos de los asientos delanteros y dos conexiones USB con función de carga en la consola central trasera. El maletero incluye una red portaobjetos adicional para pequeños objetos y una correa elástica en el lado derecho.
BMW Serie 3 Touring (G21), luz ambiente

Luz ambiente

La luz ambiente, con iluminación ambiental de contorno en las puertas delanteras y traseras, crea en el interior una sensación lumínica relajante y acogedora. Los seis diseños de iluminación regulables ofrecen también una función dinámica en cuatro casos de uso. La Welcome Light Carpet ilumina la zona junto a las puertas del vehículo al entrar y al salir de él.

MODELOS BMW SERIE 3 TOURING HÍBRIDOS ENCHUFABLES

Descubre el BMW 330e xDrive Touring con innovadora propulsión híbrida.

Lo mejor de dos mundos: con el modelo BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable BMW 330e xDrive, disfrutarás de una movilidad sostenible y un dinamismo eficiente. Descubre las numerosas ventajas de estos innovadores vehículos híbridos de BMW y conoce más detalles del concepto de propulsión, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales de BMW ConnectedDrive.

Híbrido Enchufable BMW Serie 3 Touring 2021 G21, vista de tres cuartos del lateral, cargando, con modelo

La tecnología híbrida enchufable del BMW Serie 3 Touring.

Dos en perfecta armonía: el BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable BMW 330e xDrive aúna la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión de BMW. Juntas, las dos unidades de propulsión crean una experiencia de conducción que combina la máxima eficiencia con el máximo placer de conducir: según el modo de conducción, sin emisiones y casi en silencio o con un par impresionante y suficientes reservas incluso para distancias largas. En el BMW 330e xDrive Touring, el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, único para los híbridos enchufables de este segmento, garantiza una motricidad y un dinamismo óptimos. La llamada "recuperación", que transforma la energía cinética en energía eléctrica y recarga la batería durante el frenado, contribuye también de forma valiosa a la experiencia de conducción eficiente.
Más información sobre la propulsión híbrida enchufable BMW
Híbrido Enchufable BMW Serie 3 Touring 2021 G21, vista de tres cuartos del frontal, en marcha por la carretera

Modos de propulsión del BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable

En el modo exclusivamente eléctrico y sin emisiones de camino al trabajo o con un poderoso dinamismo y autonomía suficiente en las escapadas de fin de semana: el BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable BMW 330e xDrive te ofrece todas las posibilidades. Benefíciate de los modos de conducción inteligentes, que garantizan la interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico en cualquier situación, y experimenta la fascinación de una tecnología innovadora y una experiencia de conducción única.
Más información sobre los modos de conducción inteligentes
Híbrido Enchufable BMW Serie 3 Touring 2021 G21, vista de tres cuartos del frontal, cargando delante de un edificio

La carga del BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable

Ya sea en casa o de viaje: BMW Charging te ofrece soluciones a medida para cargar tu BMW Serie 3 Touring con propulsión híbrida. Además del cable de carga estándar (modo 2) de serie para enchufes corrientes, el BMW wallbox te permite cargar de forma especialmente cómoda, segura y rápida. El Smart wallbox de nuestro socio ofrece servicios adicionales para una carga inteligente. El servicio de instalación garantiza un montaje correcto y sin problemas de los sistemas wallbox. Para que dispongas de la máxima flexibilidad a la hora de cargar en casa, se ofrece el Flexible Fast Charger, con el que podrás cargar tu BMW Híbrido Enchufable utilizando diferentes adaptadores en cualquier enchufe doméstico o industrial. Además del cable de carga estándar (modo 2), el BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable también incluye el cable de carga (modo 3) para carga pública* y la tarjeta BMW Charging, que proporciona atractivas condiciones para la carga pública. El tiempo de carga (0–100%) del BMW 330e xDrive es de unas 3,6 horas con una potencia de carga de 3,7 kWh (BMW wallbox, BMW Flexible Fast Charger, puntos de carga públicos) y de unas 6,0 horas con 2,3 kWh (enchufe doméstico).

* Oferta específica del mercado

Más información sobre BMW Charging
Híbrido Enchufable, BMW Serie 3 Touring 2021 G21 Sistema de navegación, primer plano

Servicios digitales para el BMW Serie 3 Touring Híbrido Enchufable

Aprovecha al máximo cada metro de viaje: BMW ofrece servicios digitales innovadores que hacen que la vida diaria con tu BMW Serie 3 Touring BMW 330e xDrive sea aún más fácil y cómoda. BMW Connected Charging te muestra con precisión los puntos de carga públicos más cercanos en tu ruta y proporciona información más detallada, como qué punto de carga está libre, en qué costes se incurre y en qué lugares cercanos puedes aprovechar de manera óptima el tiempo de carga. Con My BMW App, siempre cuentas con total transparencia sobre el nivel de carga y los últimos ciclos de carga. Por ejemplo, se te avisará con una notificación push tan pronto como tu vehículo esté completamente cargado. Otros servicios digitales, como el BMW Intelligent Personal Assistant o la integración del smartphone, facilitan aún más la movilidad diaria para disfrutar al máximo del placer de conducir en tu BMW Serie 3 Touring con propulsión híbrida enchufable.
Más sobre los servicios digitales

SISTEMAS DE ASISTENCIA Y CONECTIVIDAD DEL BMW SERIE 3 TOURING

BMW Serie 3 Touring (G21), asientos delanteros y puesto de conducción desde el lado del acompañante

El BMW Serie 3 Touring tiene como objetivo llevarte de manera segura a tu destino y convertir la conducción en una experiencia deportiva. Así, los sistemas de asistencia inteligentes del Driving Assistant Professional y del Parking Assistant hacen posible ya una conducción parcialmente automática. Además del control de crucero activo con función Stop&Go, que incluye avisos de colisión, peatones y ciclistas con función de frenado, también se ofrece como apoyo, por ejemplo, el asistente de dirección y guiado de carril a velocidades de hasta 210 km. Contribuyen igualmente al camino hacia la conducción autónoma el asistente de estacionamiento, que aparca el vehículo y lo saca de la plaza de estacionamiento, y el asistente de marcha atrás automático. Para un confort óptimo y la máxima seguridad en todas las situaciones de conducción. El innovador BMW Intelligent Personal Assistant está a tu disposición en todo momento. Este toma nota de tus decisiones y preferencias individuales y te conoce mejor cada día. Si se desea, controla las funciones de navegación, reproducción y oficina, y siempre sabe cuál es la ruta más corta hasta tu restaurante italiano favorito. Como un auténtico asistente, contesta a tus preguntas acerca del vehículo y te ayuda a conocer de manera intuitiva tu BMW Serie 3 Touring y su variedad de funciones y equipamientos innovadores.

DE MANERA INTUITIVA Y PREVISORA

BMW Serie 3 Touring (G21), Driving Assistant Professional

Driving Assistant Professional

El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistentes de cambio de carril y de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
BMW Serie 3 Touring (G21), Parking Assistant Plus

Parking Assistant Plus

El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye, por ejemplo, el sistema Surround View con Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como ayuda de aparcamiento lateral, Control de Distancia de Aparcamiento Activo con función de frenado de emergencia, asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás.
BMW Drive Recorder

BMW Drive Recorder

BMW Drive Recorder permite grabar un vídeo del entorno del vehículo y reproducirlo en el display de control central o exportarlo a través de USB a tu dispositivo. Con el vídeo, se almacenan de forma sincronizada datos importantes del vehículo, como la velocidad y la posición GPS. BMW Drive Recorder cuenta con dos subfunciones: Eventrecorder y Crashrecorder.
BMW Serie 3 Touring (G21), BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional.

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de visualización que consta de un display de control de 26,04 cm (10,25 pulgadas) de alta resolución con función táctil y un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
Remote Software Upgrade

Remote Software Upgrade

¿Debe estar tu BMW equipado con el software más reciente? Con Remote Software Upgrade, tu BMW estará siempre actualizado. Las actualizaciones se instalan "over the air", como ya conoces por tu smartphone. Así podrás activar otras funciones en tu vehículo.
BMW Maps

BMW Maps

Durante la planificación y la preparación, mientras se viaja e incluso al aparcar: BMW Maps garantiza una experiencia de navegación extraordinaria. Diseña tu viaje de forma aún más cómoda y personalizada, gracias al manejo intuitivo y a la navegación perfectamente adaptada al conductor.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DINÁMICA

BMW Serie 3 Touring (G21) Dravit Grey, toma de tres cuartos del frontal en un entorno rural

Un majestuoso despliegue de fuerza.

En la mejor posición incluso antes de ponerse en marcha: el BMW Serie 3 Touring lidera su clase en términos de prestaciones y dinamismo de conducción. De ello se encargan los potentes motores BMW TwinPower Turbo, que garantizan el máximo placer de conducir ya a regímenes bajos gracias a su respuesta espontánea. Así, siempre tendrás la posibilidad de elegir la deportividad que quieras: con el sistema Driving Experience Control, se pueden configurar individualmente la suspensión M adaptativa y el cambio deportivo Steptronic, desde una marcha cómoda hasta una especial deportividad. En un segundo plano, el diferencial M Sport (opcional), en combinación con la dirección deportiva variable, garantiza un manejo óptimo y un comportamiento de conducción extremadamente ágil.

EL DINAMISMO DE CONDUCCIÓN DEL BMW SERIE 3 TOURING

BMW Serie 3 Touring (G21), suspensión M adaptativa

SUSPENSIÓN M ADAPTATIVA

La suspensión M adaptativa, con reducción de la altura del chasis de diez milímetros, se ajusta electrónicamente a las condiciones de la carretera y a la situación de conducción. Además, el conductor puede ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefiera en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con una conducción aún más ágil.
BMW Serie 3 Touring (G21), frenos M Sport

FRENOS M SPORT

Los frenos M Sport, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama “M”, incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento.
BMW Serie 3 Touring (G21), dirección deportiva variable

DIRECCIÓN DEPORTIVA VARIABLE

La dirección deportiva variable con Servotronic facilita una conducción directa y ágil con menos movimientos del volante. Reacciona con diferente desmultiplicación del volante dependiendo del giro. Así se mejora el manejo en la conducción deportiva y se reducen los movimientos del volante al aparcar y girar.
BMW Serie 3 Touring (G21), cambio deportivo Steptronic

CAMBIO DEPORTIVO STEPTRONIC

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.

MODELOS DEL BMW SERIE 3 TOURING

Acabado Sport

El Acabado Sport hace que el vehículo transmita aún más dinamismo. Los llamativos detalles del exterior y del interior en negro brillo garantizan un aspecto deportivo. Los asientos deportivos para conductor y acompañante en combinación de tela y Sensatec Black ofrecen el máximo confort y sujeción. El contenido del Acabado Advantage y la luz ambiente completan la oferta.
  • Llantas de aleción ligera de 17" con radios en V estilo 776; otras llantas disponibles
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante en Tela/Sensatec Black con pespunte de contraste Grey; otras tapicerías disponibles
  • Volante deportivo de cuero; alternativamente Volante M Sport de cuero
  • Molduras interiors en negro brillo; otras molduras disponibles
  • El Acabado Sport incluye el equipamiento del Acabado Advantage
BMW Serie 3 Touring (G21), Acabado Sport

Acabado M Sport

El Acabado M Sport confiere al vehículo una nota aún más deportiva. Además de un aspecto marcado con numerosos detalles en el exterior y el interior, el Acabado M Sport garantiza un mayor placer de conducir. Así la suspensión M Sport y el paquete aerodinámico M optimizan las cualidades dinámicas.
  • Llantas M de aleación ligera de 18" de radios dobles estilo 790 M Bicolor Orbit Grey con neumáticos de diferentes medidas; otras llantas disponibles
  • Asientos deportivos para conductor y acompañante en Alcántara/Sensatec perforados con pespunte de contraste Blue
  • Volante M Sport de cuero
  • Molduras interiores M en aluminio Tetragom; otras molduras disponibles
  • El acabado M Sport incluye el equipamiento del Acabado Advantage
BMW Serie 3 Touring (G21), Acabado M Sport
  • Acabado Sport
  • Acabado M Sport

DATOS TÉCNICOS DEL BMW SERIE 3 TOURING

BMW 330i Touring

Potencia en kW (CV)/rpm:

190 (258) / 5000-6500

Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

6

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

 6,8–7,7

Emisiones de CO2, promedio, en g/km:

155–176

PRECIOS, FINANCIACIÓN Y LEASING PARA EL BMW SERIE 3 TOURING

Mujer cruza la calle frente a un BMW Serie 3 Touring (G21) y un establecimiento de herramientas de madera.

BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW SERIE 3 TOURING

Con los productos financieros a medida de BMW Financial Services, llegarás a tu destino de forma rápida y flexible. Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más detalles de las atractivas soluciones de financiación o de la oferta de leasing más adecuada para tu nuevo BMW Serie 3 Touring

BMW SERVICES

SERVICIO Y ASISTENCIA PARA EL BMW SERIE 3 TOURING

BMW Service Inclusive

BMW Service Inclusive

#whateverhappens: Viaja con energía eléctrica sin preocupaciones: este paquete te ofrece un 100% de transparencia y una planificación cómoda. Tú mismo eliges el período de vigencia de 4 o 6 años, o de 3 años como cliente de leasing. Los servicios:
  • Servicio de revisión del vehículo
  • Revisión del microfiltro
  • Revisión del líquido de frenos
Más información sobre BMW Service Inclusive
BMW TeleServices

BMW TeleServices

Con los innovadores TeleServices de BMW ConnectedDrive, tu BMW te libera de preocupaciones: en caso de necesidad de mantenimiento o de avería, proporcionará a tu Taller Autorizado BMW preferido toda la información relevante del vehículo. Este se pondrá en contacto contigo para concertar una cita. Así podrás confiar en un servicio rápido y sin complicaciones y no tendrás que pensar en nada más. El único requisito: registrar tu vehículo en el portal BMW ConnectedDrive online y elegir un Taller Autorizado. Descubre ahora cómo BMW TeleServices puede hacerte la vida más cómoda.
Más información sobre BMW TeleServices
Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW

Servicio de asistencia en caso de avería y accidente BMW.

El servicio gratuito de asistencia en caso de avería y accidente de BMW está disponible para todos los conductores de BMW veinticuatro horas al día, los 365 días del año. Una llamada y nuestros expertos estarán a tu disposición por teléfono o in situ si es necesario.
Más información sobre la asistencia en caso de avería y accidente BMW
El personal de BMW asesora a una clienta

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u oferta concreta sobre el BMW Serie 3 Touring, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

¿Sabes ya lo que quieres?